Autor Tema: Para los amantes de la serie Star Wars  (Leído 5531 veces)

Mery Meyer

• Newbie
  • *
Para los amantes de la serie Star Wars
« en: Diciembre 18, 2015, 01:10:37 pm »
Algo que no cuenta en las noticias sobre dicha serie

Ciao

http://no-estamos-solos.mforos.com/2114 ... star-ward/
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
Re: Para los amantes de la serie Star Wars
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2015, 04:01:51 pm »
:shock:  :shock:
Que curioso....
Aunque esta última pelicula, para un servidor, es como una replica de la primera, y sinceramente muchos de los dialogos, un servidor decia lo que iba a decir el protagonista....
Por lo menos, a mi, me a decepcionado la "saga"....
Aparte de que si uno se fija en detalles, como por ejemplo que en la Estrella de la la muerte, hay vegetacion, pero cuando se ve desde el espacio, como que es todo hierro....
No se, muchos detalles, que sinceramente, o se les escapan, o no caen en ellos....
Aunque eso si, el nuevo robotito, es mas que cachondo, y la pelicula no pierde la esencia de aventuras, malos tiradores con las armas, y diversion.
Carlos

Mery Meyer

• Newbie
  • *
Re: Para los amantes de la serie Star Wars
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2015, 06:35:52 pm »
Cita de: "admincarlos"
:shock:  :shock:
Que curioso....
Aunque esta última pelicula, para un servidor, es como una replica de la primera, y sinceramente muchos de los dialogos, un servidor decia lo que iba a decir el protagonista....
Por lo menos, a mi, me a decepcionado la "saga"....
Aparte de que si uno se fija en detalles, como por ejemplo que en la Estrella de la la muerte, hay vegetacion, pero cuando se ve desde el espacio, como que es todo hierro....
No se, muchos detalles, que sinceramente, o se les escapan, o no caen en ellos....
Aunque eso si, el nuevo robotito, es mas que cachondo, y la pelicula no pierde la esencia de aventuras, malos tiradores con las armas, y diversion.
Carlos

totalmente de acuerdo con usted