Autor Tema: Eleccion sede Olimpiadas  (Leído 4090 veces)

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
Eleccion sede Olimpiadas
« en: Septiembre 06, 2013, 02:10:38 pm »
Bueno, pues estaba esperando a ver si alguien, en especial el Sr. Darkman, se atrevía a aventurar que ciudad elegirían para las Olimpiadas, pero como veo que nadie "se moja el pompis", me lo voy a mojar yo....
En mi opinión, Madrid saldrá elegida, y esta vez si.....
De todas maneras, si alguien quiere opinar a favor, o en contra, puede replicar en este post, o abrir uno de nuevo....
El Sábado saldremos de dudas
Carlos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »

Nizna

• Newbie
  • *
Re: Eleccion sede Olimpiadas
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2013, 07:32:23 pm »
Pues esta vez NO, vamos que tampoco...
No vi este post antes, hubiera puesto que no me daba la nariz que fuera Madrid...y aún no se sabe quien es, pero....todas las apuestas dan por Tokio, y yo digo Estambul, por radical jajajajajajajajajajajaja, bueno en realidad es porque así lo creo, conste que son las 21:31 y aún no se sabe....

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2013, 07:39:58 pm »
Bueno, pues se ve que Madrid na de na....
Sinceramente, creía que iba a salir.....
Lo que no veo nada lógico, sinceramente, es que la hayan descalificada la primera, pues lo mas lógico, hubiera sido que hubieran pasado Tokio y Madrid, y después.....Pero bueno, sinceramente, tenia todas que saldría Madrid....
La pifie, y escrito lo dejamos.
Carlos

Nizna

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2013, 09:01:46 am »
Yo también la pifié, porque dije Estambul y ha sido Tokio. Y ahora poniendo la lógica en todo...¿cómo vamos a organizar unos JJOO con los "recortes" que nos están haciendo? En fin, que parecemos el país del "quiero y no puedo". Me alegro por Tokio, no por nada, sino porque nosotros no gastaremos ese dineral.

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2013, 06:43:49 pm »
Pues sinceramente, me fallo la logica. A ver.....Sinceramente, creia que saldria Madrid, mas que todo, porque como tienen casi todas las instalaciones, y como es una capital de estado, que nunca lo ha sido, Estambul hay el problema que no tenian casi nada, y en tokio, con el problema de la radiacion, pues como que......
Pero como se puede ver, no se puede usar la logica, pues ademas, han eliminado a Madrid a la primera, digamos....
Motivos, creo que el dopaje de algunos deportistas Españoles, de "empresas" que se dedicaban a proporcionar dopajes en plan semi industrial, ademas de "politicas de politicos" poco transparentes......
Creo que eso es lo que habra sucedido con la no eleccion de Madrid.
Pero chic@s, sinceramente, creia que "a la tercera va la vencida"....
Sinceramente, hay que dejar el corazoncito, pues como se ve, se falla....
Carlos

Nizna

• Newbie
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2013, 10:04:52 am »
Dicen también que para 2024 se quieren presentar París y Berlín, y si en 2020 ya había sido en Europa perdían muchas opciones de que les dieran los Juegos a alguna de esas ciudades. Al final todo es política y religión, porque lo del Estambul es (creo...) porque sería la primera vez en un país musulmán. Siempre son las mismas cuestiones las que afectan a todo...

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2013, 05:13:33 pm »
Para el 2014, lo complicado sera que no se las den a París, pues celebrarían 100 años de otras olimpiadas, con lo que es mas que seguro que las den a París..........Con lo que si se vuelve a presentar Madrid, creo que hay si harían el ridículo.....pues creo que es mas que cantado, que las den  a París al cumplir 100 años de unas anteriores en 1914
Carlos
P.D. De todas maneras, la próxima vez, lo mirare con las cartas, y no con el corazón y lógica.... :-(