Autor Tema: Clases de Tarots  (Leído 13246 veces)

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
Re: Clases de Tarots
« Respuesta #15 en: Junio 10, 2015, 09:04:02 am »
Hola. Creo que la página que indicas, la conocerá Darkman, pues es una de las clásicas, aparte de alguna más.
Sinceramente, está bastante bien, y por lo menos para saber como son algunas cartas, pues como que es mas que correcta.
En la tienda online nuestra, estamos trabajando para poder mostrar todas las cartas de una baraja en un vídeo, de una duración de unos 2 minutos aproximadamente, para que podáis ver todos los arcanos de una baraja.
Hasta ahora, solamente coloco, por norma, unos 8-14 Arcanos Mayores, y de los menores, unos 16. El motivo, pues que es un curro de narices el escanear todas las cartas, a una resolución que este bien, el centrarlas, ajustarlas, moverlas un poco (siempre hay la ley de Murphy, que se mueven algo), ajustar los contrastes y colores....Y si lo tengo que hacer con las 78 cartas, como que algo complicado...Por este motivo, creo que lo mas adecuado, es el mostrar toda la baraja en la mano, ir pasando las mismas, y así, las podéis ver mejor.
Y es que por lo menos en dos ocasiones, www.tiendanostradamus.com me la he encontrado en dos webs diferentes....Si, me la han copiado a saco, las imágenes y los textos...Y la verdad, los textos de los tarots, y de casi el 90% de los libros, son míos, y no un copia-pega de otra web de internet... Y da una rabia, cuando de golpe y porrazo, por curiosidad buscas si alguien tiene el mismo texto que tu, y.....Coin, dos webs....Y con la fotos....Por este motivo, cada una lleva las marcas al agua, e incluso con las marcas al agua y todo de tienda nostradamus, me he encontrado mas de una foto mía en otra web...Perdonar por el tostón, pero es que me tenia que explaiar....
Por cierto, que opináis de este "invento" de poder ver todas las cartas en vídeo???
Me gustaría, sinceramente, que me critiquéis la web y el foro, a fin de poder variar las cosas que lo mismo no veo, pero que otros ojos si ven.
Gracias por aguantar el tostón,
Carlos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »

Istabel

• Newbie
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 29, 2015, 09:26:06 am »
Hola!

En realidad que las cartas del tarot, para una aficionada de la ilustración como yo, son obras de arte. Yo tengo mis favoritas, y siempre me sorprende ver la creatividad de muchas personas para plasmar en una baraja tantas ideas. Con el permiso de los administradores, quisiera compartir las imágenes de mis barajas favoritas:

Nicoletta Ceccoli Tarot

El Japaridze Tattoo de Nino Japaridze
Y mi favorito:

Dame Darcy's Mermaid Tarot

Bueno en fin, podría quedarme aquí toda la tarde compartiendo con ustedes mis imágenes favoritas. Como lo dije anteriormente soy una aficionada y lastimosamente aún no se leer bien las cartas, pero siempre que estoy ansiosa por saber qué va a pasar en el futuro, o qué situaciones van a influir mi vida de cierta manera y como consecuencia de que mi trabajo me implique viajar y moverme muchísimo de un lado para otro, siempre consulto los videntes de Astrocanal, no se si los conocen, pero son una gran solución para personas como yo que siempre vamos de un lado a otro.

Cita de: "admincarlos"
Hola...Por cierto, que opináis de este "invento" de poder ver todas las cartas en vídeo???
Me gustaría, sinceramente, que me critiquéis la web y el foro, a fin de poder variar las cosas que lo mismo no veo, pero que otros ojos si ven.
Gracias por aguantar el tostón,
Carlos

A mi personalmente me parece genial, para mi Internet es una gran herramienta y hay que aprovecharla al máximo. Y por el foro, pues no tengo mayores críticas, el foro somos sus integrantes y siento que todos somos personas valiosas.

Un saludo fuerte Carlos y gracias por tu gran labor!
"La naturaleza nos dio la astrología como ciencia adjunta y aliada de la astronomía" Johannes Kepler

Darkman

• Newbie
  • *
« Respuesta #17 en: Julio 29, 2015, 05:27:36 pm »
¿aficionada a la ilustración? ¡¡caray!! ¡yo también!
tengo en el ordenador guardados muchos dibujos de grandes ilustradores
como Luis Royo, Ciruelo, Alex Ross, Vicente Segrelles, Anne Stokes, Blas García, Boris Vallejo, Milos Manara, Serpieri, Frank Cho, Jeff Chapman, Lorenzo Sperlonga y alguno más.

Por este mismo motivo me gustan muchos tarots que tienen unos espectaculares dibujos y diseños, pues
disfruto de la belleza de las imágenes de dichas láminas.

Los tarots que has mostrado son muy bonitos y originales.

Saludos:

Darkman.

Istabel

• Newbie
  • *
« Respuesta #18 en: Julio 30, 2015, 06:49:20 am »
Muchas gracias Darkman!

Wow no conozco un par de los que has nombrado, me voy ya mismo a buscar un poco lo que ellos hacen!

Saludos y buen día!
"La naturaleza nos dio la astrología como ciencia adjunta y aliada de la astronomía" Johannes Kepler

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #19 en: Julio 30, 2015, 08:55:42 am »
Bueno......
Dos amantes del tarot, y dos amantes de la ilustración.....
Espero ver tarots que no tengo, o que no he visto....A ver
Por cierto Darkman, me han entrado varios nuevos, que creo que te encantaran.

Darkman

• Newbie
  • *
« Respuesta #20 en: Julio 31, 2015, 01:23:40 pm »
pues sí.

Estas cartas que has puesto son muy bonitas.

:(  ;)  :(