Autor Tema: Una tirada que no acabo de entender  (Leído 110 veces)

Águeda

• Newbie
  • *
Una tirada que no acabo de entender
« en: Julio 22, 2019, 03:29:15 pm »
Hola! A ver si alguien me puede echar un cable y de paso,saber si he interpretado bien. Soy bastante novata y me lío mucho...
He preguntado al Tarot si en un futuro próximo me tendrán que poner una prótesis de rodilla. Barajando se me ha caído el As de Copas, y en el corte (después de volver a barajar), me ha vuelto a salir. Esta carta es un nuevo y buen comienzo,una superación de las condiciones más críticas, así que creo que posiblemente sea que sí; y en la tirada, me ha salido el As de Oros invertido (es arriesgado,tanto la decisión de ponerla como la de seguir como estoy,hay que pensarlo bien); el 2 de espadas invertido  ( empiezo a salir de donde estaba, me encuentro mejor pero aún tengo un duro camino por delante y la recuperación seguirá siendo difícil) y El Juicio, que puede que me diga que sí que me la pondrán pues sería una renovación completa para mí o puede que no, pues tal vez me recupere lo suficiente y no haga falta...me decanto más bien por la primera opción,pues tengo la rodilla bastante mal y dudo que sin prótesis se me regenere toda la maleza que tengo ahí dentro... ¿qué os parece a vosotros?
Gracias!!

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
Re:Una tirada que no acabo de entender
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2019, 10:33:11 am »
Hola.
Por las cartas que has indicado, lo que un servidor te indicaría en una tirada de tarot, es que seguramente el problema que puedes tener, es que no puedes estar muy parada o quieta, ya sea porque debes de cuidarte tú misma, o tienes a alguien al lado que no colabora mucho, o que es posible el que la recuperación sea un poco mas larga, debido a que debes de desplazarte lejos, o varias veces, y creo que las cartas del tarot te estan indicando que será rápida la recuperación, pero no tanto como tú esperas.
Otra cosa que vigilaría es el tema de las infecciones, y sinceramente, yo haría mucho caso a lo que te indiquen los médicos, pues podrías tener alguna complicación tonta con alguna infección después, aunque es posible que no te salga enseguida, si no al cabo de un tiempo.
Pero no por eso, debes de dejar de cuidar tu rodilla como tú indicas, y recuerda, que las cartas del tarot ayudan, pero no sentencian, es decir, que sirven para una visión mas amplia de lo que puede ser.
Pero no por ellos se deben de tomar decisiones dependiendo de las tiradas o lecturas del tarot.
Ya veras como te operas, y aunque sea un poco mas largo, o complicado de lo que esperas o crees, todo te sale bien, y a la larga te desaparecen esos dolores.
Suerte,
Carlos

Águeda

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2019, 06:47:45 pm »
Muchas gracias,Carlos!
La verdad,ya llevo así casi año y medio,me operaron hace 5 años y no salió bien, y el año pasado otras 2 veces más sin éxito.No puedo conducir,casi no puedo caminar,tuve que cambiar de hospital a otro que está a 100km. y al que tengo que ir en ambulancia porque en el mío me deshauciaron, (no saben qué pasa con mi rodilla y se lavaron las manos)y como bien dices,tengo infecciones y derrames internos recurrentes. En fin,paciencia...lo estoy pasando mal,tengo mucho dolor,pero espero que a septiembre,entre el tratamiento que van a hacerme y lo que venga,se vaya solucionando todo.Ya me estoy haciendo a la idea de que esto dará más guerra aún de la que pensaba. Ya sabes,tengo algún día bueno,me vengo arriba y luego vuelta al dolor. Se me hace duro ya. En fin...
Lo dicho! Gracias infinitas por tu ayuda y apoyo!
Un saludo!

Águeda

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2019, 06:55:30 pm »
Ah,y por cierto...¡no puedo estar quieta! Me agobio mucho y es lo que peor llevo! ;)