Autor Tema: Futbol  (Leído 6081 veces)

maguito

• Newbie
  • *
Futbol
« en: Junio 29, 2012, 06:36:35 pm »
Bueno, pues me aventuro a decir, que en la final, ganara España, despues de que nos marquen algun gol, y es posible que sea un partido, o muy largo (prorroga), o que el juego sea muy duro, por este motivo me sale muy intenso.
Ojala acierte, y ganemos
Maguito
Venga, he estrenado el subforo. Que alguien mas coloque alguna tirada para valorarla despues.
Maguito
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »

Iris

• Newbie
  • *
Re: Futbol
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2012, 03:08:22 pm »
Bueno, el pase a finales sí que fue complicadillo. Coincide mucho más con lo que has sacado. Un crack, me quito el sombrero, sí señor

Darkman

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2012, 07:11:26 pm »
Cita de: "maguito"
Bueno, pues me aventuro a decir, que en la final, ganara España, despues de que nos marquen algun gol, y es posible que sea un partido, o muy largo (prorroga), o que el juego sea muy duro, por este motivo me sale muy intenso.
Ojala acierte, y ganemos
Maguito
Venga, he estrenado el subforo. Que alguien mas coloque alguna tirada para valorarla despues.
Maguito

Dejando a parte lo obvio "el juego sea muy duro", pues claro que es duro, es una final, son los dos equipos supervivientes de la competición, todas las finales son duras. Vamos pues a lo menos obvio:

"ganará España", cierto, aunque eso también me lo imaginé yo como cientos de miles de seguidores, de hecho, tanto Alemania como España partían como favoritos, lo raro hubiera sido que ganara Francia. De todas formas: 1 acierto.

"después de que nos marquen algún gol!, pues no marcaron ni uno, ganamos por 4 a 0. Por tanto: 1 fallo.

"que sea un partido muy largo"; no puede serlo, todos duran lo mismo 90 minutos, por lo tanto, este no cuenta, siguiente; "prorroga", pues va a ser que no, no hubo, al contrario España dominó el partido, y con cuatro goles nada menos; Así que: 1 fallo.

Total -1 (negativo), solo se acertó en lo obvio, con lo que es menos obvio, va a ser que no.

Iris

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2012, 04:19:31 pm »
Jajajaja, no seas duro Darkman, ya sabemos que esto de las adivinaciones nunca es exacto. Pero si te acuerdas, el paso a la final sí que fue un partido largo, se llegó a penaltis y todo, aunque no me acuerdo ya si el partido en sí acabó empate a 0 o se marcó algo.
Pero bueno, con las predicciones siempre hay que dejar un cierto margen, para eso son pre- Hala, vamos a dejarlo en un -0'5

Brisa

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2012, 10:17:48 am »
Bueno maguito, teniendo en cuenta de que tuviste la valentía de exponerte a linea de tiro tú solo, (que nadie te acompañó, en esa aventura) y que es muy facil a posteriori "Abrir la boca para opinar" me es válido tu acierto por el resultado que distes, "España ganará" y a fin de cuentas así lo hizo, con lo cual aprobastes. Te comento que me sucedió a mi. El fin de semana anterior justamente a ese último partido, estaba trabajando haciendo una interpretación del elemento fuego y a unos 3 metros se quedaron mirándome unos muchachos de entre unos 24 a 28 años de edad. Ellos iban caldeaditos de la marcha y de sus bebidas, asi que uno de ellos se lanzó dirigiéndose donde estabamos mi consultante y yo e interrunpiendo se arrodilló frente a mi y me dijo: ¿Quién ganará en el partido de las semana que viene? y yo mirando con vergüenza a mi consultante  por lo que estaba sucediendo respondí para quitarmelo pronto de encima: España, ganará España, a continuación replicó uno de los otros muchachos que quedaba alejado: ¡¡¡Mójate, ¿por cuanto?!!! y disculpándome sonriéndome con mi consultante y ella correspondiendo con otra sonrisa respondí: 3 a 0, ganará España 3 a 0.
Te puedes imaginar lo que se rieron diciéndome que yo estaba peor (bebida) que ellos, ja ja ja...
El porqué lo hice, pues porque mi cliente me dió consentimiento, el porqué ese resultado, no lo sé... salió de dentro, no lo pensé... pero ahí queda eso, (y ya sé que fueron 4 goles), pero... ahí queda eso...
Este fin se semana vinieron a verme "serenos" para invitarme a una copa y pude contarlos, iban 7 personas, como no bebo quisieron consultarme unos detallitos y pedirme mi tlf para recomendarme, y colorin colorado, esta que es mi historia, se ha acabado, ja ja ja...
No te desanimes y continua en tu camino, que la cosa no es nada facil tomatelo con paciencia... Reciban tod@s un saludo ;)

