Autor Tema: Mucho gusto  (Leído 875 veces)

freyjakissa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Mucho gusto
« en: Mayo 30, 2018, 01:27:16 am »
Hola personitas hermosas, soy Cher, leo Runas Vikingas y Tarot Celta. Me enteré de este medio por una gran amiga mia que ofrece sus servicios por aca (maryhern) y decidí sumarme a esta preciosa comunidad.

Les explico un poquito qué son las runas sólo para refrescar. Son 24 símbolos o grafismos (adicionando una runa sin grafismo denominada Runa en Blanco o Runa de Odín) más que el alfabeto nórdico antiguo son un regalo del dios Odín a los humanos para que pudieran comunicarse con los dioses aun después de Ragnarok, la batalla que marcaría el “ocaso de los dioses”. Yo utilizo el Elder Futhark, tallado en piedras de playa por una chamana odinista. Este oráculo permite obtener respuestas a preguntas de cualquier tipo, así como la obtención de un consejo u orientación en algún área específica de la vida del consultante. Cada una se identifica con un principio o una fuerza de la naturaleza, con un atributo de un dios o de los hombres, con una energía tangible o intangible. Los mensajes son metáforas que hay que interpretar no literalmente sino de manera libre y asociativa respecto al contexto de la pregunta.

Por su parte, ustedes ya conocen el Tarot, mi particularidad es que las ilustraciones estan inspiradas en los Celtas; la realeza (copas), los guerreros (espadas), los druidas (oros) y los salvajes (bastos).

Siempre he tenido una gran afinidad con lo nórdico, mi madre/maestra, Freyja, esposa de Odín, siempre va conmigo y me ayuda con estos asuntos esotéricos desde su profundo amor y sabiduría.

También quería decirles que suelo hacer consultas privadas por correo electrónico. Pueden enviarme un e-mail a freyjakissa@gmail.com y preguntarme por las tiradas y precios. Para las runas hay tiradas especiales que he adaptado al tarot en especial con el tema romántico, espero se animen. De todos modos los precios son muy accesibles y suelo hablar más a fondo con la persona para no perder contacto con lo ocurrido, ya saben, que haya un feedback. Y muy pronto abriré consultas via whatsapp.

Estaré pendiente de sus mensajes, gracias por leerme, es un honor para mi estar acá y poder aportar un granito de arena a sus vidas.