Autor Tema: Tarot el libro de las Sombras  (Leído 7667 veces)

admincarlos

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 650
Tarot el libro de las Sombras
« en: Junio 15, 2012, 11:34:45 pm »
Hola. He colocado un nuevo tarot, que creo que os gustara. Es el "Tarot de el Libro de las Sombras".
Sinceramente, es una pasada, de veras. Las ilustraciones del mismo, son una pasada, y mira que pocas veces digo o doy  abierto alguna opinion, como por ejemplo el de Ciro Marchetti, pero es que este, me ha encantado.
Lo podeis ver en Tarot Libro de las sombras
O si venis a la tienda, sin nigun compromiso, este es de los que me quedo, y lo podreis ver......
En fin, a ver que os parece,
Carlos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Darkman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 415
Re: Tarot el libro de las Sombras
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2012, 12:14:49 am »
Buenísimo, pero deberías poner más imágenes.

Además es original la idea de un Tarot en dos partes o volúmenes.

Este primero; Así en el Cielo
Y luego el segundo; Como en la Tierra (¿ya está editado?)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

admincarlos

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 650
Re: Tarot el libro de las Sombras
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2012, 03:05:21 pm »
Hola. La verdad, es que me encanta.
El colocar mas fotos, piensa que si de cada uno, ya tengo unas 24 cartas, por norma 4 de cada palo, y 8 arcanos como minimo, con la cantidad de tarots diferentes, y la web, al ser tienda, pues es mucho el espacio que se necesita para cada articulo que coloco. Aqui, en el foro, es mas facil, pues no ocupa tanto espacio, pero si coloco todas las cartas, tampoco queda bien pienso....No se, la verdad. Es mejor pocas, para dejar que el resto, se disfrute mas.
Carlos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Iris

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 136
Re: Tarot el libro de las Sombras
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2012, 07:22:54 pm »
Impactantes imágenes, sobre todo los Arcanos Mayores. ¿Y eso de los 2 volúmenes cómo va? ¿el Tarot en 2 partes, tarot y libro o qué?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

alilas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Tarot el libro de las Sombras
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2012, 09:14:39 pm »
Impresionante este Tarot de las Sombras, personalmente cuando es muy gráfico no me siento a gusto, sin embargo estas cartas tienen algo que te llama, te seduce, vaya vaya, me enkantan, gracias Carlos. Y pregunto, a los que os gusta, y os sentiriáis cómodos con este Tarot, en que consultas lo utilizariáis?????????
Por ejemplo en una tirada consultado algo general, no me veo, algo de amor tampoco, no sé pensaré, jajaja, que guai Carlos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

admincarlos

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 650
Re: Tarot el libro de las Sombras
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2012, 10:52:43 am »
Es que si venis, y lo veis, es impresionante, la verdad.
El volumen II, se llamara "Como en la Tierra", y trata como estas enseñanzas y fuerzas se manifiestan en el Mundo practico de cada dia.
Lo unico, que este tarot esta previsto salga para el año que viene, pero sera en la misma tonica, es decir, guapisimo.
Y los menores, los 4 elementos, ademas estan representados por ejemplo, el elemento de fuego (bastos), por los planetas, Aire (espadas) por metodos adivinatorios, Agua (copas), por las Ondinas y simboliza los diferentes aspectos y caras de la diosa,y por ultimo tierra (oros) y esta representado por los gnomos y simboliza la magia del mundo natural y de nuestro planeta.
Sinceramente, para mi opinion, es un tarot que creo os agradara....Es que ademas, las ilustraciones del mismo son preciosas.
Bueno, si venis lo vereis, y si no, en Julio-Agosto, tenemos una feria en San Seabastian, que no ire, pero que las personas que van, lo llevaran.
Lo dicho, un tarot muy bonito y con unas ilustraciones preciosas.
Carlos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

maguito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 206
Re: Tarot el libro de las Sombras
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2012, 07:53:33 pm »
Jolines
Me acabas de mostrar el proximo tarot que me comprare. De todas maneras lo mirare en persona, espero que lo tengas abierto, pues me ha encantado.
Otro mas....Me estas liando demasiado con tantas cartas que teneis
Maguito
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »