Autor Tema: 30 Aniversario de Lo Scarabeo  (Leído 401 veces)

admincarlos

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 619
30 Aniversario de Lo Scarabeo
« en: Octubre 26, 2017, 06:09:14 pm »
La verdad, tengo que deciros que esta pasada semana, se celebró el 30 aniversario de Lo Scarabeo en Turin, lugar de nacimiento de dicha empresa, de la que en un principio fueron 4 socios, y ahora, son dos, con 12 trabajadores.
La verdad, recuerdo los inicios de Lo Scarabeo con mucho cariño, pues el primer tarot que hicieron fue el de los Gnomos, y pocos mas, aunque empezaron muchísima ilusión. Recuerdo cuando por primera vez conocimos a dicha empresa, y en concreto a Mario, pues desde el principio hubo mucho filing.
Eran un grupo de amigos, que les gustaba el tema esotérico y del tarot, y que decidieron pues empezar a fabricar el propio suyo, y en concreto, el Tarot de los Gnomos, que fue el primero que sacaron. Después, poco a poco, editaron algunos más, como el Celta (No este que conocemos hoy en día, si no uno tipo cómic), el de los robots, cinema, el Decameron, que sinceramente era un tarot de lo mas pornográfico que había, y a partir de hay, a pegar el salto a la gran empresa que es hoy en día, reconocida mundialmente por sus grandes creaciones de tarot.
Pues como os decía, estuvimos desde el jueves 19 al domingo 22 de Octubre, y aunque la fiesta en si fue el 20, antes se celebró una cena, a la que acudimos un servidor y su esposa, Barbara Woree, el dueño de Llewellyn, un Chino que es un crack en el Mundo del tarot, y alguien mas que sinceramente, ahora no recuerdo....
Y como ya es algo tarde, y me tengo que ir a casita, después o mañana seguiré, pues os colgaré fotos de la exposición que se hizo en Turin sobre el Tarot, y en la cual, se podían admirar 4 cartas ORIGINALES del tarot Visconti...
Pero bueno, poco a poco os colocaré mas cosas, y fotos...
Carlos