Autor Tema: elegir tarot?  (Leído 7605 veces)

mari32

• Newbie
  • *
elegir tarot?
« en: Mayo 14, 2016, 02:03:01 pm »
Me gustaría comprar una baraja de Tarot, cual me aconsejáis?. Se puede hacer tiradas para uno mismo?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
Re: elegir tarot?
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2016, 08:17:51 am »
Hola, buenos días, y bienvenida a nuestro foro.
Con lo de la elección de una baraja de cartas del tarot, siempre escucharas varias opciones.....que a mi me gusta el Tarot de Marsella, que no que no....Que el de Waite....Déjate estar...el mejor, es el tarot de Crowley...ni hablar....el mejor es un Tarot egipcio....
Esto, sinceramente, es lo que te pueden opinar varias personas diferentes....
Por indicarte algo, sinceramente, del que mas literatura encontraras, es del tarot de Marsella, y si deseas utilizar los 22 arcanos, es el que yo te recomendaría.
Si es para empezar con todos los arcanos, los mayores y los menores, un consejo seria el tarot de Waite, o conocido como el Tarot Rider Waite. El motivo, es que los arcanos menores representan las situaciones de lo que significan. Los dos son los que tendras bastante literatura, ademas de ser reconocidos.
Si como te decía anteriormente, te gusta el mundo Egipcio, otra buena opción, seria el Tarot egipcio, pues por norma, los arcanos menores están basados en la situación que representa la carta....
Y una cosa....Para un@ misma, sinceramente no utilizaría yo una baraja. El motivo, pues que nunca somos imparciales con nosotros mismos, y aunque las cartas nos indiquen que no tenemos razón, nosotros leeremos que si que la tenemos....
Lo mejor para efectuar lecturas del tarot para uno mismo, es el utilizar una baraja escrita, o bien de tipo autoayuda, como las mas que amplias de ángeles, o si quieres algunas que en las mismas está escrito el significado de las cartas, y de esta manera, seguro que no interpretas mal...
Bueno, pues ya nos diras alguna cosa sobre tú experiencia con el mundo del tarot,
Carlos

tarotybrujeria

• Newbie
  • *
    • http://tarotybrujeria.com/
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2016, 11:19:15 am »
Yo me quedo con la baraja española. Cuestión de gustos
tarotvidencia, tarot del amor, tarot gratis, videntes y lectura de cartas

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2016, 08:28:09 am »
Hombre, no es que está mal la baraja Española como un método de adivinación, pero la realidad de las mismas, es que son un poco, diriamos, "sosas"....No es lo mismo el ver una ilustración, que el ver 4 monedas, o 3 espadas. Por lo menos para mi, el tarot tiene que tener algo de ilustración para darle vidilla a la carta, y que ademas, nos puede ayudar como sistema intuitivo.
Carlos