Autor Tema: Tarot individuum  (Leído 6518 veces)

admincarlos

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 650
Tarot individuum
« en: Abril 23, 2013, 01:13:51 pm »
Hola. Tenemos un nuevo tarot, y la verdad, creo que os puede gustar....Es bastante original, pues se basa en una nueva vision de los Arcanos tanto los mayores, como menores.
Os adjunto alguna foto, y tambien algo de resumen de en que se basa, y la manera de tirarlo.
El Simbolismo de las Cartas Individuum

El simbolismo de las cartas de Individuum se originó en unos tiempos arcaicos, cuando la gente vivía en clanes y familias y en la que no había ni estados ni gobiernos.

El hombre y la mujer se muestran en situaciones cotidianas y conocimientos generales. Descrito por un simbolismo original, en la cual, todas las personas de distintas culturas comprenden con facilidad.

Ya sea en Asia, América, África, Europa o Australia, no importa, los símbolos del Individuum están integrados en casi todos los idiomas como metáforas lingüísticas.
Estos símbolos han sobrevivido y no han perdido nada de su importancia. Los cuatros símbolos de Individuum son los dientes, el cerebro, la nariz y las manos.

Los dientes son el símbolo de la fuerza individual y del carisma. Su color es el rojo, al igual que el fuego. Los dientes, símbolo natural del respeto y la fuerza no sólo en los seres humanos sino en todos los Seres vivos.
En casi todas las culturas indígenas, los dientes eran un símbolo tan respetado que los líderes llevaban las cadenas de los dientes de los depredadores o animales sagrados alrededor de su cuello, para mostrar su fuerza individual.
Mostrar los a alguien, son metáforas que pueden ser entendidas por todo el mundo.

El cerebro es el símbolo de la inteligencia, el ingenio y la sabiduría. Su color es el azul, como el cielo. En las culturas indígenas de todo el mundo, la cabeza --ha sido identificada como el núcleo de la conciencia.
Más tarde, el cerebro fue considerado como el centro de la conciencia a través del sistema nervioso. Muchas culturas en los tiempos prehistóricos, comieron los cerebros de sus enemigos o de familiares para coger la fuerza espiritual de ellos.
El cerebro humano es el símbolo de la superioridad y la corona de la creación del hombre. Todo específicamente humano como el entendimiento, la razón y inteligencia se simbolizan tradicionalmente con el cerebro.

La nariz es el símbolo de la intuición, la emoción y el instinto. Su color es el verde, como el de las plantas. El olfato y la intuición están tan estrechamente ligados, que en los idiomas el afecto o el rechazo se asocian a este sentido.
Esto viene de tiempos ancestrales, cuando el humano vivía solo de las necesidades básicas como la defensa y el alimento.
Tuvieron que confiar en su sentido del olfato con el fin de anticipar y saber intuitivamente si se trataba de un rival inofensivo o peligroso.
Todo el mundo sabe la metáfora que describe cuando olemos el peligro. La nariz combina conocimiento intuitivo e instinto, el individuo siente lo que debe hacer.

Las manos son un símbolo de la producción, la ciencia y el arte. Su color es el oro, como el medio de intercambio que se extrae de la tierra.
El ser humano erecto dispone de sus manos, y es un artista que puede crear con ellas productos útiles y artesanos. Como el arte, el progreso técnico, la ciencia y la medicina.
Podemos desplegar con nuestras manos un potencial infinito, a un nivel tangible y práctico.

El humano puede con ellas, conquistar el mundo. Podemos transmitir esa fuerza o poder, o esa incomparable vitalidad a través de un apretón de manos o una caricia.

Las 22 cartas de conocimiento muestran la sabiduría y el conocimiento que cada persona puede aprender a su propia manera.

2 cartas secretas completan la baraja. Una carta macho que se caracteriza con cromosomas masculinos. Y una carta hembra que está marcada con cromosomas femeninos.
Son los 2 comodines de esta baraja, ya que todos los símbolos se visualizan de forma simultánea en cada una de estas cartas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

admincarlos

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 650
Re: Tarot individuum
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2013, 01:16:28 pm »
Y ahora las cartas, pues si no, creia que seria demasiado largo el mensaje.
Y si quereis ver alguna carta mas, lo teneis en:
tarot individuum
Carlos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Nizna

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Tarot individuum
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2013, 10:12:46 am »
Hola Carlos! Tiene buena pinta ese tarot, y por lo que has explicado tiene que ser fácil para los que tenéis mucha experiencia. Gracias por ponerlo!!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

admincarlos

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 650
Re: Tarot individuum
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2013, 09:25:47 pm »
Sinceramente, es que es un tarot la verdad, diferente....
Al principio, de verdad, no me hacia el peso, pero una vez lo vi, volvi a mirar, y de nuevo a mirarlo, es cuando le encuentras sentido.
Ah, y se me olvido indicar que ademas, tiene dos cartas comodin, que las puedes aplicar como tu quieras...
De veras, es un tarot diferente, y ademas, la verdad, como no es caro, pues o para utilizarlo, o un Tarot mas en la coleccion.
Carlos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

maguito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 206
Re: Tarot individuum
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2014, 12:39:10 pm »
Buf...
Acabo de verlo en tu tienda, llevo un rato chafardeando la misma, y este, a un servidor, como qe no le dice nada.
Como qe por ahora, no creo qe me lo compre, aunque mirandolo y remirandolo, tiene su gracia como dices.
Creo qe es un tarot muy moderno, o qe lo suyo, es ceñirse a las instrucciones qe lleve el mismo.
Cuando vaya a la tienda, lo mirare en la mano, y a ver qe me dice el mismo.
Pero eso si, es curioso el mismo.
Maguito
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Angeles

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Tarot individuum
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2016, 04:17:57 pm »
Esas cartas tienen muy buena pinta! Veo que llevan un tiempo, pero no las conocía
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »
¿Quieres saber más de mi? Visita mi perfil de about.me  \":)\"

admincarlos

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 650
Re: Tarot individuum
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2016, 10:38:19 am »
Efectivamente, el tarot individuum hace tiempo que lo tenemos en nuestra tienda, y son unas cartas del tarot, sinceramente, muy curiosas.
La gente que las ha utilizado, dice que son muy buenas para visualizar con ellas.
Bueno, pues ya conoces un tarot mas jejejeje
Carlos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »