Autor Tema: ¿Qué cartas os parece que tienen significado semejante con sus diferencias?  (Leído 153 veces)

Mayresa

• Newbie
  • *

TEMPLANZA & JUSTICIA.

Ambas representan el equilibrio, la justa medida, el punto medio entre los extremos.

La Templanza aparece armonizando, buscando dicha medida, con flexibilizad, tratando de integrar, de apaciguar, bondad. Abierta a cambio, a experimentar para comprobar o contrastar o sencillamente porque es un ángel que quiere ayudar pese a los errores de los demás.Consejo: Buscar la moderación y ser flexible con los cambios. Libra,Virgo. Acuario. Febrero.

La Justicia aparece con mayor severidad ya ha encontrado dicha medida y se ocupará de que se lleve a cabo sin aceptar cambio alguno pues no pueden cambiarle de opinión fácilmente. Con la espada tratará de que la justicia del equilibrio medio se lleve a cabo, si hace falta luchará porque así sea. Consejo: Actuar con rectitud en el camino que se presenta sin buscar cambios guste o no. Libra, Octubre.
Realizo consultas de Tarot por e-mail: Mayresaconsultas@gmail.com

Abby80

• Newbie
  • *
    • significado de sueños y nombres

TEMPLANZA & JUSTICIA.

Ambas representan el equilibrio, la justa medida, el punto medio entre los extremos.

La Templanza aparece armonizando, buscando dicha medida, con flexibilizad, tratando de integrar, de apaciguar, bondad. Abierta a cambio, a experimentar para comprobar o contrastar o sencillamente porque es un ángel que quiere ayudar pese a los errores de los demás.Consejo: Buscar la moderación y ser flexible con los cambios. Libra,Virgo. Acuario. Febrero.

La Justicia aparece con mayor severidad ya ha encontrado dicha medida y se ocupará de que se lleve a cabo sin aceptar cambio alguno pues no pueden cambiarle de opinión fácilmente. Con la espada tratará de que la justicia del equilibrio medio se lleve a cabo, si hace falta luchará porque así sea. Consejo: Actuar con rectitud en el camino que se presenta sin buscar cambios guste o no. Libra, Octubre.

No estoy segura, con una amiga estamos empezando a aprender sobre el tarot e interpretaciones.
Según mi amiga la emperatriz y el loco tienen un significado semejante.

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
Hombre....
Tanto como indicar que hay similitud en el loco, y la emperatriz.... La verdad, puedo diferir un poco.
Fijate, que el loco, es un Señor que va hacia un precipicio, y en una interpretación rápida, es una situación que no sabes que harás o como actuaras, o una persona joven y demasiado alocada en la personalidad, y en cambio si te fijas en la emperatriz, puedes ver a una señora sentada, con un bastón de poder en su mano, y que la cara te indica que sabe lo que quiere.... Y en este caso será una situación buena, madurada y con una feminitud en relación al tema o duda....
Esto por indicar dos cosas, pero me gustaría que indicarais en lo que os basais, pues como siempre digo, de todo se aprende.
Carlos