Autor Tema: Papado  (Leído 10008 veces)

Darkman

• Newbie
  • *
Papado
« en: Febrero 13, 2013, 07:49:28 am »
El Papa renuncia y firma el finiquito.

Parece que hay 17 candidatos posibles, las apuestas más altas
van para el brasileño Joao y el americano Timothy, de todas formas los
diez más destacados son:

Joao Braz de Avis (Brasil)
Odilo Pedro Scherer (Brasil)
Timothy Dolan (EE.UU.)
Marc Ouellet (Canadá)
Leonardo Sandri (Argentina)
Giofranco Ravasi (Italia)
Angelo Scola (Italia)
Peter Turkson (Ghana)
Luis Tagle (Filipinas)
Cristoph Schoenborn (Austria)

Se admiten apuestas...

Nuevo Papa: Angelo Scola
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
Re: Papado
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2013, 10:54:17 am »
Bueno.....
Pues un servidor, apuesta por un Papa NEGRO.
Quien? Cual?
Pues creo que Peter Turkson........
Dicho
De aqui a 3 semanas, veremos quien acierta.....
Carlos

Iris

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2013, 12:14:15 pm »
Aprovechando que el Duero pasa por Valladolid (¿era así?), pregunto.
Para una elección entre varias opciones yo suelo usar el péndulo, pero ya que este es un foro de tarot, me pregunto si existe alguna tirada útil para este mismo propósito. Curiosidad...

crivi

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2013, 04:02:29 am »
Según las profecías de S. Malaquías sale un Papa negro. (no sé sí por el color de piel o del alma)
Mi palpito es que sale el americano, Timothy Dolan.

Darkman

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2013, 02:56:05 pm »
Iris, aunque este sea un foro de tarot, puedes usar el péndulo, o lo que quieras; buzios, dominós, runas, plátanos...

En fin, que por mí, preferiría que usaras el péndulo, que es lo tuyo. Lo lógico es que cada cual use su propio método.
En cuanto al tarot, hay un método que es el echar las cartas para cada uno de los candidatos.

Pero ya te digo, me gustaría tu pronóstico con tu propio método.
Saludos:
Darkman

crivi

• Newbie
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2013, 04:35:43 pm »
Iris y  Darkman sois un primor, que ternura.

El péndulo es muy bueno para respuesta SI o No, según dicen. Yo no lo he usado nunca como adivinación.

Quien dijo que estaría menos en los foros?

Se me ocurre una tirada adaptada. :idea:
Hacer un circulo en una hoja de papel, similar a la tirada astrológica, en lugar de poner 12 puntos, ponemos 1o con el nombre o las iniciales de los Papas electos.
Mezclamos los arcanos mayores y los distribuimos uno por uno en cada punto.
Volvemos a repartir esta vez de forma aleatoria, colocando sobre el anterior arcano. (2 arcanos en cada nombre)
A la pregunta que Papa saldrá, nos responderá el Sumo Sacerdote, que estará sobre las iniciales del Papa que elegirán.
Si el arcano se encuentra en la segunda ronda, es posible que haya que votar dos veces.
Sí buscamos la Sacerdotisa nos dirá que Papa quiere la jerarquía de la Iglesia más radical.
Si el Sumo Sacerdote se encuentra entre las dos sobrantes, habrá dificultades.
Voy a ponerlo en práctica.  :roll:
Resultado:
La Sacerdotisa en: Joao Braz de Avis (Brasil) en la segunda ronda El Mundo. Es posible que salga este, lleva tiempo manipulando. :twisted:
El Sumo Sacerdote en: Cristoph Schoneborn (Austria) en la segunda El Loco. Este debería ser, es el más inocente  :oops:
Sobrantes: El Sol y La Rueda, al revés las dos. Es posible un retraso. Peleas, Obstáculos imprevistos. Lo que está claro es el final del imperio.  :mrgreen:

