Autor Tema: un consejo para interpretación tirada  (Leído 2910 veces)

maria

• Newbie
  • *
un consejo para interpretación tirada
« en: Junio 05, 2013, 06:31:59 pm »
Hola carlos!!.

Decirte que hace unos meses q tenía dudas con una tirada,me acertaste casi todo jeje,ya me han dado algo más de faena en mi trabajo,así que algo es algo aunque sea poco,quisiera si me podías ayudar con esta tirada,mi pregunta es si cotiza a progresar en esa empresa y si me van a dar más responsabilidades ,he echo la tirada de la cruz que me dijiste y las cartas son:

1.papa.
2.emperador
3.rueda fortuna
4.enamorados
5.ahorcado
6.fuerza
7.justicia
8.mago.

Yo interpreto que si me darán más faena y responsabilidades,más adelante,pero cuando??.

gracias por todo!.
María.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
Re: un consejo para interpretación tirada
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2013, 08:28:47 am »
Hola.
A ver.....
En principio, las cartas a partir de la 5, no es como expuse....
Si sumamos las 4 primeras, 5+4+10+6=25 reducida a 2+5=7 que correspondería a la central, y la 6 seria 5+4=9, un ermitaño, la 7 seria 10+6=16, una torre, y la numero 8, seria el ermitaño mas la torre, 16+9= 25 y si la reducimos, tenemos un carro de nuevo....
Mi lectura, es que tienes que tomar decisiones TU MISMA dentro de la empresa, aunque el jefe es un poco cobarde diríamos, con lo que las decisiones que tomara, serán lentas y tardías, con lo que es posible que tengas un cambio dentro de la misma, pero provocado por causas externas y para mi, algo complicado el cambio....
Si te interpreto tus cartas, seria casi lo mismo, es decir, que tenéis una situación en la cual tendría el jefe que tomar unas decisiones, pero que por ahora no se aventura a realizar....Es posible que tenga que hacer un cambio de aquí a un mes...
En ambos casos, seria algo parecido, pero el jefe es como si prefiriera esperar a que las situaciones le obliguen, seria el carro y el colgado, y después la torre o la justicia, aunque seria unos cambios provocados por situaciones....
Bueno, pues ya nos dirás alguna cosa, y si alguien quiere aventurarse a indicar alguna cosa mas de esta tirada del tarot, pues a opinar...
Me parece que la semana que viene, pues esta estoy que me faltan horas, colocare esta tirada del tarot escaneada, pues me parece que no se porque, pero no me explique bien o la gente no acaba de pillarla...
Carlos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »