Autor Tema: Diferentes tiradas  (Leído 4415 veces)

alilas

• Newbie
  • *
Diferentes tiradas
« en: Junio 10, 2012, 07:13:17 pm »
Hola, que tal, siento curiosidad por una tirada de las 22 cartas Arcanos Mayores o el mazo completo en tres hileras, para consultas por teléfono entiendo que es un método práctico, siempre y cuando se conozca el significado de la posición de las cartas. Normalmente trabajo en consulta privada y hago tiradas específicas, y me estoy preparando para trabajar por teléfono, pues necesito incorporarme profesionalmente y he visto que se usa mucho esta tirada. Por lo lógico y lo común, la izquierda pasado, fila central presente, y la derecha futuro, alguno de vosotros puede darme más información, por favor???????????'', un besote
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
Re: Diferentes tiradas
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2012, 08:54:19 am »
Hola. La tirada de cartas del tarot que indicas, por lo menos un servidor, la realiza en tres pisos, es decir, 7 7 y 7, pero arriba, enmedio y abajo.
La parte superior, seria el pasado, como bien indicas, y basandonos en la edad de dicha persona, iriamos, por ejemplo desde joven, hasta la fecha actual, cuya carta seria la central de la fila del medio.
A esa, le daria el tema que le preocupa, o situacion. Por ejemplo, si fuera el carro, pues deberia de tomar decisiones en su vida en este momento, y acompañadas de la anterior y posterior, me aclararia el tema. Por decirte algo, si antes tuvieramos y ermitaño, y despues unos enamorados, pues nos esta indicando que la relacion esta estancada, y tendremos que tomar decisiones con la misma. A partir de hay, tendremos un futuro que nos orientara, y la carta que nos sobrara, por lo menos un servidor, es donde esta el kit del tema, o la posible solucion al tema.
De todas maneras, es una tirada, que si es para 803, debo de indicar que un servidor, esta en contra de dichos servicios, tendras que tener un poco de labia, pues tardaras un pelin en colocar las cartas, no es como el colocar 4-5 cartas.
Espero haberte ayudado, y si no, me vuelves a preguntar,
Carlos

alilas

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2012, 12:11:59 pm »
Si me ayudas, es que el tema del 806, es un posible solución a trabajo, que en estos momentos necesito ingresos, me he cambiado de domicilio, y el tema era abrir consulta en la casa, tengo que empezar de cero, hace unos cuantos años que lo dejé para el público, y en el momento que lo decidí hasta ahora han pasado meses y no hago ni para pipas, jaja, bueno es que tampoco son baratas. Gracias por tu interés

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2012, 02:55:01 pm »
A ver.....Llamame a la tienda, y si no lo cojo yo el tel. pides por mi
NO es seguro, pero te puedo dar el telf. de una empresa que tiene un 803, con muchas lineas, y que en ocasiones necesitan gente para trabajar desde casa, aunque la verdad, no pagan mucho....
Pero bueno, mas vale pajaro en mano que ciento volando
Carlos

alilas

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2012, 05:27:31 pm »
Carlos, que detallazo, muchas gracias, te llamo en un momento, como te enrrollas, un besazo, de verdad.

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2012, 11:11:45 am »
Bueno, y he hablado con el encargado, y me a dicho que te dio la manera de contactar con ellos. En el papel, ponle de parte mia, Carlos Patricio del Nostradamus.
Espero que necesite gente, y aunque se que no paga mucho, por lo menos como es leer las cartas del tarot, lo tuyo, puedas obtener algun beneficio.
Muchisima suerte,
Carlos

alilas

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2012, 10:03:08 pm »
Gracias Carlos por haber hecho las gestiones, te lo agradezco de corazón, ha sido una suerte encontrarme contigo y con el foro, como Jaker con las cartas jaja, que bonito.
De todas maneras no va a ser posible, puesto que el gestor dice que por los papeles que se me pidieron tengo que darme de alte y gastarme un dinero que en este momento no me es posible,  de todas maneras mañana le envio todo, y si en Setiembre ya voy mejor, y coincide con que tengan una vacante, pues quizé se cumpla, no tengo palabras para agradecerte lo que has hecho por mi, te debo una. Un beso

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2012, 09:27:34 pm »
Suerte de todas maneras a ver si puedes conseguir un trabajo mejor. De todas maneras, te podrias dar de alta en autonomos con media jornada solamente.
Lo dicho, suerte
Carlos