Autor Tema: Buenas Tardes  (Leído 629 veces)

Cristina Jimeno

• Newbie
  • *
Buenas Tardes
« en: Marzo 13, 2017, 01:49:48 pm »
Hola a todos mi nombre es Cristina llevo en el Tarot ya unos 25 años sino son mas, disfruto echando las cartas y  también doy clases, tengo una página web donde informo de lo que hago precios y demás, mis consultas y cursos son presenciales (que por cierto estamos quedando pocos haciéndolo de esta manera, ahora es todo por Internet),  me he estado reciclando en la escuela de Marilo Casals y me ha venido genial pues me he puesto al día sobre todo en la parte técnica para hacer las clases más dinámicas.
Soy de Madrid y concretando mas vivo en Alcalá de Henares una preciosa ciudad patrimonio de la humanidad.
Soy una de las organizadoras del 34 Congreso Ibérico de Astrología que será en Madrid aquí pongo el enlace para que os informéis www.madridastrologico.net.

Me parece una gran idea que haya un foro de Tarot, estoy muy interesada en participar y poder ayudar a quien necesite algún consejo y por supuesto seguro que yo también necesitare los vuestros.

Un abrazo
Cristina Jimeno
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
Re: Buenas Tardes
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2017, 11:50:29 am »
Hola, y bienvenida.
Esperamos que sea todo un éxito, como lo son todos, vuestro congreso Ibérico de Astrología, aunque la lastima es la fecha en la que lo organizáis, pues como sabéis, se celebra la festividad de San Juan mucho en el mediterráneo, pues es la "noche mágica"....
De todas maneras, podríais colocar aquí las ponencias que habrá para que puedan saber algo más sobre el congreso Ibérico de Astrología.
Lo dicho, desde foro del tarot, os deseamos un congreso que veréis como será mas que perfecto, y con nuevas interpretaciones a nivel de Astrología.
Carlos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »