Autor Tema: Ritual de consagracion del Tarot  (Leído 9143 veces)

Darkman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 415
Ritual de consagracion del Tarot
« en: Mayo 20, 2012, 01:54:15 pm »
Este es mi ritual de consagración o limpieza energética del Tarot

Las cartas de Tarot se encuentran expuestas a una gran cantidad y variedad de energías provenientes de la zona negativa, al estar estos mazos expuestos en vitrinas, estanterías y tiendas en las que se ven expuestas a disposición de probables compradores que las observan con mirada penetrante, las tocan, manipulan, no se deciden, y así ocurre con la mayoría de personas, lo normal en estos casos, la energía áurica particular de cada individuo se extiende a mas de un metro de distancia, por los que sin tocarlas, el flujo de energía igualmente a todos los mazos, los cuales son propensos a absorber todo el caótico flujo energético presente.

Por este motivo, en cada ocasión que adquiero definitivamente un mazo de Tarot, realizo un pequeño ritual de consagración o purificación, es decir, de limpieza energética parásita, de este modo, la energía con que quedará cargado el mazo será en mayor parte la de su nuevo dueño o poseedor, como ejemplo de lo que explico, es como se dice en el zen, que no se puede llenar una copa que ya esté llena, primero hay que vaciar el agua que contiene para llenarla con las nuevas aguas del conocimiento, lo mismo ocurre con los naipes, primero hay que descargar toda su energía para que se empape de la nueva onda energética y crear de esta forma un vínculo espiritual a través del nuevo fluido cuántico magnético.

Para empezar el ritual de limpieza monto un pequeño altar, cualquier mesa puede servirnos, se extiende un paño o mantel de color violeta que cubra la mesa, este es el color vibracional de comunicación entre los distintos planos astrales. También voy vestido para la ocasión, nada de relojes, cinturones metálicos ni móviles que interfieren en el proceso de captar la energía positiva ambiental del Chi, pues los aparatos con pilas y otros metales atraen la energía negativa Sha. Hay que vestirse con una simple túnica romana o bien un kimono oriental, el lazo con que se ata el kimono o la túnica (si no tenemos podemos liarnos una sábana) deberá ser azul si quien realiza el ritual es hombre o rojo si es mujer.

Bien, los objetos que dispongo en la mesa son los siguientes:

Cuatro objetos que representan cada uno de los palos de la baraja, una moneda que representa el palo de Oros, una rama de avellano para Bastos, un Athame o cuchillo ritual para Espadas y un cáliz para Copas. Para quienes deseen repetir este ritual les muestro unas imágenes con motivo de aclarar algún que otro concepto que pueda inducir a equivocación.

Aquí vemos la copa o cáliz que se puede adquirir en la mayoría de tiendas esotéricas, también se puede usar un vaso normal pero su tamaño debe ser algo grande, los vasos pequeños no sirven. Vemos también la rama de avellano y si no disponemos de ninguno podemos usar un puñado de avellanas encima de la mesa. Luego tenemos la moneda que representa los Oros, podemos usar cualquier moneda, la de 2 Euros es también una moneda correcta.

[attachment=2:2xanpd13]Palos1.jpg[/attachment:2xanpd13]

Para el palo de Espadas podemos usar un Athame como vemos en las dos primeras imágenes, en caso de no tener ninguno, en sustitución podemos usa un cuchillo de cocina o de supervivencia como se muestran en las dos imágenes centrales, lo que no debemos usar nunca para el ritual es un cuchillo tipo multiusos ni tampoco el cuchillo eléctrico tal como se observa en las dos imágenes de la derecha.

[attachment=1:2xanpd13]Palos2.jpg[/attachment:2xanpd13]


Preparar 6 velas, no importa color o forma, ya que su fuerza deriva de su llama, cada vela representa cada uno de los Elementos o Energías que forman el Universo conocido, en la imagen vemos una muestra de distintas velas que pueden usarse, ahora ofrezco una pequeña explicación de porque son 6 las velas y no 4 como erróneamente suelen usarse.

En el siguiente post sigo con la explicación del ritual, como en cada post no se pueden añadir más de tres archivos de imagen, por ello, explico este proceso dividido entre varios post, de esta forma puedo ofrecer algunas imágenes cuando la explicación lo requiere.