Parece que no tengo nada que hacer.......todo el día aquí metida.
« Última modificación: Febrero 21, 2013, 07:25:29 pm por crivi »

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2013, 08:49:15 pm »
El pendulo, aparte del "si no", lo puedes utilizar como sistema adivinatorio.
Me explico:
Colocas en un sobre las fotos o nombres en un papel escrito de los Papas electos, y mas que todo, para no influenciarte.
Los "barajas" o mezclas, y los colocas por la mesa, en filas.
Coges el pendulo, y la orden mental, seria la siguiente:
Cuando pase el pendulo por encima del sobre que contiene al Papa, se movera.
Tambien podrias numerar los sobres, y mover el pendulo por un papel en el cual tienes los numeros escritos.
Si lo haces, que lo haras, nos dices el resultado, y si quieres, lo puedes repetir, a ver si coincides de nuevo o no.
Pero el pendulo, si lo haces con tranquilidad, podras comprobar que tambien funciona.
Carlos

Darkman

• Newbie
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2013, 07:26:43 pm »
yo no he explicado ningún método porque cada maestro tiene su sistema, y todos son válidos.

Quien ya esté familiarizado con el péndulo, el tarot, las runas, o lo que sea,
ya sabe utilizarlo, por lo tanto, los comentarios y explicaciones sobran, por ello no e dicho nada.

Para quienes no están familiarizados, da igual, puesto que son novatos, puede salir cualquier tontería.
Esto es cuestión de práctica, simplemente, y por lo tanto, nunca se acierta a la primera, hay que tener capacidad para ello.

Lo digo, porque en el péndulo, hay una demostración increíble de su eficacia demostrada por el Mago Féliz
que se puede ver en vivo y en directo a través del google videos. Su nivel de acierto usando el péndulo fue increíble.
Lo tengo grabado en mi PC. Por lo tanto, si uno es verdaderamente profesional con la técnica del péndulo, hay una
enorme posibilidad de que conozca al futuro Papa con muchas posibilidades de acierto.

Un saludo:
Darkman

xineriap

• Newbie
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2013, 11:30:47 am »
Cardenal Gianfranco Ravasi, por lo menos eso dice mi péndulo, yo pensaba en Angelo Scola, la verdad, pero...le voy a dar un voto de favor.
Saludos a todos, ;)

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2013, 09:34:48 am »
Cita de: "Darkman"
Iris, aunque este sea un foro de tarot, puedes usar el péndulo, o lo que quieras; buzios, dominós, runas, plátanos...

Darkman

Me encantaria que nos explicaras la platanomancia....
Sinceramente, hasta ahora no te lei el nuevos sistema
Carlos

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2013, 07:46:48 pm »
Sinceramente, el otro dia me "entretuve" en mirar este tema, pues como venia a la feria de MAdrid Enrique de Vicente, a dar una conferencia de este tema, como que me puse a jugar con el tarot en un ratito del mediodia, y me daba como si por ahora, salia un Papa normal, el siguiente negro, y este es el que daba el fin de la Iglesia, pero mas en el terreno de cambios en la misma, que en el fin de ella.
Mañana seguire explicando lo que me dio la tirada.
Carlos
P.D. Tengo a Loli al lado, mirando con cara de: VAmoooooos

