Autor Tema: necesito opiñones sobre que significa esta tirada  (Leído 4342 veces)

locomelon

• Newbie
  • *
necesito opiñones sobre que significa esta tirada
« en: Noviembre 26, 2014, 10:08:35 pm »
Hola gente
hice una tirada sacando 3 cartas por cada pregunta. Quiero saber que opinan ustedes.
Son todas sobre una mujer que me intereza

La primera pregunta:
Las primeras 3 cartas de arriba,
Desperto algun deseo romantico por mi?

La segunda pregunta:
Las tres cartas del medio
Se dio cuenta lo que quiero con ella?

La tercera pregunta:
Son las ultimas 3 cartas de abajo,
Si le digo directamente lo que pasa va a tener buen resultado?

Ustedes que opinan?

« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
Re: necesito opiñones sobre que significa esta tirada
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2014, 08:44:29 am »
Ya que las has colocado en los dos sentidos, es el correcto el que vemos????
Me refiero, a que desde tu visión, es la tirada que efectuaste en el tarot, y la posición que se ven, es desde la tuya
No sea caso que estén del revés, y entonces cambia todo....
Carlos

Darkman

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2014, 12:22:11 pm »
coincido con Carlos, depende de tu posición cambia totalmente.

Releyendo las 3 preguntas, tal como lo dices, parece indicar que tu, el consultante, estas en la posición inferior, delante del rey de copas. De forma que para la primera pregunta, las tres cartas que sacaste serían:
Caballo de copas invertida - siete de copas y as de copas.

Si la situación descrita es la correcta, entonces te diría que lo tienes completamente fatal.

El caballo de copas invertido me indica claramente que no ha despertado ningún interés por ti, es una respuesta claramente negativa, el caballo de copas es un claro indicio de un pretendiente, al salir invertida ya señala claramente que los sentimientos son contrarios a lo que uno desea.

La segunda respuesta me da la impresión de que no, o tal vez sí pero claramente no lo toma en serio, pues la carta de el loco nos muestra que percibe tus sentimientos como algo irreal o pasajero, impulso sentimental sin una base sólida.

La tercera respuesta me indica que si se lo cascas directamente no va a tener ningún resultado positivo, o bien recibirás una negativa por su parte, ya que las espadas como carta final e invertida es un indicador de conflicto. No hay cartas positivas en el conjunto de la tirada, demasiadas cartas invertidas para suponer un final feliz.

Pero bueno, sólo es mi simple opinión.

locomelon

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2014, 08:54:07 pm »
Gracias por sus respuestas, las cartas estan en el orden tal y como las elegi, las primeras tres de arriba corresponden a la primera pregunta, asi como saque la foto, es como lo veo yo desde mi perspectiva

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2014, 08:35:52 pm »
Bueno, pues contestándote a tus preguntas, que por cierto, Darkman ya lo ha realizado, yo ampliaría alguna cosita mas....

Lo primero, si le hiciste tilin-tilin, creo que no....que nada de nada, o por lo menos, no se ha fijado en ti, puede ser por tu manera de actuar o de comportarte con ella....

Segunda parte, mas bien creo que tu si estas coladito por ella, pero ella, para mi, esta casada, o tiene alguna pareja aunque no esta del todo enamorada....Pero sinceramente, creo que no tiene ningún sentimiento hacia ti.

Tercera parte....Sinceramente, yo no se lo diría, pues por lo que me da, o bien es una persona que trabaja contigo, y puede ser que sea tu jefa, o superiora, o que la conozcas, pero que haya una diferencia entre vosotros dos respecto a trabajos o lo que desempeñáis en el trabajo.
Y ojala me equivoque...
Carlos