Autor Tema: Práctica de tirada  (Leído 4011 veces)

Nizna

• Newbie
  • *
Práctica de tirada
« en: Mayo 21, 2013, 09:36:42 am »
Muy buenas!!
A ver Carlos, hace tiempo vi la tirada que pusiste en una respuesta a una chica, lo que pasa que no puedo copiar la imagen. He intentado "reproducirla" para probar, hice una preguntando para cuando un trabajo, pero uffff, me hago un jaleo con eso de los tiempos que pones tu!  jajajajajajajajajaja, además de que me resulta complicado cuando la tirada es para mi misma, en fin, ahí va.
Pongo la tirada, con el corte, es del Tarot Universal.
Corte: 7 de Espadas, Rey de Bastos. No se si habla de acarrear consecuencias por un hombre, por la situación laboral de un hombre o laboralmente por causa de un hombre.

Tirada:
1. La Emperatriz
2. Sota de Bastos
3. 5 de Copas
4. El Mundo
5. La Luna
6. La Rueda
7. Sota de Oros
8. La Estrella

Si no lo he entendido mal...el 1 habla de la situación de hace un año...la Emperatriz, de tomar conciencia como mujer, de hacer frente a las cosas por una misma. El 2 lo acontecido hace nueve meses, el ofrecimiento de algún pequeño trabajo, disposición de un empleo. El 3 lo acontecido hace 6 meses, la pérdida de algo que hacía sentirse bien, o que reportaba algo de satisfacción, y produce abatimiento, aunque no haya sido una pérdida completa. El 4 lo acontecido hace 3 meses, obtener un objetivo claro o la consecución de los proyectos (me acabo de perder jajajajajajajajajajjaja)...
La verdad es que me resulta un poco complicado así, no por nada, es que cuando es para otra persona no estoy condicionada, simplemente me salen las respuestas, cuando es conmigo ....pues empiezo a ver matices y parece que todo sea "mecánico"...De todas formas no se muy bien que decir.
Alguien me da algo de luz¿? Jajajajajaja
GRACIASSSSS
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
Re: Práctica de tirada
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2013, 07:23:15 pm »
A ver.....
Lo primero, que la tirada que indico, es SOLAMENTE con los Arcanos Mayores. Motivo, porque es mas fácil el sumar y colocar, pues seria un poco complicado, aunque si seria factible el colocar los arcanos menores en el resultado.
A ver....
Vas medio bien, y el 5, que es la suma de TODAS LAS CARTAS anteriores, seria la situacion hasta generada hace 2-3 semanas.
Puedes ver un dibujito en el siguiente tema:
tirada en cruz
El dibujito que te indico, está al final del mensaje. Si no te aclaras, dímelo, e intentare colocar con algunas cartas escaneadas, para que lo puedas comprender mejor la tirada que te digo.
Carlos

Nizna

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2013, 07:54:11 am »
Vale...entendido Carlos jajajajajaja.
Si que me fijé en la situación de las cartas con el esquema que pusiste, pero pienso que mejor es poner directamente una foto.
Cuando dices de poner arcanos menores en el resultado, sería ponerlos en las posiciones 6, 7 y 8 ara aclarar, no¿? Entonces tendríamos usaríamos por un lado arcanos mayores y las tres últimas sacadas de los arcanos menores...
Luego me pongo a ello, aunque creo que en esta prueba usaré sólo arcanos mayores, para no liarme Jajajajajajajaja.
Gracias!!!

Nizna

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2013, 04:08:44 pm »
Bueno....me he puesto con ello de nuevo, pero más liá que la pierna de un romano...jajajajajajaja
He hecho la foto pero no la puedo subir desde el móvil...así que tendrá que bastar con ponerlas nuemeradas pero con el orden del esquema del enlace que me pones.
La tirada sigue siendo por el tiempo para tener un trabajo.
El corte: El Sol, La Emperatriz

La tirada va en este orden:

1. La Fuerza.
2. El Juicio
3. El colgado
4. El Emperador
5. La Justicia

6. La Estrella
7. El Ermitaño
8. La Rueda

No se muy bien como interpretarlo todo :?:  jajajajajajajjaajaja HELP!  bua
A ver...Fuerza+Juicio+Colgado+Emperador  habla de la posibilidad de algo bueno, pero que por ahora no se ha dado o que ha estado frenado por parte de un hombre, jefe, con el resultado de firma de papeles. Si dices que la 5 marca el tiempo, sería el 11 de la Justicia (en el Universal) o habla de semanas o de días...porque como hable de meses me corto las venas a la altura del cuello! jajajajajajaja. Me sigo perdiendo con las tres finales, si les asignara algo a cada una sabría el cómo interpretarlas, no se. Me gusta el punto de vista diferente de la tirada, pero me falta terminar de entenderla.
Otra pregunta...el corte es importante¿? para mi siempre lo tengo en cuenta como algo que es en el momento o a tener en cuenta por la persona que consulta, me gustaría saber la opinión de los demás.
Gracias Carlos!

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2013, 12:09:31 pm »
Bueno.....
Creo que por fin, la cosa en persona ha quedado aclarada....
A ver, para que sepáis, ha venido a la tienda, y le he demostrado como realizo la tirada.
De todas maneras, lo que si haré cuando pueda, es escanear las cartas con una tirada, para que la podáis comprender mejor.
Aunque creo que Nizna si le ha gustado....
Por cierto, buen cumple de la pequeña, y buen regreso.
Carlos

Nizna

• Newbie
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2013, 03:42:42 pm »
UN PLACER!!! La verdad que me lo aclararas en persona fue un auténtico placer y que me explicaras como iba. Una atención que me hizo sentirme muy especial, GRACIAS!!! La tirada una pasada, muy práctica y con tirón de orejas incluido jajajajajajajaja. Mi amiga se quedo impresionada con vuestros conocimientos y con la tienda en general. Sois dos personas que hace que merezca la pena estar en el mundo del Tarot.
Visita obligada cada vez que vaya! Jajajajajajaja
GRACIAS CARLOS!!!!

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2013, 04:06:34 pm »
Bueno, pues muchas gracias por tus halagos, y sinceramente, nosotros también nos lo pasamos la mar de bien con dos chicas simpáticas, amables, agradables y amantes del tarot.
Y como no vengas a vernos cuando subas a Barna, de nuevo tirada de orejas....
Y esperamos el ver mas a menudo a tú amiga por nuestra tienda, aunque solamente sea a ver cartas de tarot.
Carlos

Nizna

• Newbie
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 29, 2013, 05:03:30 pm »
Jajajajajajaajaja, por supuesto que pienso ir a la tienda en cuanto vuelva a ir a Barna, además que el Tarot D'Eltynne que compramos es una pasada, un auténtico descubrimiento....Si ya digo yo que cuando un mazo me llama la atención es por algo jajajajajajajaja. Gracias nuevamente!!