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2013, 07:56:35 pm »
Bueno....
A ver.
Me salia, como que puede ser que despues del Papa negro, no sea que realmente la Iglesia Catolica desaparece como tal, pero si me salia, el Papa, el Mago, y el carro, y no me acuerdo de las otras, pero era en algunas tiradas que hice y que me salieron en la misma posicion, con lo que un servidor enterpreta que es un mas que cambio...
Ademas, si no me falla la memoria, a la pregunta del Papa negro, me salia que si, pero no como si fuera ahora...
Sinceramente, imaginaros el stand, yo "jugando" con las cartas encima de una caja de carton que me hacia de mesa, las personas mirando, y yo, pues tirando....Pero como preguntaban, era lo que mas, y alguna compraba, pues como que tenia que en ocasiones desmontar mi tenderete....
Pero recuerdo, que la posicion de estas, era en el mismo sentido, y cartas, cosa que me hizo alucinar la verdad.
Lo curioso, es que al final no fui a la conferencia de Enrique, y aunque despues estuve con el en mi stand, ni hable del tema....Porque para variar, los que lo conozcais en persona, como "no le gusta hablar" iba con el tiempo mas que justo...Ademas, segun me dijeron, dio dos conferencias, y la primera se la tuvieron que cortar, para empezar el segundo tema, y el segundo, los "echaron" pues eran ya las 14:30....Y siguio con la gente fuera de la sala, y seguro, hasta las 16:10, pues volvi de comer, y los vi alli....Y a las 18 aparecio por el stand, para poder tomar algo rapido, e irse mas que volando a su casa...
Pero lo dicho, me salen unos cambios mas que bestiales en la Iglesia. Lo mismo puede ser, que no sea realmente un Papa negro, pero si un Papa que vuelva negra a la Iglesia tradicional...
Bueno, dentro de poco, el Jueves espero por la tarde, veamos la fumata blanca
Por ahora, la fumata ha sido blaugrana
Carlos

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #12 en: Marzo 15, 2013, 07:23:07 pm »
Bueno, pues curioso, pues ninguno hemos acertado....
Bueno, si por un sueño, y colocado en un tweet....
Ademas, sinceramente, lo que si creo, es que este Papa traera de cabeza a la "curia Romana", o como se diga...
Por las cartas, como dije, me salia un "revolucionario", y creo que hay, si que no me equivoco.... Ademas el hombre, el primer dia se va con un "minibus", pues como que las cartas del tarot no se equivocaron mucho con los cambios que puede provocar dicho nuevo Papa.
Ademas, creo que este sera uno de los que mas cambios propiciara, e incluso creo a desvelar los misterios de la la misteriosa Iglesia Catolica, como los milagros o demas cosas que son mas que un secreto....
No se, pero las tiradas que hize, me daba que seria una persona mas que revolucionaria, y hay, creo que no se equivocaron las cartas.
Bueno, pues a ver que sucede con dicho nuevo Papa, y nuestras tiradas de tarot
Por cierto, si os fijais, cuando puse el post anterior, el mismo ya estaba elegido, y un servidor, ni se entero...Cosas de estar en la tienda, y no mirar las noticias...Pensaba que seria al dia siguiente, y mira, fue hacia casi nada....a las 19 1/4 mas o menos, y yo, escribiendo cuando ya estaba elegido....
Para mi, que fue su eleccion casi forzada, para que lo Papeen el Martes, dia de San Jose....En este caso, no creo en las casualidades...
Carlos

Darkman

• Newbie
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 16, 2013, 04:00:59 pm »
si, nadie acertó, puesto que estaba fuera de lista de los principales.
Evidentemente, nos basamos en las noticias que nos dan, y éste, en concreto a sido una sorpresa para todos.

En cuanto a las cartas, pues mira, voy a echar yo las mías a ver que dicen, a ver si es cierto esto
de que va a ser "revolucionario", realizo la consulta y os indico lo que me sale a mí.

Un saludo y que la Fe os acompañe:
Darkman

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #14 en: Abril 04, 2013, 07:47:29 pm »
Bueno, pues como dije, el nuevo Papa es un Papa revolucionario....
DArkman, que te salio a ti ? Mas que todo, por curiosidad...
Es curioso que nadie hayamos vaticinado un "follon" con Corea, y el resto del Mundo, aunque sinceramente, creo que al "Coreano hijo de Papa", le "tocaran la cresta en cuanto forme el follon Padre, pues creo que intentara el iniciar una mas que tension con los EEUU.
Bueno, pues a ver que opinais sobre este nuevo tema, o si un caso, que alguien habra un nuevo tema
Carlos