Autor Tema: "Utilizar las cartas sin manos" visualizacion  (Leído 4974 veces)

balder

• Newbie
  • *
"Utilizar las cartas sin manos" visualizacion
« en: Abril 19, 2013, 05:01:43 am »
Cuando tengo alguna duda o pregunta personal, dejo que entren en mi cabeza los arcanos mayores, despues desconecto, y en un momento dado, sin previo aviso,  aparece en mi mente la imagen de uno de ellos, que da una respuesta a la cuestion.
Es muy curioso, pero a mi personalmente me funciona; podriamos decir que es utilizar las cartas "sin manos" solo visualizandolas.
¿Alguien ha probado? ¿dio resultado?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
Re: "Utilizar las cartas sin manos" visualizacion
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2013, 05:06:31 pm »
Hombre, una manera curiosa....Si vamos por la calle, tenemos una situacion o problema nos concentramos un momento, y visualizamos por un momento todos los arcanos....o algunos, y despues, uno nos vendra a la mente....
Es esto lo que quieres decir ?
Lo probare, y te indicare como me ha ido, la verdad.
Puede ser curioso, si en ese momento, por ejemplo, un guardia nos a parado, para darnos la bronca por algo, y dejar que una carta nos venga....Y sobre esa carta, hablar, o dejarle hablar....suplicar, o aceptar....Aunque por suerte, toquemos madera, no me paran, pero bueno seria un ejemplo sobre lo que quieres decir, no?
Bueno, pues de veras, que mañana mismo, tengo una cosa que decidir sobre unas reformas en casa, y te hare caso, a ver que sucede, y que carta me viene...
Carlos

balder

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2013, 12:02:22 pm »
Bueno es algo que supongo que tiene que ver con lo que se llama "inteligencia emocional" todos tenemos un concepto sobre determinadas cartas, si pedimos consejo apoyados en esto y estamos atentos a la intuicion, seguro que recibimos respuesta...quizas no en ese momento...o quizas si, pero la recibimos.
Acerca de la inteligencia emocional, vi un programa en el que ponian de ejemplo un semaforo, educando nuestra mente y dandole unas ordenes determinadas, obtendriamos respuesta, visualizando las luces preguntariamos si la decision a tomar era correcta, si salia rojo no, si salia verde si, nuestro cerebro es muy complejo y apenas lo conocemos, pero tiene un potencial que aun no sabemos explotar.
En este caso las cartas aparte de darnos un si o un no, ofrecen mas matices a la cuestion en si.
Epero me hallas entendido.

Anima

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2013, 05:23:12 pm »
Si te entiendo, aunque en el semaforo, faltaria un color jejejeje
El amarillo, que seria en este caso, una cosa neutral, pues no seria ni positivo ni negativa, si no que mas bien seria indiferente, interpreto.
Si ademas, es lo que digo a todo el Mundo: Guiate por tu intuicion, y no la "pifiaras".
La pifiada viene cuando usamos la logica, que es cuando nos equivocamos.
Carlos

Nizna

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2013, 08:21:14 am »
Vaya! nunca había usado los arcanos con ese fin....y puede resultar útil la verdad. Lo probaré y ya contaré la experiencia.
Estoy contigo Carlos cuando dices que hay que usar la intuición para no "pifiarla" que a veces no lo he hecho y ufff se notaaaa mucho!!!

balder

• Newbie
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2013, 08:41:39 am »
Completamente de acuerdo, es que de eso de trata, de desarrollar la intuicion, y el tarot, da igual cual,el que mejor se adapte a nuestro interior, es una herramienta muy poderosa para este fin.

Anima

maguito

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2014, 12:00:02 pm »
Es qe creo, qe el tarot es una base, pero si ademas, tenemos intuicion, aun es mucho mejor.
Alguna vez, no siempre, tengo algo de intuicion, o de sexto sentido, llamemoslo como queramos, y sinceramente, sale.
La lastima es qe no es siempre jajajajaja
Maguito