Autor Tema: Nuevas formas del leer el tarot  (Leído 8852 veces)

mairabones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Nuevas formas del leer el tarot
« en: Marzo 24, 2012, 05:04:11 pm »
Que tal amigos y amigas queria comparitr con ustedes la opinion que tengo acerca de las nuevas opciones que existen para que te hagan una tirada de cartas del tarot, la verdad que son una gran alternativa para las personas que no viven o vivimos en la misma ciudad del tarotista o son de otros paises,lo digo porque hace poco estaba buscando en internet paginas donde me pudieran leer las cartas del Tarot  y encontre una pagina que me parecio muy buena, tienen videntes,tambien puedes ver el Horoscopo,otra cosa que me gusto esque tambien te dan la opcion de hacer tus tiradas gratis, las tarotistas son muy acertadas y ademas lo quemas me gutó fue que pude cominicarme con una tarotista muy buena.
Y tambien me he dado cuenta de que se puede leer el tarot por medio del MSN,comolo hacen algunos miembros de este foro, de verdad que me gusta que la tecnologia se utilice de esta manera para ayudar a personas que lo necesiten, asi como yo lo he necesitado en determinado momento...saludos y espero que tambien compartan su opinion.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Iris

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 136
Re: Nuevas formas del leer el tarot
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2012, 01:15:36 pm »
Cualquier opción que sirva para facilitar el acceso al conocimiento, me parece estupenda.
A mí personalmente, me gusta más el contacto directo. Cuántas veces, a raíz de una respuesta, al consultante se le ha ocurrido otra pregunta, se le ha aclarado u oscurecido un tema, y le surgen nuevas consultas. Por eso prefiero, el cara a cara, aunque sea de manera virtual (teléfono, messenger, chat...)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

maguito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 206
Re: Nuevas formas del leer el tarot
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2012, 09:40:51 pm »
Pues un servidor, por joven que sea, y amante de las tecnologia, prefiere el "cara a cara", o en su defecto, por telefono, pero por mail messenger, chat, o maneras que no sean en contacto con la persona, como que no la verdad
La esencia del Tarot, pienso, es en la energia de tocar las cartas, barajarlas, elegirlas, o el notar la energia de la persona que consulta y el que interpreta.
Maguito
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Darkman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 415
Re: Nuevas formas del leer el tarot
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2012, 11:01:55 am »
Estoy de acuerdo con manguito.

Yo siempre he preferido la consulta cara a cara

Además que es agradable ver a un vidente o a un adivino en acción, cada cual tiene su método o forma de echar las cartas.

Además, en un contacto directo la conversación o tema a tratar es más fluido, en cambio, por teléfono lo encuentro como incómodo le falta esa "magia" que surge un escenario preparado en la consulta del adivino o vidente o espírita (son tres opciones distintas), en cambio por internet o de un sms o un 806 ni se me ocurriría, demasiado comercial, eso va "a la pela" exclusivamente, no me gusta nada porque a través de la tecnología es más fácil el engaño.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Iris

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 136
Re: Nuevas formas del leer el tarot
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2012, 07:42:51 pm »
Yo cuando me refiero a leer el Tarot a través de chat, etc, hablo por alguna amiga que vive lejos y nos resulta imposible quedar. Y por teléfono, cuando tienes que llamar a través de móvil, como que no... Prefiero la conexión directa,la humanidad, el flujo de energías. Pero hay veces que se tiene que optar por otras soluciones y me parece estupenda la oportunidad que nos brinda una conexión a Internet.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

