Autor Tema: no puedo entender esta respuesta, necesito vuestra ayuda  (Leído 3045 veces)

locomelon

• Newbie
  • *
no puedo entender esta respuesta, necesito vuestra ayuda
« en: Enero 02, 2015, 03:32:49 pm »
hola a todos, le hice una pregunta a las cartas, pero no puedo entender la respuesta, es por eso que necesito su ayuda.
tengo deseos de contarle un secreto a alguien, pero no quiero que se lo cuente a nadie, entonces mi pregunta fue, ¿si le cuento a esta persona mi secreto, lo va a guardar?
Resulta que el secreto no es bueno, tampoco es malo depende mas bien de la capasidad de aceptacion de cada persona, y nose q tan abierta de mente sea la persona q se lo quiero contar.

Las cartas salieron todas derechas
en el centro que es la carta que uso como respuesta salio el papa
y en los detalles que son las del costado salio, la templanza y la sota de basto..

Q opinan?

Feliz 2015 para todos :)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
Re: no puedo entender esta respuesta, necesito vuestra ayuda
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2015, 09:50:43 am »
Bueno, pues Feliz 2015 para ti, y para tod@s....
Respecto a tu tirada....Puede ser que este relacionada con una cosa o tema intimo tuyo, y que desde la adolescencia te ha preocupado???
Es que con las cartas que has puesto en la tirada que te has echo, mas bien me da, como un tema que arrastras desde la adolescencia, y mas que te todo, que tu Padre influye en dicho tema....
Bueno, pues ya nos aclararas tu "secreto", aunque creo que deberías de ir contándolo poco a poco, para ver como reacciona, pero creo que esta persona lo "chivaría", y no se lo callaría.
Y si puedes, haz la tirada del tarot que tengo por hay, de la cruz, que es mas concreta.
Carlos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »