Autor Tema: me podría ayudar en interpretación tirada cartas?  (Leído 4669 veces)

maria

• Newbie
  • *
me podría ayudar en interpretación tirada cartas?
« en: Mayo 01, 2013, 06:26:30 pm »
hola soy María,

Alguna vez he participado en el foro e inclusión he ido a vuestra tienda nostradamus,pero ahora me gustaria que me ayudaseis con una tirada,sobre todo tu carlos si piedra.

Mi pregunta ha sido si me darán más tareas a reqlizar en mi actual trabajo y las cartas que me han salido han sido;

Papisa/rueda fortuna/mago/emperatriz/emperador carro juntas.

Yo lo interpreto que me darán más trabajo pero me gustaria saber vuestras opiniones por favor!.

Gracias y saludos a todos.

Maria
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
Re: me podría ayudar en interpretación tirada cartas?
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2013, 05:13:47 pm »
Hola. A ver....Pocas pistas me das sobre la colocación de las cartas, pero vamos a ver....
Un servidor, te diría lo siguiente:
Lo primero, felicitarte por tener hoy en día un trabajo.
Lo siguiente:
Estas en un trabajo, en el cual tu superior, o encargada, es una mujer, con la que hay una relación algo tirante. Es posible el que hayan algo de cambios dentro del mismo, y a tu alrededor dentro del trabajo. Me inclinaría por un nuevo enfoque, dentro de la misma actividad, pero como darle un aire nuevo, o diferente al mismo, y que te indiquen si te ves capacitada para llevarlo a cabo, o desempeñarlo.
Mírate la tirada que indico yo como de la cruz tirada de la cruz
Carlos

Nayelhi

• Newbie
  • *
    • http://www.tarot78arkanos.blogspot.com.es
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2013, 09:08:30 am »
Cita de: "maria"
hola soy María,

Alguna vez he participado en el foro e inclusión he ido a vuestra tienda nostradamus,pero ahora me gustaria que me ayudaseis con una tirada,sobre todo tu carlos si piedra.

Mi pregunta ha sido si me darán más tareas a reqlizar en mi actual trabajo y las cartas que me han salido han sido;

Papisa/rueda fortuna/mago/emperatriz/emperador carro juntas.

Yo lo interpreto que me darán más trabajo pero me gustaria saber vuestras opiniones por favor!.

Gracias y saludos a todos.

Maria

Hola María, ¿tiras con invertidas?

maria

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2013, 06:23:18 am »
no,todas las tiro derechas...aprendí así..

moargo

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2015, 10:06:28 pm »
Hola, he realizado una tirada de cartas y me ha salido la Templanza la justicia y la Estrella, pero no entiendo muy bien la interpretación, me estoy separando de mi marido y no se muy bien que hacer.

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2015, 10:02:24 am »
Bueno....
Lo primero, bienvenida a nuestro foro del Tarot.
Lo segundo, indicarte que creo que por parte de el, tu marido, lo tiene mas o menos claro el que quiere separarse, y que aunque estáis desde muy jovencitos juntos, la cosa se ha terminado.
Es posible el que ademas, si no provocas "peleas" en el divorcio, quedéis como amigos, y podáis tener una buena relación, pero siempre dependerá de ti.
Yo, lo que haría, es no mover ficha, y que sea tu marido el que actúe.
Intenta el ser como cuando os conocisteis, que creo que seria tu primer o segundo amor, y que entonces teníais otro tipo de relación, totalmente diferente a la rutina que tenéis, y no lo agobies.
Bueno, pues ya nos indicaras alguna cosa,
Carlos