[attachment=0:2xanpd13]velas.jpg[/attachment:2xanpd13]

Muchos magos, por pereza usan un ritual incompleto de 4 Elementos, pero yo prefiero hacer las cosas completas y que dejarlo todo a medias. Básicamente la magia tradicional usa los elementos siguientes; Tierra, Fuego, Agua y Aire, pero los magos taoístas reconocen 5 elementos; Tierra, Fuego, Agua, Madera y Metal, como vemos, tres de ellos son coincidentes, pero los chinos descuidaron el elemento Aire, por este motivo, para purificar y realizar una limpieza integral  del mazo de Tarot invoco a seis Atalayas con las seis velas, una para cada energía que componen el Universo. Explicado este concepto, termino de nombrar el resto de objetos que distribuyo en la mesa del ritual.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »

Darkman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 415
Re: Ritual de consagracion del Tarot
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2012, 01:56:59 pm »
El nuevo mazo de Tarot que acabo de comprar lo sitúo en el centro de la mesa, luego colocamos seis ofrendas para los Avatares Cósmicos, una manzana como referencia al elemento Tierra (en caso de no tenerla a mano la compramos, pero no se puede sustituir por una tarta de manzana, no es lo mismo), el pergamino de  Skelos o cualquier otro que represente el elemento Aire (porque las palabras se las lleva el viento), la piedra roja de Moebius (cualquier piedra roja puede servir) que representa al elemento Fuego.

[attachment=2:2mcux525]Objetos1.jpg[/attachment:2mcux525]

El Ojo de Agamoto u Orbe de Agamoto (puede ser sustituido por una bola de cristal de roca) que representa al elemento Agua, el Guantelete del Infinito (un guantelete normal o un guante en todo caso) que representa al elemento Metal, y por último el Libro de Erebus (cualquier otro libro sagrado o un grimorio puede sustituirlo) que representa el elemento Madera.

[attachment=0:2mcux525]Objetos2.jpg[/attachment:2mcux525]

En la imagen tenemos:
1-   El Ojo de Agamoto,
2-   El Orbe de Agamoto (extremadamente difícil de conseguir)
3-   Una bola de cristal de roca
4-   El Guantelete del Infinito
5-   Un guantelete normal
6-   Un guante común
7-   El libro de Erebus
8-   La biblia Satánica
9 y 10 – Grimorios, también puede usarse una Biblia normal o el Necronomicon


Por último:

Una campana para llamar a las Potestades, un salero que absorbe las presencias negativas y unas hojas de laurel u otra planta cuya presencia es símbolo de relajación.

[attachment=1:2mcux525]Hojas.jpg[/attachment:2mcux525]
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »

Darkman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 415
Re: Ritual de consagracion del Tarot
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2012, 02:03:09 pm »
Un cofre o cajita donde se vaya a guardar la mazo de Tarot, recordar que si el cofre lo tenemos lleno de monedas de oro, hay que vaciarlo primero.

[attachment=2:3bt2cbro]Caja.jpg[/attachment:3bt2cbro]

Un Mandala dibujado anteriormente en un día Esbat (noche de luna llena), el cual depositaremos en la mesa, en la imagen de ejemplo, algunos dibujos Mandala, que pueden ser coloreados o no.

[attachment=1:3bt2cbro]Mandalas2.jpg[/attachment:3bt2cbro]

Y presidiendo la ceremonia un cuadro o foto de la Gran Diosa Madre Tierra, en cuyo honor y complacencia nada de esto sería posible, cualquier representación de la Diosa que tengamos servirá para presidir el ritual que pronto vamos a dar comienzo.

[attachment=0:3bt2cbro]diosa5.jpg[/attachment:3bt2cbro]

Encender una varilla de incienso de Loto u otro aroma para potenciar nuestro telesma en el ritual, mantener cerca nuestro Bastón de Mando de San Borondón o cualquier otro Bastón de Mando que tengamos para su uso en los rituales, arrojar un poco se sal por la mesa y encender las seis velas que representan las Seis Energías de cada Atalaya, mientras encendemos las velas leemos en voz alta la Bendición Bendita; “Sube de la tierra al cielo astral y rectamente desciende a tierra y recibe la fuerza de las cosas superiores e inferiores. Yo tendré por este medio, toda gloria del mundo y toda oscuridad se alejará de mi. Amon-Amén.”

Todo dispuesto, inicio de la ceremonia, por lo que hacemos sonar la campanilla y movemos el Bastón de Mando en sentido deosil para abrir el campo energético.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »

Darkman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 415
Re: Ritual de consagracion del Tarot
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2012, 02:10:16 pm »
1-
Ahora introducimos en el cáliz dos cubitos de hielo y lo llenamos de Aguafuerte, en este caso de whisky Jack-Daniels o Chivas (recordar comprarlo el día antes si no tenemos en casa). Y decimos:

“Esta es la Fuerza fuerte de toda fuerza, porque ella vencerá toda cosa sutil y penetrará toda cosa sólida.” Y nos bebemos todo el líquido del cáliz.

Invocamos:

“Por las Bandas Carmesí de Cyttorak, Atalaya de Xangó.”

(Plegaria de Wicca):

Ahora vamos por todo
Y te acompaña la suerte
Tsamina mina zangalewa
Anawa aa

Tsamina mina eh, eh
Waka waka eh, eh
Tsamina mina zangalewa
Porque esto es el Tarot


“Es verdad, sin mentira, muy verdadero que con esta Loa
El mazo queda limpio de energía Fuego.
Amon-Amén”.

(soplamos apagando una vela) Pufff.


2-
El resto es parecido, vamos a seguir.
Llenamos de nuevo el cáliz con el Aguafuerte ritual, o sea, el Jack-Daniels y decimos:

“Esta es la Fuerza fuerte de toda fuerza, porque ella vencerá toda cosa sutil y penetrará toda cosa sólida.” Y nos bebemos todo el líquido del cáliz.

Invocamos:

“Por el Flagelo de Hoggoth, Atalaya de Iansá”

(Plegaria de Wicca):

Ahora vamos por todo
Y te acompaña la suerte
Tsamina mina zangalewa
Anawa aa

Tsamina mina eh, eh
Waka waka eh, eh
Tsamina mina zangalewa
Porque esto es el Tarot


“Es verdad, sin mentira, muy verdadero que con esta Loa
El mazo queda limpio de energía Aire.
Amon-Amén”.

(soplamos apagando una vela) Pufff.


3-
Seguimos con el procedimiento inicial: Llenamos el cáliz con Jack-Daniels. Recitamos:

“Esta es la Fuerza fuerte de toda fuerza, porque ella vencerá toda cosa sutil y penetrará toda cosa sólida.” Y nos bebemos todo el líquido del cáliz.

Invocamos:

“Por la  Pharba de Vishanti, Atalaya de Ogún”

(Plegaria de Wicca):

Ahora vamos por todo
Y te acompaña la suerte
Tsamina mina zangalewa
Anawa aa

Tsamina mina eh, eh
Waka waka eh, eh
Tsamina mina zangalewa
Porque esto es el Tarot


“Es verdad, sin mentira, muy verdadero que con esta Loa
El mazo queda limpio de energía Metal.
Amon-Amén”.

(soplamos apagando una vela) Pufff.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »

Darkman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 415
Re: Ritual de consagracion del Tarot
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2012, 02:16:40 pm »
4-
Repetimos el procedimiento, rellenamos el cáliz de Jack-Daniels y decimos:

“Esta es la Fuerza fuerte de toda fuerza, porque ella vencerá toda cosa sutil y penetrará toda cosa sólida.” Y nos bebemos todo el líquido del cáliz.

Invocamos:

“Por el Anillo de Poder de Oshtur, Atalaya de Oxum”

(Plegaria de Wicca):

Ahora vamos a por todas
Y te acompaña la fortuna
Tsamina mina mina zanzagalewa
Anawa aa aa aa aa

Tsamina mina eh, eh, eh, eh, eh
Waka waka waka eh, eh, eh, waka eh
Tsamina mina zanzagalewa
Porque esto es el Tarot


“Es verdad, sin mentira, lo digo yo muy verdadero que con esta Loa
El mazo queda limpio de energía Tierra.
Amon-Amén”.

