Autor Tema: Dudas en amor  (Leído 3249 veces)

Israel_06

• Newbie
  • *
Dudas en amor
« en: Noviembre 23, 2013, 12:39:12 pm »
Hola buenos dias! Soy nuevo en este foro, asi que no estoy seguro de poder manejar esto de manera adecuada...

Bueno, el caso es que tampoco me gustaría alargarme demasiado con esto, pero necesito ayuda.

He tenido una historia de amor un tanto complicada, no me importaría explicarla a quien le interese con el fin de ayudarme. Podría resumirlo de la siguiente manera: nunca me había enamorado antes hasta que un amigo dejó a su novia. Cinco meses después ella y yo empezamos algo que para mi era nuevo, hasta que ella empezó a sentirse mal por sentir algo por un amigo de su ex (yo). Él se enteró y me ha dejado de hablar (algo que veo una tonteria, y mas aun habiendo sido él el que cortase la relación) y ella, textualmente, me dijo que aún sintiendo bastante por mi no puede seguir adelante por no hacer daño a terceras personas (incluso cuartas y quintas. Repito: que a quien le interese se lo puedo comentar) y que lo mejor será dejar de vernos e incluso hablarnos.

Ayer me dispongo a hacer una tirada (para nada soy un experto, solo recurro a esto en contadas ocasiones, pero siempre funcionándome y ayudándome) y, pensando en si va a suceder algo entre nosotros, cada vez que me disponía a barajar se me escapaban las cartas del Sol y del Mundo una y otra vez. La última vez se me escaparon a la vez los Enamorados y el As de Copas, asi que decidí cortar en tres montones y escogí el montón del medio. Hice la tirada y me salieron, entre otras, el As, tres, nueve y diez de Copas, el Sol, el Carro, Sacerdotisa y Templanza. Dicho montón contenía 14 cartas concretamente (si, realicé un corte algo desigual...) y lo fotografié con objeto de que alguien me pueda ayudar, ya que para mi este tema es importante... Adjunto foto, no se si se verá bien.

Personalmente me parece una tirada bastante positiva, pero no se si mi afán porque esto salga bien puede llegar a sugestionar la tirada y reflejar en esta lo que deseo, que alguien me aclare esto también por favor...

Repito, necesito ayuda porque nunca me habia sentido asi y es una situación extraña. Para que sirva de ayuda, yo soy Acuario y ella es Géminis, y la situación actual es de cero, ni nos vemos ni nos hablamos ni nada, y yo quiero que vaya bien, tengo un gran interés y bueno, al parecer ella también, o asi me lo dejó claro la última vez que hablamos...

Un saludo y muchas gracias !
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »

Israel_06

• Newbie
  • *
Re: Dudas en amor
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2013, 01:19:41 pm »
Parece que no me deja subir la foto... Aun asi creo que hay datos suficientes para que alguien me eche una mano por favor...
Si alguien lo desea podria mandarlo por email a quien me lo solicite por mensaje privado.
Un saludo y gracias de nuevo !

Israel_06

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2013, 01:35:38 pm »
Nadie me puede decir algo ?

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2013, 12:00:32 pm »
:roll:
A ver....
En principio, estate tranquilo, pues esto es un foro de tarot.....
No un foro de consultas sobre temas personales.
Después de la "bronca y rapapolvo", te diría que lo tienes complicado, la verdad, por muy buenas cartas que tengas.
Tal como indicas, te "salen volando" el Sol, el Mundo, los enamorados y el As de copas.....Y estas son las cartas, a mi modo de ver, que te marcan, y no las que eliges o te salen.
Si realizas otra tirada mas tranquilamente, sin nervios o presiones, o querer saber, veras como no te salen tan buenas cartas..... me juego casi una mariscada.
Venga, tranquilízate, piensa en ella y tu, NO como pareja ni amistad, si no simplemente visualiza a ella y a ti, y a ver que te sale.
Y vamos algo liados con la feria del Magic, y por esto, no te he contestado antes....
Ya dirás alguna cosa,
Carlos