Autor Tema: Tarot Raider y Tarot dorado de Botticelli  (Leído 7823 veces)

balder

• Newbie
  • *
Tarot Raider y Tarot dorado de Botticelli
« en: Abril 17, 2013, 04:12:34 am »
Desde mi experiencia, el tarot que mas me ha hablado ha sido el Raider, tanto sus arcanos mayores como menores, son bastante explicitos, simplemente con mirarlos te hablan sobre algo.
Este tarot llego a mis manos hace bastante tiempo de forma casual, desde entonces he tenido contacto con otros, pero ninguno me ha resultado tan sugerente.
En especial hay uno que me cautivo por su belleza el tarot dorado de Botticelli.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
Re: Tarot Raider y Tarot dorado de Botticelli
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2013, 05:03:06 pm »
Hombre, sinceramente, es que el Tarot Rider, es uno de los mas faciles que hay, bueno, el primero casi, para poder interpretar los Arcanos menores de una manera mas que facil.
Antiguamente, los tarots que existian, si os fijais, los arcanos menores, eran representados por los mismos palos. Esto, sinceramente, da un abandono a la hora de realizar tiradas con toda la baraja, pues la verdad, de 10 personas que compran un Tarot de Marsella, 1 acaba tirando todas las cartas.
Cuando alguien quiere aprender a tirar los menores, lo que le recomiendo, aunque sea una tarot por algunos definido como infantil, es el de los gnomos, pues aparte del Rider, es otro de los primeros que aparecio con una representacion mas grafica en su ilustracion o dibujo, y ademas, con una palabra clave sobre lo que significa dicha carta.
Un dia de estos, cuando tenga tiempo, voy a ampliar las fotos de dicho tarot de los gnomos en la web, y veras lo que te indico.
El tarot de Botticelli, es otro ejemplo, pero con el "valor añadido", del mas que famosisimo pintor Botticelli....Y en Oro, que añade aun mas belleza al mismo. Por curiosidad, lo compraste, o lo has visto en la web?
Carlos

balder

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2013, 11:10:23 am »
El tarot dorado de Botticelli lo compre en Madrid en una tienda dedicada a temas esotericos.
Seria interesante lo que comentas acerca del tarot de los gnomos algo escuche de este tarot pero nunca lo he visto.

Balder

maguito

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2014, 10:34:28 am »
Pues es verdad lo qe dices del tarot de Botticelli.
Lo tengo, y es una verdadera pasada el mismo.
El tarot de los gnomos qe dices va muy bien para aprender, pues no es tan mistico y es mas agradable para los qe se inician.
Sinceramente, tengo los dos tarots, y a veces, uso uno u otro dependiendo de la persona, o de lo inspirado qe estoy.
Maguito

Laura Segarra

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2014, 07:28:30 am »
Cita de: "maguito"
Pues es verdad lo qe dices del tarot de Botticelli.
Lo tengo, y es una verdadera pasada el mismo.
El tarot de los gnomos qe dices va muy bien para aprender, pues no es tan mistico y es mas agradable para los qe se inician.
Sinceramente, tengo los dos tarots, y a veces, uso uno u otro dependiendo de la persona, o de lo inspirado qe estoy.
Maguito

Yo también creo que depende de cada persona utilizar un tarot u otro, y por supuesto también influye el esta de ánimo propio, que pienso que es una de las cosas fundamentales de este mundillo.
Mi humilde blog donde expongo mis conocimientos (perdón si fallo en algunas cosas, pero estoy empezando) en http://tiradacartasgratis.org

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2014, 11:50:45 am »
Laura.....
Lo siento, entre un momento, y se que tengo pendiente lo del Tarot de los Gnomos....
Pero hasta pasado el Magic, creo que iré de "bolit" como se dice en Catalán...
Pero pasado la Feria Magic, te pondré cartas para que lo puedas ver lo que te digo, ademas de otro tarot que tengo que colgar en la web, el de Kenur, que todo él va escrito...
Carlos

edall

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2015, 01:04:36 am »
hola, en mi experiencia el tarot raider representa con su fácil expresion el auto conocimiento que tenemos de cada uno, es de mucha utilidad al pasar una situación que nos pone a tambalear ya que podremos examinar nuestro ser y determinar que herramientas podemos tomar para enderezar nuestro camino.

Hechizos de amor

cote

• Newbie
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2016, 06:20:29 am »
Cita de: "edall"
hola, en mi experiencia el tarot raider representa con su fácil expresion el auto conocimiento que tenemos de cada uno, es de mucha utilidad al pasar una situación que nos pone a tambalear ya que podremos examinar nuestro ser y determinar que herramientas podemos tomar para enderezar nuestro camino.

Hechizos de amor

hola, solo paso a explicar que el tarot boticcelli es de base un tarot de marsella y no un rider waite, por lo que los significados difieren en algunas cartas como el 6 de bastos en marsella y 6 de bastos en rider waite ^^ saludos !

eliss29

• Newbie
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2016, 11:02:59 pm »
botichelli es precioso

sforza

• Newbie
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2017, 02:33:15 am »
la verdad el tarot siempre me ha generado mucha curiosidad, lo he realizado muy poco y soy una fiel creyente de las mancias y la magia blanca, pero el tarot lo he practicado poco, me parece relmente complejo y abierto a diferentes interpretaciones