Autor Tema: consulta sobre tiradas  (Leído 2808 veces)

I1N2J3

• Newbie
  • *
consulta sobre tiradas
« en: Julio 13, 2016, 05:07:28 am »
hola, estoy empezando en este gran y misterioso mundo del Tarot; hice un pequeño curso sobre los arcanos mayores (más que nada apuntes y alguna que otra tirada), muchas pequeñas cosas no me quedaron claras, por ejemplo la tirada para ver la energía y otra para ver el aura. Podríais decirme cómo lo hacéis por aquí y explicarme un poco.

Besicos y gracias de antemano.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
Re: consulta sobre tiradas
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2016, 08:53:23 am »
Hola, buenos días, y bienvenid@ a nuestro foro de tarot.
Te moví el mensaje, pues está mejor en esta sección de diferentes tiradas, que donde lo colocaste.
Respecto a lo que solicitas, una tirada de tarot para poder ver el tema de la energía y el Aura, para mi, mas o menos, sería lo mismo.....Porque??? Porque la energía dependerá del Aura de la persona, y a la inversa....
A no ser que desees saber otra cosa respecto al aura, o energía.
Y con estos temas tan concretos, sinceramente, lo que haría yo, es la tirada de tres cartas con los arcanos mayores en principio.
Barajaría, cortaría e iría colocando en el orden que salieran las cartas.
La primera, para mi, sería lo negativo, lo que le falta a la persona o donde tiene el fallo, me refiero por ejemplo a si no descansa, piensa demasiado, se esfuerza en exceso, o es a nivel energético por mala ubicación del lugar de descanso o trabajo.
La segunda, el remedio que debemos de hacer para poder compensar dicho mal.
Y la tercera, podríamos valorar o bien el tiempo que puede tardar, o el resultado que obtendremos con dicho remedio.
De todas maneras, para mí el tema de la salud y parecidos, a nivel de cartas del tarot, debe de ser tratado con mucho cuidado.
Ya nos dirás si te sirve de ayuda, o nos vuelves a indicar las dudas,
Carlos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »