Autor Tema: tarot rider, y el cuatro de oro  (Leído 4623 veces)

locomelon

• Newbie
  • *
tarot rider, y el cuatro de oro
« en: Noviembre 18, 2014, 11:35:40 pm »
Hola gente, yo soy novato en el tarot, y me cuesta mucho interpretar el cuatro de oros, no se bien que significa. tengo 2 libros cuyas definiciones son muy diferentes, y en internet me sucede lo mismo, encuentro muchas definiciones diferentes, no se que hacer con el cuatro de oro... Podrian decirme que significa para ustedes? yo uso el tarot Rider Waite
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »

Darkman

• Newbie
  • *
Re: tarot rider, y el cuatro de oro
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2014, 08:58:31 pm »
Dado el dibujo de la baraja de Waite y ya que tienes el libro de Hajo Banzahaf, yo me inclinaría por la descripción que él explica sobre esta carta: Aferramiento, fortuna consolidada, avaricia material, inmovilidad, ya que incluso, este simbolismo cuadra perfectamente con la imagen mostrada por el naipe, con lo cual es más fácil de recordar y relacionar. Otros cartománticos pueden tener una idea o una interpretación ligeramente distinta según el modelo de naipes que usen.

locomelon

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2014, 05:40:38 am »
Cita de: "Darkman"
Dado el dibujo de la baraja de Waite y ya que tienes el libro de Hajo Banzahaf, yo me inclinaría por la descripción que él explica sobre esta carta: Aferramiento, fortuna consolidada, avaricia material, inmovilidad, ya que incluso, este simbolismo cuadra perfectamente con la imagen mostrada por el naipe, con lo cual es más fácil de recordar y relacionar. Otros cartománticos pueden tener una idea o una interpretación ligeramente distinta según el modelo de naipes que usen.

Gracias Darkman :)

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2014, 08:42:27 am »
Buenos días....
Un servidor, lo interpreta mas bien, como un usurero, vamos, como el Tío Gilito, o los bancos hoy en dia.
Es como si puedes recibir ayuda externa, que te ira bien, pero a cambio, deberás de pagar, o dar algo.
Mas que avaricia, es como te dejo 10, pero me devuelves 14....
O en una relación, pues sigo contigo, pero a cambio, debes de.....
En un negocio, la cosa ira bien, pero debes de invertir en cambios, o remodelar...
Bueno, no me enrollo mas que me voy a montar el Magic!!!!!!!!!
Carlos