Autor Tema: Libro de Tarot - Arcanos Mayores- Guía de Aprendizaje  (Leído 4550 veces)

carlosDiaz

• Newbie
  • *
    • http://carlosdiazgarcia.bubok.es/
Libro de Tarot - Arcanos Mayores- Guía de Aprendizaje
« en: Diciembre 07, 2013, 08:57:17 pm »
Estimados amigos recien publique un libro en Bubok, e mi primer libro ha sido un gran efuerzo sacarlo adelante, les invito ha conocerlo les dejo la reseña, y el link por si alguien se interesa en comprarlo, saludos

http://www.bubok.es/libros/229663/TAROT--ARCANOS-MAYORES-Guia-de-Aprendizaje

Tarot - Arcanos Mayores, Guía de Aprendizaje, es un libro desarrollado a partir del estudio y práctica del tarot, escrito en un lenguaje simple y directo, constituye una herramienta ideal para comenzar en el universo del tarot y también de mucha utilidad para quienes deseen profundizar su aprendizaje.

El aspecto más relevante de este libro, es que cuenta con una interpretación de todas las combinaciones posibles de dos Arcanos Mayores, algo absolutamente inédito en textos de tarot, son más de 450 interpretaciones que ayudan al estudio y práctica de esta disciplina.

Además cuenta con interpretaciones específicas para cada arcano mayor de temas sensibles como los son la salud, el plano mental, el plano sentimental, el plano familiar, las relaciones sociales, el plano laboral y el plano económico.

Por último se presenta una selección de tiradas que sólo utilizan a los arcanos mayores, explicadas de modo sencillo para facilitar su práctica y comprensión
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
Re: Libro de Tarot - Arcanos Mayores- Guía de Aprendizaje
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2013, 08:46:56 pm »
Hola, y hay una cosa, que sinceramente, no lo veo claro.....
Indicas que tienes las combinaciones, de los arcanos mayores, en dos cartas, que son unas 450 combinaciones.....
También, que hay varias tiradas en distintos aspectos, como el amor, salud, dinero, familia, etc.
Y varias tiradas diferentes....
Y en total, tiene el libro, 168 paginas.....
Chico, hay algo que se me escapa, pues en una pagina, debería de haber 4 combinaciones.....mas que todo, para que tambien tengamos paginas para las tiradas diferentes, y los aspectos.....
Podrías aclarar esto, pues o me faltan hojas, o me sobra algo....
NO TE ENFADES, pero es que no lo acabo de ver claro....
Carlos

carlosDiaz

• Newbie
  • *
    • http://carlosdiazgarcia.bubok.es/
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2013, 09:02:27 pm »
Hola, un saludo desde Chile, el libro no tiene con ilustraciones de las cartas solo de los esquemas de tiradas, esto a que no logre contar con los derechos de autor para acompañar las tiradas, lo que aumenta el numero de paginas, por otra parte y de acuerdo con mi percepcion las combinaciones no contemplan la opcion de cartas invertidas, tal vez por esa razon no te cuadran los numeros, te agradezco tu comentario y te invito a comprar el libro.
Para mi ha sido un gran esfuerzo el escribirlo y espero que sea de utilidad para quienes lo compren y claramente acepto muy abiertamente todas las criticas y comentarios
gracias

maguito

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2014, 08:13:14 pm »
Hola.
Qe tal va tu libro? Si aceptas criticas como dices, estaria bien el qe pusieras algunas paginas, por ejemplo una de un arcano mayor, y otra de un menor, para poder saber algo, pues comprar un libro a ciegas, tu mismo.
Suerte con el libro,
Maguito