Autor Tema: Interpretación de esta tirada  (Leído 3825 veces)

Ivanovich

• Newbie
  • *
Interpretación de esta tirada
« en: Agosto 29, 2013, 08:45:26 pm »
Hola! dos personas que conozco tienen una relación amorosa, y he preguntado si la influencia de una de ellas sobre la otra en relación a su familia era beneficiosa o no. En resumidas cuentas, que si una persona malmete sobre la otra para que se enfurezca con su familia. En el corte me ha salido la muerte y los enamorados. Luego la luna, 4 de espadas y 4 de copas. A mi entender esta persona ejerce una influencia muy negativa, malmete mucho. Aparte le provoca irritabilidad, inconstancia, le hace sentir estancado y que se ponga de mal humor con su familia. ¿Qué opináis?. Me choca que hayan salido tantas cartas negativas...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »
Dios da pan a quien no tiene dientes

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
Re: Interpretación de esta tirada
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2013, 07:47:35 am »
Bueno.....
Pues a un servidor, sinceramente, le da mas como un tema de machista celoso compulsivo solo mia seras, que otra cosa.
Mas que malmeter con la familia de la otra persona, es como si fuera por culpa de los celos y de la inseguridad, que hace que dicha relacion, sea un tormento....
Carlos

Ivanovich

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2013, 07:48:00 am »
Es la mujer la que malmete en la relación, por la que pregunto, vamos. Pero si, puede ser que ella sea bastante posesiva y eso cause jaleo.
Dios da pan a quien no tiene dientes

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2013, 02:08:16 pm »
Bueno, pues en ese caso, te diré que ella es bastante insegura, tiene aparte de su inseguridad muchos celos, no se valora, y todo ello, aparte de haber tenido seguramente mas de una relación (y me jugaría una mariscada) provocadas por ella de manera tormentosa las cuales no han acabado del todo bien, es lo que la hace ser sin que ella se de cuenta de una manera real en su manera de comportarse totalmente normal.
Mi consejo:
Que no vea cosas raras donde no las hay
Que se valore mas ella misma
Que se mire al espejo como realmente es
Para mi, su manera de actuar, y de proceder aqui, es que como tiene dichos complejos tontos, quiere que su pareja esté solamente por ella, y que no tengta nadie mas a su alrededor, ni amigos ni familia, y aquí es donde ella la pifia....
Pero bueno, en este caso, aquí es donde tienes que indicarle de una manera sutil, pero directa, que tiene que cambiar su manera de actuar....Complicado lo  tienes, pero creo que lo harás jejejeje
Suerte,
Carlos