Autor Tema: La Luna, El Ahorcado y El Mundo juntos, es bueno¿  (Leído 5621 veces)

moniaa

• Newbie
  • *
La Luna, El Ahorcado y El Mundo juntos, es bueno¿
« en: Febrero 10, 2015, 10:48:53 am »
Es la primera vez que hago una tirada de cartas de tarot, tengo una prima que me ha animado mucho y ahora no se como tomarlo (me acaban de dar una mala noticia médica)

« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
Re: La Luna, El Ahorcado y El Mundo juntos, es bueno¿
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2015, 09:12:37 am »
Hola.
A ver....
Para mi va relacionado con un tema, que te lo has dejado por ti misma, y desde hace tiempo podías haber ido al medico, pero es como si lo hubieras ido dejando.
Es como si te encontraras bien, a ratos molestias o dolores, pero hasta que no ha pasado demasiado tiempo, no has ido al medico.
Imagino, que el orden es el mismo que ha colocado....
De todas maneras, un servidor no se rallaría mucho, pues no lo veo del todo mal, aunque deberías o la persona en cuestión, debería de haber ido antes al medico.
Bueno, pues ya nos aclararas algo mas, y si puedes haz la tirada que tengo por el foro, de la cruz.
Carlos

Morena

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2015, 03:40:47 pm »
Hola, me voy a animar a darte mi interpretación de aprendiz.
Lo primero es si hay problemas de salud es seguir las pautas médicas, eso ante todo.
En tus cartas veo q ahora mismo te sientes mal, q te preocupa es exceso esa mala noticia, te has sumido en un estado en q lo ves todo negro. Pero yo creo q debes salir de ese estado de  quietud, tendrás q hacer algunos sacrificios para poder salir adelante, pero ese Mundo me parece q te esta diciendo q si sigues los tratamientos q te mandan, todo puede salir bien
¿Es algo relacionado con tu aparato reproductor?

Xavier Pinillos

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2016, 06:17:44 am »
Hola Monia a!!!!
Mi interpretación es la siguiente:
En esta tirada, la carta que te informa del problema es, la luna, hace referencia en la salud, a los problemas relacionados con la sangre y más concretamente la presión sanguinea, que acompañada con el colgado, tienes la presión baja, y con la carta del mundo, es lo que predomina en ti. Tienes que cuidarte para que todo te vaya bien.  Un abrazo.