Autor Tema: Una tirada que no acabo de entender  (Leído 110 veces)

Águeda

• Newbie
  • *
Una tirada que no acabo de entender
« en: Julio 22, 2019, 03:29:15 pm »
Hola! A ver si alguien me puede echar un cable y de paso,saber si he interpretado bien. Soy bastante novata y me lío mucho...
He preguntado al Tarot si en un futuro próximo me tendrán que poner una prótesis de rodilla. Barajando se me ha caído el As de Copas, y en el corte (después de volver a barajar), me ha vuelto a salir. Esta carta es un nuevo y buen comienzo,una superación de las condiciones más críticas, así que creo que posiblemente sea que sí; y en la tirada, me ha salido el As de Oros invertido (es arriesgado,tanto la decisión de ponerla como la de seguir como estoy,hay que pensarlo bien); el 2 de espadas invertido  ( empiezo a salir de donde estaba, me encuentro mejor pero aún tengo un duro camino por delante y la recuperación seguirá siendo difícil) y El Juicio, que puede que me diga que sí que me la pondrán pues sería una renovación completa para mí o puede que no, pues tal vez me recupere lo suficiente y no haga falta...me decanto más bien por la primera opción,pues tengo la rodilla bastante mal y dudo que sin prótesis se me regenere toda la maleza que tengo ahí dentro... ¿qué os parece a vosotros?
Gracias!!

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
Re:Una tirada que no acabo de entender
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2019, 10:33:11 am »
Hola.
Por las cartas que has indicado, lo que un servidor te indicaría en una tirada de tarot, es que seguramente el problema que puedes tener, es que no puedes estar muy parada o quieta, ya sea porque debes de cuidarte tú misma, o tienes a alguien al lado que no colabora mucho, o que es posible el que la recuperación sea un poco mas larga, debido a que debes de desplazarte lejos, o varias veces, y creo que las cartas del tarot te estan indicando que será rápida la recuperación, pero no tanto como tú esperas.