Autor Tema: Iniciandome en el tarot ¡ayuda!  (Leído 3214 veces)

olivialadepopeye

• Newbie
  • *
Iniciandome en el tarot ¡ayuda!
« en: Febrero 02, 2015, 07:18:27 am »
Buenos dias,
primero que nada, me gustaria presentarme. Me llamo Mar Navarro y estoy iniciandome en el mundo del Tarot.
Me encantaria contar con vuestra ayuda para que me explicarais truquitos o de forma rápida decirme la representación
de los arcanos mayores según el tema de la tirada, es decir, si la consulta es de amor, la reina de bastos significa......, la misma carta hablando de dinero significa....
me he comprado el tarot de rider, y la biblia del tarot, pero me resulta complicado la interpretación.

muchas gracias y encantada de estar entre gente tan preparada!!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
Re: Iniciandome en el tarot ¡ayuda!
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2015, 09:01:26 am »
Hola, buenos días, y bienvenida a nuestra Web.
Sinceramente, al ver el nick que habías escogido, pensaba que seria una bromista, pero al leer tu mensaje, parece ser que la cosa no es así....
A ver...Lo que quieres que te indiquemos, la verdad, no es nada fácil, pues como comprenderás, cada un@ tiene sus trucos a la hora de interpretar las cartas, o de efectuar unas tiradas...
Lo que si te recomiendo, por lo menos yo, es que utilices de entrada los arcanos mayores del tarot, a fin de no complicarte mas la historia de un principio, y cuando poco a poco "los veas mejor", empezar con los arcanos menores del tarot.
Si quieres, yo recomiendo una tirada de cartas, la cual es rápida, sencilla y fácil de interpretar o efectuar las lecturas de las cartas del tarot.
Mírala en: http://www.forodeltarot.com/foro/viewto ... f=4&t=1758
Y creo que las dudas que tengas, seria mejor que las preguntaras, pues sinceramente es un tema mas que amplísimo como para poder orientarte bien en un tema, y a lo mejor, es otra cosa lo que quieres indicar...
Lo dicho, bienvenida a nuestro foro del tarot, esperamos verte y que nos preguntes tus dudas, a fin de poder resolvertelas.
Carlos

mousekehu

• Newbie
  • *
Re: Iniciandome en el tarot ¡ayuda!
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2016, 01:36:12 am »
:mrgreen: Bienvenida al foro, yo me acabo de registrar y estoy muy feliz porque la información es muy grande, me gusta mucho todo lo que he visto.