admincarlos

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 651
Re: Nuevas formas del leer el tarot
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2012, 08:04:03 pm »
Hombre, en ese caso, si, pero es que por norma....Ademas como bien indicas, conoces a la persona, cosa que creo te es mas facil para conectr con ella.
Aunque tengo que romper una lanza en favor del telefono, pues en radio, la verdad, efectuando lecturas de las cartas, en ocasiones hemos alucinado, tanto la persona, como un servidor, de la facilidad para visualizar el problema.
Otra cosa, son los programas de las Tv raras (perdon por la definicion), pero es que algunas que las 24 horas, incluso en horario diurno, esten con programas de Tarot, es una cosa, que sinceramente, odio, pues si la pifias, lo admites, dices que es lo que te sale, o que no conectas, pero no como en algunos, que ademas el tarotista amenaza al pobre y sufrido cliente.....Y si no, mirar el APM de TV3, y vereis por lo que lo indico.
Carlos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

mairabones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Nuevas formas del leer el tarot
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2012, 06:06:14 pm »
Pero cuando te hacen la tirada de cartas por messenger puedes pedir que te pongan el video y asi estas mas tranquilo...saludos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

maguito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 206
Re: Nuevas formas del leer el tarot
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2012, 01:16:07 pm »
Hombre, si, pero no es lo mismo....aun por videoconferencia, una lectura de las cartas del tarot, seria posible, pero pienso que lo mejor es el sentir la energia. Lo ideal, para mi, seria telefono en la oreja, y video en el ordenador. Pero dejando espacio para poder colocar las cartas delante nuestro, entre el teclado con una mesa grandota, pues imaginaros si no la pantalla, teclado, raton, y encima las cartas, no veas la pedazo mesa que tendremos que tener para dichas lecturas jajajajaj
Maguito
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

tarotamun

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Nuevas formas del leer el tarot
« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2012, 09:01:40 pm »
Hola amigos es interesante el tema, yo trabajo hace años por chat msn con mis clientas tanto de mi ciudad como de otros países
y no he tenido problemas, me califican bien y tengo clientas muy antiguas, no recibo gente en mi domicilio por mi privacidad
solo clientas antiguas pero me va bien, mis cartas solo las toco yo, cargo con los datos personales de mis clientas, existen muchos
medios validos y valiosos, personales, telefono, msn,etc. Creo que tiene que ver con los conocimientos y asertividad del que los realiza.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

admincarlos

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 651
Re: Nuevas formas del leer el tarot
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2012, 12:08:35 am »
Pues la verdad, pensando y pensando, recuerdo hace bastantes años, cuando estaba en programas de radio, que era una pasada como acertaba a la gente. En ocasiones, de veras, hasta un servidor se quedaba de piedras cuando interpretaba una tirada de tarot a la persona, le decia las cosas, por raras que parecieran, y decian que habia dado en el clavo. Pero a mi, me gusta mas el cara a cara, es como mas personal, aunque no hay que mirar a la cada, para no poder influenciarnos por las muecas que en ocasiones hacen.
Carlos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

maguito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 206
Re: Nuevas formas del leer el tarot
« Respuesta #10 en: Junio 29, 2012, 08:22:01 pm »
Es curioso, pues en la radio, es diferente que en la tele. No se, pero en radio veo mas complicado que se pueda manipular una llamada, pues si se corta, es decir, la cortan, te das cuenta, en cambio, en la tele, si cortan la llamada, como distraen con la imagen, es mas dificil que nos demos cuenta que nos han "manipulado" la llamada, en caso de que como en ocasiones se escucha, llaman contesta el "Adivino", le pregunta porque tema, dice por el amor, se desconecta la llamada, o no le dejan decir nada, y el "adivino" le responde lo que el cree, aunque por norma, nunca se escucha a la otra persona. En cambio, por radio, se escuchan mas las conversaciones entre la persona que llama, y la que lee el tarot.
Es una opinion mia, pero fijaros en este detalle.
Maguito
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Angeles

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Nuevas formas del leer el tarot
« Respuesta #11 en: Enero 02, 2017, 02:54:52 pm »
Pues a mí me gusta más el cara a cara pero las tiradas de tarot online son una excelente opción para mucha gente que de otra forma no accedería al mundo del tarot.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »
¿Quieres saber más de mi? Visita mi perfil de about.me  \":)\"