Autor Tema: Lluvias por Almeria y Granada  (Leído 6347 veces)

Brisa

• Newbie
  • *
Lluvias por Almeria y Granada
« en: Octubre 20, 2012, 09:05:41 am »
Aquí va una predicción un tanto salvaje. Inundaciones en la parte Sur de España. De entre las zonas más afectadas destacará Almería, ya que el agua de sus playas retomará la parte de tierra que cree pertenecerle. Granada será otra zona que sufrirá por motivos de agua. La magnitud de estos acontecimientos serán relevantes.
                                                               14:43 Viernes 19 Otubre 2.012
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
Re: Lluvias por Almeria y Granada
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2012, 09:08:41 am »
Hola. Este mensaje fue publicado el dia 19, y lo movi aqui, y como sale la fecha del dia 20, por este motivo lo aclaro.
Carlos
P.D. Esperemos que se equivoque con las mega lluvias que predice

Iris

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2012, 02:28:04 pm »
En un caso como este, ojalá se equivoque, pero viendo cómo está cayendo últimamente no me extrañaría nada

Brisa

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2012, 12:49:22 pm »
Hola, comentaros que a mí también me encantaría equivocarme, pero he de confesar que conforme pasan los días voy teniendo más miedo. Deseo compartir que vivo en Huercal de Almería a escasamente 5 Km de Almería capital. Mis percepciones son repetitivas como me estuvieran avisando de que hulla a la zona de las Alpujarras, pero tengo a mi familia aqui y no desean oir hablar del tema, pues contestan que no podemos hacer nada. El ultimo sueño que he tenido ha sido más preciso, pues veo como salta el agua por los picos de Sierra Alhamilla como si fuese una inmensa ola que se estrella por la montaña y salpica hacia arriba todo el torrente y una vez que ha alcanzado la altura desciende agresivamente por la montaña cubriendo su terreno. Ya se que lo que cuento es muy bestial, pero imaginaros como tengo el vello mientras os relato la escena que ya he vivido en sueños, nosotros intentamos huir y contamos con unos minutos de margen para coger el coche y subir hacia Gádor o Alhama de Almería, que son de los puntos más altos pero en el sueño somo conscientes que si el agua salto por Sierra Alhamilla dificilmente nos salvaremos, a continuación despierto del sueño pero sobresaltada. Este sueño lo tuve unos 3 o 4 días antes de haceros mi primera predicción.
En el mes de Junio tuve otro en el cual estaba a orillas de la playa en la zona concretamente de S. José y estaba placidamente cuando empezó el oleaje a picarse pero yo seguía en su orilla dejando que mi pies se mojasen pues no veía el peligro. Al momento vino una ola gigantesca que cuando llegó a mi altura se detuvo más o menos a metro y medio, pero no dejaba de crecer y ganar en altura uniéndo a ella el poco agua que mojaba mis pies más el agua que le seguía a sus espaldas, vi como su lengua se arqueaba encima mío,  me arrodillé ante ella y junté mis manos en posición de rezo mientras pensaba, no tengo salvación, vienes a por mi porque soy tuya, no me importa que tomes mi vida, nada puedo hacer contra ti, y eres tan bella y tan poderosa... que no me importa pertenecerte, ser una pequeña parte de ti, "Yo, sí sé que sólo somos tus huespedes, hasta que tú lo desees" y a partir de ese momento me vuelvo a despertar pero tranquilamente, nada de sobresaltos ni nada por el estilo. No recuerdo el agua sobre mí, pero tengo la convicción que cuándo me encomendé, ella procedió. No he sido más explícita y me he guardado cosas muy íntimas que también se suceden en el sueño, porque son cosas que pertenecen a mis prácticas con la naturaleza, pero os puedo contar que hubo una comunicación muy primitiva entre ella y yo. Quisiera que todo esto sólo fuesen miedos míos y EQUIVOCARME, Bendita equivocación, pero he utilizado varias herramientas a la hora de asegurarme y coinciden, en que se darán, UNAS PALABRILLAS DE RESPUESTA HACIA EL HOMBRE POR PARTE DEL ELEMENTO AGUA, y ya sabemos tod@s que cuando habla, cómo lo hace, el nivel que emplea, ni más ni menos que adaptado a su medida y pasa es que esa medida (no sé a lo demás) pero a mí me queda tan grande que me aterroriza.  Un saludo a todos, y gracias por vuestras inestimables atenciónes. ;)
Deseo que conste hora y fecha, 13:45 H. Martes 30 de Octubre de 2012.

Iris

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2012, 07:33:52 pm »
¿Y no has pensado que tanta agua puede estar hablándote de emociones? Lo digo porque a lo mejor no son sueños premonitorios sino de esos que tienen un mensaje de tu subconsciente para ti

Darkman

• Newbie
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2012, 11:37:46 am »
Pueden ser premoniciones, pero tal vez no. Es difícil asegurarlo a priori.
Hay evidentemente, otras explicaciones, tanto psicológicas (que son muchas) como científicas.

La científica (los que estudian neurociencia) vienen a suponer (el hecho en sí, está bastante comprobado) que hay estímulos externos que penetran en los sueños.

Por ejemplo:
Si oyes a lo lejos, mientras duermes, el sonido del pitido de un tren o el cantar de un pájaro, estos elementos se incorporan en el sueño que se tenga en ese momento, por ejemplo se está soñando que se está en la playa y de pronto un tren pasa en medio de alta mar o que sobrevuelan una bandada de pájaros. Esto ocurre porque fisiológicamente el oído y el resto de los sentidos (excepto la vista) están igualmente abiertos y ante el menor ruido no nos despertamos sino que ese elemento se incorpora en el sueño presente.

Durante las cuatro fases REM del período del sueño, está también comprobado que estos períodos están relacionados con cuatro temas distintos, uno es actual, de lo que nos a ocurrido durante el día o lo que nos preocupa, el siguiente es de carácter sexual, el siguiente se basa en recuerdos de la infancia y el de la cuarta fase ya no recuerdo cual era el tema relacionado.

Bien, el caso, es que tu sueño con tanta agua, pues pienso que tal vez se deba no a una premonición sino a un estímulo fisiológico, pudiera ser que durante la fase de sueño de carácter sexual sientas un gran orgasmo y con ello notes inconscientemente un gran flujo vaginal y es este elemento húmedo el que acaba incorporándose dentro de tu sueño en forma de grandes olas e inundaciones.

Digamos que esta sería una posibilidad o explicación científica al fenómeno, sin que por ello tengamos que temer que vaya a ocurrir algo grave. Lo anoto sólo como una probabilidad más a sugerir.

Un ejemplo de premonición fallida y vivida en mi familia, es el caso de mi primo, que ha sido conductor toda su vida, siempre desde joven, hace años, me contaba cómo soñaba que conduciendo el camión se pasaba todos los semáforos en rojo sin frenos, no se llegaba a estrellar porque se despertaba de golpe y sudoroso. Aunque nunca se lo dije para no asustar, yo también creía que podía ser una premonición, pero a estas alturas, mi primo se a prejubilado este mismo año y nunca, absolutamente nunca ha tenido ningún accidente de tráfico, ni siquiera pequeño.

Como ves, es preferible no alarmarse ni asustarse precipitadamente, seguramente hay otras explicaciones de algunos sueños que desconocemos, de hecho, desconocemos completamente las mismas causas que provocan el sueño y para qué sirve.

Un saludo.

Brisa

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2012, 04:18:13 pm »
Os tengo que agradecer el interés que poneis en tranquilizarme, pero mantengo y respaldo con más seguridad lo antes escrito, aunque tengo que decir que existe la ligerísima sospecha que la cosa va a ser "algo" más suave, ya que tenemos bien cerquita unos cuantos volcanes que están desahogando poquito a poquito lo que va aconteciendo en las entrañas de la tierra. Las señales del cielo y del mar son de enfado y amenaza. Por otro lado mis sueños refiriéndose a este tema  han cesado. Saludos a tod@s   ;)

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2012, 07:58:26 pm »
Hombre, pienso como Iris, que sea a nivel sueño los sentimientos, mas que la parte sexual como dice Darkman.
Para mi, si fuera sexo, serian otro tipo de sueños y situaciones
Carlos
P.D. Tambien podrian ser las inundaciones de New York, aunque la verdad, se te hubiera representado en otra ciudad, como por ejemplo Barcelona o Valencia.

