Autor Tema: Ayuda interpretación  (Leído 520 veces)

Bailen

• Newbie
  • *
Ayuda interpretación
« en: Abril 20, 2018, 03:00:23 pm »
Estoy empezando en esto de la interpretación del tarro y la verdad, que es un tema bastante complejo. Podríais ayudarme en relación a la respuesta sobre la pregunta qué va a pasar entre dos personas:

Torre + colgado + enamorados + estrellas + carro

Muchas gracias.

Copernico

• Newbie
  • *
Re:Ayuda interpretación
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2019, 07:20:34 pm »
Estoy empezando en esto de la interpretación del tarro y la verdad, que es un tema bastante complejo. Podríais ayudarme en relación a la respuesta sobre la pregunta qué va a pasar entre dos personas:

Torre + colgado + enamorados + estrellas + carro

Muchas gracias.

Hola Bailen, creo poder ayudar con la tirada que hiciste y que si se ve compleja.

Por la torre el colgado y enamorados, Dice que hay una ruptura muy fuerte en la relación, que parece venir desgastada ya de hace tiempo...esto detona o se desencadena por una tercera persona.."amante" ..en este caso las cartas sugieren, que la infidelidad la cometió el, aun cuando no pensaba separarse de su mujer.

La estrella y el carro, me dice que ella siente gran alivio por esta ruptura y comienza a equilibrar su vida en armonía y tranquilidad...el carro representa que ella se impulsara en hacer todo lo que anhelaba hacer y que no podía realizar...creo que en este caso la ruptura es un mal necesario para ambos..en una relación que no daba para mas...la torre también indica cambios dolorosos para ambos, renovación y comienzo de una nueva etapa para las partes involucradas.

Espero haber aportado con la interpretación

Mucha suerte ¡¡¡