Autor Tema: Que tirada debo utilize para la pregunta ¿encontrare mi compañaro de vida?  (Leído 176 veces)

VEGA 23

• Newbie
  • *
Hola compañeros,no hace mucho que me he iniciado con el Tarot y tengo dude sobre cual seria la mejor tirada para esta consultancy, ¿encontrare alguien que sea mu companies definitive en la vida?, pareja estable?, He visto varies pero no me acaban de convener para esta pregunta, Por ejemplo la tirada del vorazon , la Cruz celta, la de la Emperatriz...
Que opinais? OS agradeceria vuestra agudelo antes possible.
Muchisimas gracias.
Vega23

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
Re:Que tirada debo utilize para la pregunta ¿encontrare mi compañaro de vida?
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2019, 08:53:25 am »
Hola buenas.
A ver...
Para estos temas tan concretos, como he indicado en algún tema, me encanta la tirada que explico en el post siguiente:

https://www.forodeltarot.com/index.php?topic=1758.0

El porque?
Pues porque es muy sencilla, puedes saber todo el pasado por fechas como indico, y si concuerda, nos podemos fiar mas de lo que nos indican las cartas del futuro.
La pregunta que yo haría sería más bien mi terreno sentimental en general y en vez de ir a presente 3-6-9-12 meses, me basaría en anteriores relaciones, si es que has tenido 4 o 5, y en el caso que hubieras tenido mas relaciones de amor o sentimentales, la pregunta al tarot sería basándote en las relaciones que más te han marcado en tu vida.
Pruebala, y cualquier duda nos la comentas por aquí.
Bueno, pues ya nos diras alguna cosa,
Carlos

VEGA 23

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2019, 09:50:45 pm »
Muchisimas gracias Carlos por tu respuesta, utilice, la tirada del corazon, de la escuela de Marilo Casals. Pero seguro que practicaré tambien con la tuya, muy interesante, el tema de los tiempo no lo pillo demasiado bien , me resulta complicado . Poco a poco , muchas gracias de nuevo.
Vega23

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2019, 10:18:34 am »
Hola.
A ver..... Intento explicarte el tema de los tiempos, a ver si logro transmitirlo bien....
Las cartas 1 a 5, serían para saber el tiempo pasado, desde un año de la situación, hasta el presente, unas 2 3 semanas, y si estos datos concuerdan o son precisos, podemos asegurar el futuro.
Es una tirada de tarot que me encanta, pues de esta manera podemos saber también la situación anterior....
Si realizas una tirada y la colocas, intentaré explicártela y veras como la comprendes.
De todas maneras, si vas al congreso de tarot, allí te la puedo hacer, y ya veras como es más que fácil y muy acertiva.
Carlos