(soplamos apagando una vela) Pufffffff.


5-
Repetimos el procedimiento, rellenamos el cáliz de Jack-Daniels y decimos:

“Esta es la Ffuerza fuerte de toda ffuerzza ffuerte, porque ella vennserá toda casssa sutil y pene, penetrará toda cossa zolida.”   Y nos bebemos todo el líquido del cáliz.

Invocamos:

“Por el Talismán de Wind, Windrrr...widreee”
“Por el Talismán de Winddershins, Atalaya de Oxalá”

(Plegaria de Wicca):

Agorra vamos fforr todas
Y  compaña fuerte, sueerte
Tsammina wrimina mina lewa
Ana anawa aaaaa aa

Taza amina eh, eh, eh, eh, jje je
Wuaka wuaka ala wuaka tetorra, eh eh
Ssssamina mina zanza, zan, za, guleva
Porque effto es el Tarot


“Es ferdad, ni mentira, muy verdad verdadera, que con esta Loja
El masso queda impio de nergía Madera.
Amon-mon-Amén”.

(sop-plamos una vvvela) Puffffff... ffff...fffff.


6-
Guepetimos, más güiski pa el cáliz, y decimos:

“Guesta es la Ffxufrza gurerrtyte de tod ffuerte, poque eya será todda cosa inutil y pengentrara
a oda cossa zzzofollida.”   Y nos bobamos to el güiki de cáliz.

Invocamos:

“Por el Menhir de Dormammu, Atalaya de Iemanjá”
“Talaya de Yomanjá e Bebé”

(Pleggaria de wica wica):

fuerte, pff, fuerte, fu fu fum, fuerte sueerte
Tsammmmina wriminamanima  mina luawa ewa
Ana anavava wa aaaaa aa wawawaaaa

Amina eh, eh, eh, eh, jje je, heeo heoooo, oe oe oee
Wuaka wuaka, muefve el wakaguarra, eh eh eh eh he
Ssssamina mina zanzalanga, zan, zaguleveveva
Po que effto hel Tarrot


“Es ferdad, es mentira, según el color que se mira
verdadera verdad xglueo queje exgielig Loa oa oa oa
El maggo queddd impío nergía xlgu gllgl Agua.
Mon-mon-mon-mén”.

(sopp gandoo fela) Pugxxl ... pruxx gliifff


Ya ta.
Serrramos ssis sirculo tocando campana na na he he he

He he eh fissesstaa... ala waka, ala wwakk ka he he he
pff pf pffff ...  zzz ...... zzzzzzz .....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »

Iris

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 136
Re: Ritual de consagracion del Tarot
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2012, 11:38:08 am »
No sé por qué no me pegaba que tú fueras tan ritualista. Al final, ya he entendido lo que pasa: el whisky es más fuerte que tú y con tal de tener una excusa para darle, se monta lo que haga falta  :lol:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »

admincarlos

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 619
Re: Ritual de consagracion del Tarot
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2012, 05:49:35 pm »
Hombre.... No tanto....
Para mi, es una perfecta adaptacion de un chiste.....Pero sinceramente, mas trabajado y adaptado a la "consagracion de un tarot", y en forma de chiste, o simplemente exagerando una situacion.
Pero de todas maneras, una adaptacion muy buena, y en especial la de la "Diosa de la Madre Tierra"
Carlos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »

maguito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 206
Re: Ritual de consagracion del Tarot
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2012, 11:05:11 am »
JUUUUUUaaaaaaaaaaaaaaassssss
Me parto....
Y como dice Carlos, lo mejor "la Diosa Tierra", aunque un servidor, hubiera colocado a "otra Diosa" mas relacionada con nuestro mundo, aunque no del tarot.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »

admincarlos

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 619
Re: Ritual de consagracion del Tarot
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2012, 10:09:28 pm »
Anda que no maguito. Por cierto, le falta una vela negra
jajajajaja
Carlos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »

Brisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Ritual de consagracion del Tarot
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2012, 12:26:34 pm »
Sinceramente, creo que si esto fuese un foro de bromas se llamaría "www.bromasdetarot.com", pero resulta que el nombre es otro bien distinto, y como tal se debe entender y escribir. Decidme, después de esta ocurrente exposición de "maguito" ¿a qué grado de credibilidad queda reducido este foro?. Honestamente pienso que ha sido algo desafortunada dicha "Consagración", pues los temas esotericos son temas serios, y hay que abordarlos de forma seria y benigna.No son temas para jugar.
Lo de tema "Jack Daniel's" estuvo totalmente fuera de lugar.
Respeto la opinión de "maguito" si no admite las "Consagraciones", es muy digno de creer lo que desee, pero no apruebo su proceder, ya que denota un cierto desdén a las personas que "Sí" mantienen la "Iniciación", como señal de bienvenida, o simplemente como punto de partida: "un antes" y "un después" sin nada más que añadir reciban todos un calido saludo ;) .
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »

Darkman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 415
Re: Ritual de consagracion del Tarot
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2012, 03:03:15 pm »
La limpieza o consagración de un tarot es algo individual a cada mago, cada uno puede hacerlo como desee, no hay una normativa fija. Piensa que en Cuba la mayoría de rituales del Papalois se realizan con ron de caña, no hay ninguna regla fija dentro de la Umbanda, Quimbanda, Candoblé, Pagelanza, Catimbó, Palo Mayonte, etc. que indique que el Jack Daniels no pueda usarse de la misma forma en que los hechiceros utilizan el ron.

Esto en cuanto a la duda sobre el Jack Daniels (uno de los mejores inventos americanos).

En cuanto al nombre del foro, es precisamente www.forodeltarot.com sin más, con lo cual caben todas las opiniones, es verdad que el foro no se llama; www.bromasdetarot.com pero tendrás que convenir conmigo que tampoco se llama; www.losseriosdeltarot.com Es simplemente un punto de reunión de gente (esperemos que cada vez más) interesada en el mundo del tarot. Cada cual con su ideología, personalidad y criterios.

En cuanto a temas serios, puedes ver que los hay en el resto de secciones, así como los que escribí en; Historia del Tarot y Orígenes del Tarot.

Pero en general tampoco podemos definir con precisión “qué es serio”, pues para mucha gente de la calle, el tarot y los adivinos son “farsantes”, y para los científicos son “restos de supersticiones” a los cuales hay que respetar su ideología, la cual, si quieren exponerla abiertamente estarán en su derecho de libertad de expresión, de la misma forma en que nosotros seremos libres de contra-argumentar sus argumentos. De momento, parece ser que aún no a entrado ningún ateo en estos temas o ningún pro-científico que exponga sus conclusiones, y espero que algún día entre alguno, pues lejos de convertirnos en “portadores de la verdad”, acepto todos los argumentos siempre y cuando me dejen expresar los míos, pues sin libertad para exponer nuestros pareceres ningún punto de reunión, foro incluido, valdría la pena pertenecer.

Hay personas que mantienen una tradición en cuanto a rituales, incluido el de consagración del tarot, lo cual me parece bien, ¿qué problema hay en que lo hagan?, yo no le veo ninguno. En ningún momento he dicho que no se hicieran rituales de consagración, como digo, respeto tanto a los que lo hacen como a los que no. Yo mismo, a parte del Jack Daniels no hago ningún otro ritual de consagración, pero mantengo mi tarot dentro de una caja especial para ello y con profundo respeto lo uso sólo cuando alguien me lo pide o yo lo necesite para cuestiones importantes, nunca para consultas banales, creo que con eso, es suficiente. Quien quiere hacerlo más ritualizado, puede hacerlo, pues cada uno es libre de ello y no creo que nadie imponga nada de nada.

Por último y más importante, volvemos al tema de la “seriedad”, los temas esotéricos y de ocultismo nunca podrán ser serios (desgraciadamente) mientras exista toda una caterva de Iker Jiménez y demás giliflautas que no hacen más que enredar y engañar a la gente, y lo mismo ocurre con algunos videntes o magos de pacotilla que deambulan a altas horas de la noche por distintos canales de la televisión, los cuales pueden verse fragmentos en Yotube, no se puede tomar algunos temas en serio si los mismos profesionales se lo toman a risa. Lástima, pero nos guste o no, las cosas son así, puesto que la mayoría de la gente depende del criterio que marca la sociedad y la opinión de lo “políticamente correcto”.

