Autor Tema: gafe  (Leído 189 veces)

Mariaurora

• Newbie
  • *
gafe
« en: Julio 10, 2018, 07:56:21 am »
Hola,
Soy nueva y me decido a escribir ya que me ha pasado algo muy difícil de creer, estaban a punto de concederme un piso el ayuntamiento y en el último momento se echaron atrás... dejando de lado ir a un abogado a asesorarme... pedir responsabilidades... ir a a llorarles y bla bla bla... necesito saber el porque he tenido tan mala suerte, todo estaba ya decidido y en el último momento zas, no hay nada !!! esto no pasa tan habitualmente y a mi me ha pasado, es pura mala suerte.
La cuestión es que no es la primera vez que me pasa, cuando ya tengo algo y se ve seguro, algo pasa que se tira para atrás. Creo que hay alguien en mi entorno que es gafe aunque también podría ser yo, necesito saber el punto de conexión entre todas estas cosas que me pasan, para quitarlo de mi vida.
Si alguien conoce en el foro algún vidente que me pueda ayudar a verlo lo agradecería.
Aurora

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
Re:gafe
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2018, 06:10:15 pm »
Hola, buenas tardes.
Lo primero, no te "comas el coco" o "te ralles" como se acostumbra a decir vulgarmente....
Por norma, hasta el momento en el que los pisos de ayuda de algún ayuntamiento no esté concedido, es posible el que cambie de destinatario o de inquilinos....
El motivo? Pues que tu puedes ser necesitada del mismo, pero piensa que a lo mejor hay otra persona que esta en riesgo de exclusión social, o ha sufrido malos tratos y tiene 5 hijos, o....Cualquier otra causa, por la cual pueden decidir el cambiar de persona....
Y a nivel de que te sucedan diversas gaferias, has de tener en cuenta que por norma la ley de Murphy se cumple en el 80% de los casos en los que esperes algo...
Y a nivel esotérico, que parece ser el que indicas, lo mejor es NO DECIR  nada hasta que lo tengas concedido u obtenido.
Hay un refran en Catalán, que dice:
No es pot dir blat, fins que no estigui al sac, i ben lligat.
Traducido al Castellano, sería algo así:
No se puede decir que tienes trigo, hasta que lo tienes en el saco, y está bien atado.
Y esto, aplicalo a que no comentes nada a nadie hasta que te lo hayan concedido, o lo hayas obtenido.
Si te sale un posible cambio de trabajo o aumento de sueldo, no lo digas a nadie hasta que lo tengas firmado o concedido. El motivo? Las envidias.
Ponlo en práctica y veras como las cosas te cambian.
Y suerte,
Carlos