Autor Tema: La famosa Medium Anne Germain, en Barcelona  (Leído 4645 veces)

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
La famosa Medium Anne Germain, en Barcelona
« en: Mayo 13, 2015, 03:18:11 pm »
ANNE GERMAIN

Ven a ver a una de las mejores y más agradables médiums del Mundo. Una experiencia única.
La frase que resume a Anne Germain: “MI VIDA ENTRE ESPÍRITUS: SIEMPRE HAN ESTADO A MI LADO”

Podríamos explicar una anécdota real, de un matrimonio que fueron a una consulta privada con Anne Germain, con la idea de poder comunicar o de recibir algún mensaje de una hija suya, y que falleció de leucemia a la temprana edad de siete años. Este matrimonio, estaba esperando a que Anne terminase, pues estaba atendiendo a otras personas y, cuando se dispusieron a entrar, solamente entró la esposa a la sala en la que estaban la médium y su traductora, y el marido se quedó afuera, sentado en la salita de espera. Anne Germain comenzó la sesión describiendo a la niña con extrema precisión, y de repente Anne Germain, dijo: “oye, mamá, ¿por qué se ha quedado papá afuera? Dile que entre que también quiero hablar con él”. La reacción de Paula fue indescriptible: “¿Cómo puede esta Sra. saber que mi marido está esperando afuera?”. En la misma sesión, Anne Germain detalló un tatuaje que, con el nombre de su hija, la Madre lleva en el antebrazo y que no es visible, pues lleva mangas largas en el jersey… y muchas cosas más, como lo que le gustaba a la hija de comer, los juguetes, y demás cosas impensables.

Cuando abandonan la sala de consulta, los Padres no tienen la menor duda de que,  han estado hablando son su hija a través de la médium Anne Germain. Sin ninguna duda o titubeo con lo que narraba y explicaba, les ha indicado con unos detalles increíbles el carácter y la manera de ser de la niña, de su enfermedad, de su manera de luchar sobre la enfermedad, de cómo era físicamente, las amistades, y muchas mas cosas que era imposible que conociera.

Y es que Anne Germain, cuando entra en contacto con los espíritus o seres, no solamente los puede ver o percibir, si no que los escucha, dice que es como si los sintiera dentro de su cuerpo, percibe los olores…los percibe en todos los sentidos. Adopta sus gestos y, lo más destacable, capta las emociones de ellos. Lo más destacable de ella, es su amplia y feliz sonrisa, aunque dice que se pasa media vida llorando “aunque como las lágrimas en realidad no son mías, sino de ellos, la única consecuencia es que, al final del día, acabo con los ojos enrojecidos y con el maquillaje arruinado!”.

Anne Germain afirma que los espíritus son libres. Libres de elegir si quieren decirnos algo a nosotros o no. No se les puede obligar a nada, ni esperar respuestas a preguntas tontas tipo “no me voy a creer que puedas ser tú, a menos que me digas esa palabra que tú y yo sabemos o me digas esta cosa”.

Asegura que hay que estar abiertos a la comunicación espiritual: “las personas que tienen una idea fija se lo ponen muy difícil a los espíritus. Es como si tu tío está llamando a la puerta y cuando abres y ves que es él le cierras la puerta en las narices porque a quien esperabas era a tu abuelo. Es una falta de respeto. Hay que mantener la puerta siempre abierta. ¿Usted se quedaría a hablar con alguien que le ha cerrado la puerta en la cara? No. Pues ellos tampoco”.

Es una mujer cálida y cercana que, con dulzura y bastante sentido del humor, hace de puente entre nosotros y nuestros seres queridos que están al otro lado dándonos pruebas fehacientes de que siguen vivos.

Si quieres acudir el Próximo día 24 a la conferencia demostración que se realiza en Barcelona en el Hotel Hesperia Mar, no tardes en venir a NOSTRADAMUS a por tu entrada, pues el aforo es limitado.

Te esperamos en la Calle Rocafort, 159 de Barcelona, o llámanos al 93 229 62 82
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
Re: La famosa Medium Anne Germain, en Barcelona
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2015, 03:23:40 pm »
Sinceramente, estuve en el la feria que se celebró en Madrid, y a la cual asistí a su conferencia demsostración, y os tengo que indicar, que aunque al principio creia que era "una mas", hubo un momento que le dijo varias cosas a la Sra. que tenia delante, y la misma, fue increible como el marido la tenia que consolar, pues le describio a su Madre y Abuelo, cosas sinceramente mas que concretas, y a una Sra. que se le habia matado el hijo de un accidente, y que la mujer si le dijo que era su hijo, pero es que le cambio la cara cuando le dijo que su marido, el Padre de la criatura, lo cuidaria alli en donde estaban....Os garantizo que la cara de la mujer, cuando lo dijo, fue un poema.....Lo que si que creo, pues a mi me pasó, es que en el programa de la tele, lo mismo que la catapulto, la hundió y a mi, la verdad, me dejaba mucho que desear, hasta que realmente, os lo aseguro, la vi en directo.
Bueno, pues para los que quieran ir, no tardeis, e indicaros que si alguien quiere consulta con ella, eso si que es flipante, pues te la da grabada en un CD que ella misma se encarga de grabar, para que despues la puedas escuchar de nuevo, y tengo a varios clientes que han ido, y dicen que es unica, pero la verdad, tiene el cupo completo....Es decir, que de consulta privada, nada de nada...
Carlos

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2015, 10:12:29 am »
Bueno, pues ya falta menos para poder asistir, y sinceramente, deciros que es una mujer, que transmite paz y armonia.
Ayer estuvo en la tienda nuestra, y de veras, que es una persona, me gustaría definirla, especial...

qiqo

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2016, 09:42:52 pm »
Al final como les fue con esta famosa tarotista :o , qusiera saber si es realmente tan buena como mencionan.

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2016, 05:17:55 pm »
Hola.
Pues la verdad, este es el congreso del AÑO PASADO, y este año, creo que aun ha ido mejor que el de Mayo del pasado año...Y es que Anne Germain, es una crack, pues sinceramente, fue mas bien de lo que esperaba un servidor, pues la verdad, es que ella tiene Fibromialgia diagnosticada desde hace poco tiempo, le están ajustando la medicación, y lo que peor lo lleva, es el dolor....Y la noche anterior, que fuimos a cenar, os puedo asegurar que estaba bastante mal de dolor, pero como dice ella, hay que seguir, duela lo que duela....
Pero el Domingo, sinceramente estaba super dolorida, pero creo que los asistentes que fueron, no tuvieron ninguna queja... Y sinceramente, habian varias personas que les dio mensajes que son clientes de la tienda, y que nos dijeron que acerto de pleno....
Pero despues, cuando acabo, la cara que tenia la pobre, era como un poema...
Y fijaros si tendria que esta cansada, que con lo que a ella le encanta el cenar algo de marisco, siempre acabamos en unaq marisqueria economica que conozco, y donde puedes acabar lleno de gambas, musclos, tallarinas, sepia y demas "bixos" por muy poco dinero, pero ella dijo que no....a pobre tenia una cara, que era un poema, pero creo que la gente que acudio, como se dije por aqui, flipo en colores...
Carlos