Yo personalmente soy un heterodoxo, y tal vez algún día tendré que hablar seriamente de este tema tan poco serio....

Un saludo.  ;)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »

Iris

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 136
Re: Ritual de consagracion del Tarot
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2012, 03:21:47 pm »
Una cosa es la burla ofensiva y otra el humor, la broma, la risa saludable. Creo que nos movemos en un mundo (en general) en el que casi todo se toma muy en serio. La verdad es relativa y los problemas son muchos. Yo agradezco espacios donde debatir con conocimientos, aprender, y poder mantener una actitud relajada y disfrutar.
Y que cada cual opine lo que quiera.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »

admincarlos

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 619
Re: Ritual de consagracion del Tarot
« Respuesta #12 en: Junio 19, 2012, 09:09:25 am »
A ver....
Creo que tanto uno como otro, no se querian ni mofar, ni reir. Simplemente dar un toque distinto, y como muy bien dice Darkman, si pones la tele por la noche (si eres de España), veras a "esotericos, cartomanticos bruj@s y demas especimenes", que estos SI que se cargan o nos ridiculizan, pues despues salen por programas de bromas, o de pifias, pero es que en ocasiones estos "adivinos" son para salir con las tonterias que dicen.
De veras, simplemente he visto en ambos, un tema en el cual, para dar un aire diferente a las consagraciones, se han inventado uno una mas que exagerada, adaptada de un chiste, y el otro, a una famosa cartomantica de España, y por tod@s conocida, como la "bruja Lola".
Pero es que estas persona existe, y por cierto, cuando hicieron el programa aquel, me los trajeron a TODOS a la tienda, y no veas el show....Y tengo que decir, que la Sra. Lola, es totalmente diferente a como sale en la Tele.
Y ademas, es sano el reirse de uno mismo, no ser tan mistico, y acercar el mundo del Tarot a todo el Mundo, y no haciendo algo mistico, hermetico o cerrado, exclusivo para algunos.
Lamento el que te sentara mal, y no creo que este foro del tarot, sea como dices un bromas tarot, o serios del tarot, pero la vida, creo yo, ya nos da bastantes bofetadas como para no desconectar un poco, y dar un pelin de chispa a la misma.
Y ahora mismo, me acaban de dar la noticia que ha fallecido una de las personas que mas dio a conocer el Mundo de la Parapsicologia, que fundo la primera escuela en España, en Barcelona, y despues del Profesor Fassman, uno de los mejores hipnologos, mentalista y divulgador del mundo de la parapsicologia. Por este motivo, desde aqui, me gustaria dar un homenaje a la figura de Pedro Carrasco, fundador del ICPHA.
Carlos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »

Iris

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 136
Re: Ritual de consagracion del Tarot
« Respuesta #13 en: Junio 19, 2012, 10:49:41 am »
Vaya, qué triste noticia.
Un recuerdo para él, por fin se está enterando de cómo es el Más Allá.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »

maguito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 206
Re: Ritual de consagracion del Tarot
« Respuesta #14 en: Junio 29, 2012, 06:14:50 pm »
A ver.
En primer lugar, si os leeis mis post, soy una persona que me tomo en serio este mundo del Tarot.
Otra cosa, es que no sea una persona que me pueda tomar las cosas, en serio y en broma.
Lo mejor de todo, pienso, es el ser profesional en un tema, y no por ser menos mistico, se es menos profesional.
La vida, como digo, ya nos da bastantes bofetadas, como para que no nos riamos incluso de nosotros mismos la verdad.
Lo de la bruja Lola, es que me parecio que como todos la conocemos, por lo menos en España, es un personaje peculiar, y como dice Darkman, se hizo famosa por sus apariciones televisivas efectuando lecturas del tarot, por ese motivo coloque a la misma.
En ningun momento era para mofarme ni reirme, si no para dar un aire mas alegre al tema, el cual como bien ha dicho Darkman, hay much@ fantasma televisivo. Si no, busca en youtube y lo veras.
Si puedo, lo buscare y te colocare el enlace, para que veas de lo que hablamos
Maguito
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »