Autor Tema: Congreso del Tarot  (Leído 4474 veces)

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
Congreso del Tarot
« en: Diciembre 19, 2012, 04:39:56 pm »
Bueno, pues ya podemos indicar que esta en marcha, el 2º congreso del tarot, el cual se celebrara en Barcelona, el Sabado 9 de Marzo, en el mismo lugar que el año pasado, es decir, el hotel Catalonia, en la C./ Bergara.
El tema de este año, es:
Etica y buen uso practico del Tarot
Y creo que ademas, con las 9 horas del congreso, que incluye 2 mesas redondas, 6 ponencias con 14 expertos en el tema del Tarot, como Daniel Rodes, Mª del Mar Tort (Hija de la mas que famosa Marilo Casals), Margarita Arnal, Encarna Sanchez, Elvira Freire y demas gente, creo que es una buena oportunidad para asistir.
Lo unico que no puede agradar a alguien, es el tener que pagar, pero chicos, alquilar el Hotel, pagar a los conferenciantes, la publicidad y demas historias, no es nada caro, pues el precio, si lo haceis antes del 2013, es de 60 euros, hasta el 10 de Febrero 70€, y hasta el mismo dia, 80€
Podeis apuntaros en Nostradamus, o en la misma web.
Mirar las ponencias y demas publicidad, y creo que vale la pena!!!
Congreso 2013 del Tarot
Carlos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »

Iris

• Newbie
  • *
Re: Congreso del Tarot
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2012, 04:21:24 pm »
Interesante. Lástima que no me puedo desplazar hasta allí. Tal vez otro año, quién sabe.
Seguro que todo irá a las mil maravillas. Que lo disfrutéis los que podáis ir, pero ni se os ocurra darme envidia después.

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2013, 08:51:20 am »
Pues como que te voy a dar envidia, aunque sinceramente, un  servidor tampoco estara....
Estare en el "Foro Int. Ciencias Ocultas" de Madrid......Que me coincide
Pero bueno, espero que vayais, y mejor aun, que participeis, y de esta manera podais compartir, aprender y saber algo mas sobre el Tarot.
Y espero que alguno de los organizadores, nos comente algo mas....
Por cierto, si os quereis apuntar, pasaros por la tienda, y os trataremos mas que bien
Carlos

Iris

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2013, 07:44:19 pm »
Ahí va. Pues igual para ese fin de semana yo estoy en Madrid. A ver si puede ser y me doy un garbeo por el Foro, que me encantan esos sitios

xavi

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2013, 03:45:37 pm »
Hola: Falta menos de 2 meses para la realización del 2º Congreso de Tarot, que organizamos desde la Escola Mariló Casals, con la colaboración de otras organizaciones.
Os animamos a que consulteis el programa en congreso del tarot
Como podreis observar, se trata de un espacio de relación e intercambio de experiencias y conocimientos entre las personas a las que nos gusta el Tarot!!!

xavi

• Newbie
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2014, 12:43:30 pm »
HOla
Os informo que hemos renovado totalmente la web del congreso de Tarot, si bien la dirección sigue siendo www.congresotarot.com
Y también hemos renovado la web del Codigo ético, que ahora tiene como dominio www.eticaytarot.com - Espero que os gusten y que os animéis a participar en el congreso y a adheriros al código ético.

Xavi- Escola Mariló Casals