Autor Tema: Tarot de los Antiguos  (Leído 3725 veces)

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
Tarot de los Antiguos
« en: Febrero 28, 2014, 03:46:05 pm »
Bueno, pues como dicen, quien sigue la consigue......
Tenemos en la tienda, el mas que buscado "Tarot de los antiguos" que estaba agotado....
Hemos conseguido por ahora, bastantes, pues nos hemos quedado con una edición, pero sinceramente, no se si aguantara mucho o no, pues lo anunciamos en la tienda y en el twitter, y se han vendido varios ya.
Es sinceramente precioso, pues aunque esta pintado en color negro, al tener la estampacion en plata, es lo que le da a cada carta un toque diferente.....
Mirar algunas cartas:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
Re: Tarot de los Antiguos
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2014, 03:50:17 pm »
Vaya por Dios.....
Se me olvidaba comentar, que las mismas, han sido creadas por el famoso pintor Miguel Angel Lopez Melgarejo.
El fin de este tarot, es o bien de interpretarlo como indican las instrucciones, pues son 36 cartas, o bien observarlas, es decir, usarlas como cartas para visualización, para que nuestra mente nos diga lo que recibe de la carta.
Si quereis, lo podeis ver en Tarot de los antiguos y teneis alguna carta mas.
O si venís a la tienda, preguntáis por mi, si no os atiendo yo, y os lo mostrare.
Carlos

maguito

• Newbie
  • *
Re: Tarot de los Antiguos
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2014, 07:36:20 pm »
Sinceramente, parece un tarot bastante original la verdad. Y como dices, en vez de un tarot, no seria mejor un oraculo? Es que al tener 36 cartas, me desconcentra un poco. De todas maneras, cuando pase por la tienda, a ver si me acuerdo, aunque seguro que si lo tienes en la vitrina, lo vere, me gustaria el poder ver las cartas. Parece que es bonito, y si es en plata, no encuentro que sea un tarot muy caro.
Maguito