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2012, 08:00:37 pm »
Respecto al sueño del primo de Darkman, creo que seria mas un miedo a que sucediera, que a una premonicion. Seguramente si habras con el, alguna vez oiria un accidente como el que describe, pero que le impactaria, y por este motivo le marcaria.
Carlos

Iris

• Newbie
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2012, 02:04:24 pm »
Madre mía. Acabo de ver la noticia de inundaciones en Almería por fuertes lluvias... Ufff

Brisa

• Newbie
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 16, 2012, 04:38:52 pm »
Hola a tod@s, ante todo deciros que os estoy agradecida por vuestras muestras de atención y de preocupación por tranquilizarme. Como tod@s bien sabreis por los medios de comunicación, han habido algunos problemas por aquí por Almería por las lluvias, pero creédme, esto no ha sido nada de lo que yo soñé. Lo que yo soñé y después corroboré con las señales del mar y del cielo en el mes de Agosto, aún no ha sucedido. Si bien es cierto que no sé concretar el momento, porque en eso fallo más que una escopetilla de caña, también es cierto que estoy segura de que lo que digo y sostengo ocurrirá. No será tan catastrófico como en mis sueños, pero si será mucho más dañino que lo que ha acontecido. Tened en cuenta que preciso detalles como que el agua salta con fuerza por encima de sierra alhamilla. "Esto muy Sres míos es muy gordo" y el que conozca la zona, pensaría ¡¡Que barbaridad está diciendo esta persona!! ¡¡Eso, es imposible!! y no sólo eso, sino que el que sea avispado y vuelva a leer todo lo anterior descubrirá que entre líneas se deduce la posibilidad de o bien un maremoto (que por eso hablo de los volcanes), o un tsunami. Cuando hablo que el agua retomará lo que cree pertenecerle, siento dentro de mi, la mitad de la ciudad enterrada en agua. ¡¡Esto!!, no es lo que ha ocurrido. Todos los días miro de lejillos el mar para ver cómo está y qué dice, observo el cielo para ver las alineaciones que van tomando las nubes y lo que en "las cabañuelas" se le llama "el acople" y observo a los pájaros sus movimientos, idas y venidas, si repiten o no trayecto en sus vuelos... en fin todo lo que me enseñaron, y bueno sigo en alerta.
Ahora hace un sol que parte las piedras y tenemos buena temperatura, pero ... no os confieis... mamá Tierra está de nosotr@s asqueada. Somos sus parásitos personales que no quedándonos tranquilos con minarla de toda nuestra basura también nos creemos superiores a todo bicho viviente y encima que somos tan fuertes que incluso la podemos dominar, ja ja ja ... Si supieseis la de veces que he escuchado "a mí no me da miedo una simple lluvia, pues buena soy yo..." ja ja ja  :lol:  . Me da la risa  :lol:  , me parto cada vez que me acuerdo.
Y yo maliciosamente pensaba:
¡¡Pues nada, chata, cuando la gente salgamos corriendo en barquilla, tú dile a tu marido que tienes ganas de que te suba al septimo cielo!! ja ja ja...  :lol:  "
Saludos a tod@s  ;)

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #11 en: Noviembre 16, 2012, 08:17:09 pm »
Vaya por Dios........
No seas tan pesimista, y se mas positiva....
Jo, un Tsunami, una erupcion.....Vamos, que te veo mas de guionista que de tarotista...
Sinceramente, creo que es mas una cosa de sentimientos, que estaras mas sensiblona, que realmente lo que decias, o en su caso, New York como te dije.
Carlos

Brisa

• Newbie
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 22, 2012, 04:04:20 pm »
No, Carlos, Almería, No Nueva York, Almería. Lo del tema guionista, lo dejaré para cuando las ranas crien cabellera, ja, ja, ja ..., lo del tema pesimista, ja,  ja, ja, este el problema de las relacciones impersonales, que como no conocemos a las personas directamente, nos dejamos llevar por las impresiones que nos dan algunos escritos, pero así es la cosa y admito esa opinión, aunque nada más lejos de mi persona, soy muy vital y dinámica, me encanta buscarle la cara oculta a los problemas, confieso que es verdad que invierto horas en descubrirla, y es que me divierte saber y comprobar que adosada a una situación adversa (-)  :(   se halla la reversa (+)  :P  .
La otra cara de esta situación es ¡¡Avisa, y huye!!. Incluso este aviso es de agradecer, pues permite escapar, por eso lo he puesto aqui. Por lo que a mi respecta, yo tengo mi decisión tomada. ¡¡¡¡AH!!! y otra cosa importantísima, reincido con lo del tema "tiempo", si bien es cierto que con los "tiempos" me estrello como os explique anteriormente, tambien es cierto que ya he empezado en sueños a pedir perdon, a perdonar y a agradecer el haber conocido a todas las personas que me rodearon en mi vida, aquellas que me hicieron reir y las que me hicieron llorar, diciéndoles "Fué un placer conocerte". Un saludo para tod@s, y a ver que ocurre... por cierto hoy hace un sol que parte las piedras...  
 ;)