Darkman

• Newbie
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2012, 11:04:49 am »
Las opiniones sobre predicciones, evidentemente deben ser siempre a posteriori.
Es imposible dar una opinión sobre unos hechos futuros a “anteriori”.
Sólo cuando “la profecía” cumple su plazo, es cuando se puede opinar con objetividad.
El caso objetivo en esta predicción es racionalmente –1
No hay más.
Eso sí, en todo caso, siempre podemos fantasear nuestra realidad para ver lo que no es, y adaptar nuestro entorno y nuestras explicaciones ilusoriamente, auque sea falso y la realidad sea otra.

En cuanto a las predicciones, anotar que todos fallamos de vez en cuando, incluso los profesionales, hay en la historia de grandes videntes, como Merlín, Nostradamus, Madre Shipton, Edgar Gayce, Jhon Dee, Etteilla, Lenormand, Rasputín, Elizabeth Clare, Jeane Dixon, alternan grandes aciertos con estrepitosos fracasos, pero a pesar de los fallos, los desaciertos no invalidan el arte de la videncia ni al propio vidente, y lo mismo vale para un cartomántico o tarotista.

A pesar de los fallos, que siempre habrá, hay que seguir adelante con optimismo, no se puede esperar la perfección para nada ni para nadie.

Saludos.

maguito

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2012, 08:19:56 am »
Bueno, pues gracias a un@s y a otros, ya que son bastante criticos, pues que se aventuren a colocar algo....
Y no cuando acabara la crisis, pues al ser de aqui a unos años, la cosa seria mas que complicada.
En el tema del "Furbo", a mi la verdad, no me gusta. Estuve mirando antes de cuartos, y lo que vi, fue eso, aunque no es por excusarme, la verdad, no volvi a mirar antes....Lo que hice, fue el colocar una tirada que hice una semana antes, y para ser sincero, como dices, me pensaba, que seria con Alemania.
Bueno, venga, darme un tema, y os doy una tirada.
Pero de un tema a corto plazo la verdad.
Maguito

Darkman

• Newbie
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2012, 09:48:49 am »
Si te va bien, aquí tienes un tema que interesa a todos.

Economía española, de aquí hasta final de año.

maguito

• Newbie
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 24, 2012, 03:24:54 pm »
Bueno, pues me aventuro con tu tema.
LA verdad, y no hace falta ser "adivin@" ira fatal. Estamos a finales de Julio, y para mediados de Agosto, tendremos otro rebombori (no se como se diria en Castellano, es como terremoto) que la primera parte se vera al final de Julio comienzos de Agosto.
Para mediados de Septiembre, es posible que la cosa este mas que rara, pues aunque dicen que habria huelga general, yo no la veria hasta finales de Septiembre principios de Octubre.
Y para noviembre, despues de que alguna comunidad mas o ayuntamiento de los gordos, digamos tipo Madrid, no creo Barcelona, salten mas chispas por quebrar, sera el remonte, aunque poco a poco. Es posible que a principios de Diciembre, las cosas esten mejor, aunque no del todo, pero casi seguro el paro empezara a bajar, y no lo veo nada normal, en Noviembre.
Bueno, aqui esta dicho, sinceramente con las cartas al lado del teclado, y una tirada mas que rapida.
Maguito

Darkman

• Newbie
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2012, 10:24:16 am »
Bien, pues ahí queda la previsión.
A finales de Diciembre veremos que tal han ido los vaticinios.

yazminwse

• Newbie
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 29, 2014, 04:14:28 pm »
Bueno, el pase a finales sí que fue complicadillo. Coincide mucho más con lo que has sacado. Un crack, me quito el sombrero, sí señor