Autor Tema: Madame Endora's Fortune Cards  (Leído 4683 veces)

admincarlos

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 650
Madame Endora's Fortune Cards
« en: Julio 27, 2012, 09:06:56 pm »
Hola. A causa de una peticion de un cliente de la tienda, me enamore de un tarot que me pregunto si lo tenia. Y como no lo tenia, pues lo busque, para ver si era como me lo habia definido. La verdad, nada ma verlo, algo dentro mio me dijo: Es original y diferente. La verdad, cuando compro tarots, como hay que encargar muchos, la verdad, te la juegas, pues en muchas ocasiones se suelen colocar las mejores ilustraciones del mismo, y no colocando otras menos bonitas. Pero la verdad, en este, es todo lo contrario. Cuando lo escaneaba, sinceramente, no sabia que cartas elegir.....Cada una tenia su propia belleza. Al final, casi contando, pues si por mi fuer,a hubiera colocado todas, pero como no puede ser, pues a la suerte.
De veras, ir a mirarlo, pues es una pasada.
El mismo lo tengo en la tienda, y alli se ven mejor las fotos.
Madame endora fortune cards
De veras, y si venis a la tienda lo vereis en persona, es precioso. Ademas, las frases que dice orientativas, aunque esten en Ingles, se comprenden.
Carlos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

maguito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 206
Re: Madame Endora's Fortune Cards
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2012, 09:59:54 am »
Jolines........
Que pasada de dibujos. Me parece que me pasare por la tienda, pues sinceramente, no lo veo caro en comparacion con otros tarots que hay en el mercado.
Por lo que veo en la web, bueno, he visto, ademas es que todas las cartas, guardan una misma tonalidad de dibujo, me refiero a que si son de color marroncito, toda la carta lo es, o de color azul, y asi.
La frase que dices, es comprensible y ademas, directa.
Me parece que me tendre que quitar 2 cervezas a la semana para comprartelo, pero es que por lo que he visto, es un tarot, o mejor dicho, oraculo muy bonito.
Me pasare, y a verlo en persona
Maguito
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »