Autor Tema: Cruz Celta para tirada general / Compartir opiniones  (Leído 11183 veces)

dantx

• Newbie
  • *
Cruz Celta para tirada general / Compartir opiniones
« en: Septiembre 01, 2015, 03:32:33 pm »
¡Hola! Esta es la tirada que hice para preguntar sobre la situación en general de una mujer y éste fue el resultado:

1-SITUACIÓN: 2 Oros
2-LO QUE LE CRUZA: Caballo de Bastos

3-FUTURO CERCANO: El Juicio
4-CONSCIENTE: 5 Oros
5-PASADO: Reina de Bastos
6-INCONSCIENTE: 10 Copas

7-CONSULTANTE: El Loco
8-ENTORNO: Empreratriz
9-ESPERANZA/TEMORES: La Fuerza
10-FUTURO LEJANO: Rey de Espadas

Mi lectura sería la que describo abajo. Me gustaría compararla con vuestras opiniones, especialmente en la última carta.

- La consultante está en el comienzo de algo nuevo que le da curiosidad y actúa con intuición. Tiene habilidad para adaptarse a esto nuevo y además lo hace con entusiasmo y ganas de experimentarlo (2 OROS / CABALLO DE BASTOS / EL LOCO).

- Todo esto porque ella de alguna manera lo ha hecho posible  gracias a que es una mujer temperamental y orgullosa, segura de sí misma, que ha tenido mucha voluntad y puesto entusiasmo para llegar a esta situación (REINA DE BASTOS).

- Aunque en lo más profundo de ella sabe que ha sentado las bases de un buen futuro y creado una familia con la persona adecuada (10 COPAS), ahora mismo tiene cierta inseguridad o miedo a perder algo antiguo o verse desplazada en algo (5 OROS). Pero eso se resolverá pronto para paso a algo más enriquecedor  (EL JUICIO).

- Las personas que le rodean esperan y la animan a engendrar una nueva vida (embarazo). Y todo invita a ello (LA EMPERATRIZ). Ella, por su parte, confía en su pasión y energía sexual, y está llena de vitalidad (LA FUERZA). [En estas dos cartas tengo dudas, porque no sé si la emperatriz indica eso que he comentado o que ya existe un embarazo, algo muy posible porque la consultante está recientemente casada. Igualmente no sé si ese es también la interpretación correcta para LA FUERZA en esa posición].

- Y por último, aparece en un futuro algo más lejano un hombre frío, inteligente, perspicaz e inteligente (REY DE ESPADAS). [Aquí no sé si es que aparece un hombre con estas características, o que redescubre una nueva imagen de su marido con estas cualidades, o si representa el sexo varón de un posible embarazo].

Gracias por vuestra ayuda.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »
"Los muros no aíslan de los peligros, sino del conocimiento"

mousekehu

• Newbie
  • *
Re: Cruz Celta para tirada general / Compartir opiniones
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2016, 01:33:04 am »
Estoy aprendiendo del tarot ;) y esto me sirve para poder hacer interpretaciones, muchas gracias por compartir esta tirada.

Belinda989

• Newbie
  • *
Re: Cruz Celta para tirada general / Compartir opiniones
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2017, 11:36:04 pm »
Hola, puede ser que en este artículo amarres-de.com/amor-con-orina hagan un amarre de amor con orina utilizando cartas de tarot??? Me pareció raro, pero novedoso a su vez y con un potencial increible :)