Autor Tema: El anillo Atlante  (Leído 11337 veces)

Brisa

• Newbie
  • *
El anillo Atlante
« en: Abril 16, 2012, 04:59:07 pm »
Quisiera que me informaseis acerca del anillo atlante, sus propiedades y cómo darle un buen uso, o me encantaría que si alguien conoce algún enlace me lo facilitase. Muchas gracias, y recibid saludos.
Brisa ;)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 12:00:00 am por Guest »

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
Re: El anillo Atlante
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2012, 06:55:48 pm »
Perdon.....
Estuve un pelin liado con la web, y me olvide de ti, y mira que el mismo dia te lo queria haber contestado....
Mirate este enlace, que esta bien:
historia del anillo atlante
El precio es otra cosa, pero la historia esta trabajada, la verdad.
Carlos

Brisa

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2012, 10:18:47 am »
Hola, muchas gracias por tu referncia Carlos, he estado buscando y resulta que mis deditos son más pequeños de las talla que ellos tienen para vender así que mi gozo en un pozo, recibe saludos y muchas gracias ;)

Darkman

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2012, 10:43:48 am »
Pero mujer eso no es un problema, tu compra el anillo.

Luego tomas una dieta de Pasta (macarrones, espaguettis, tallarines, sopas, etc)
un plato grande por la comida y otro en la cena, con abundante salsa boloñesa y carbonara.

Ya verás como en un par de meses los dedos se van adaptando al tamaño del anillo.

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2012, 12:42:45 pm »
Si me acuardo, mañana te mirare la medida mas pequeña que tenemos en la tienda, pues si tengo el pequeño, creo que sera mas facil que la solucion que te ofrece Darkman
Carlos

Brisa

• Newbie
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2012, 02:41:05 pm »
Muchas gracias por vuestras atenciones, ya he comprado un anillo atlante de plata que encontré en un bazar, lo llevo en el dedo anular derecho, pero a decir verdad no corresponden las medidas y no tiene los cuatro agujeros, tiene solamente tres y hechos muy toscamente, de todas formas como me gusta tanto no le doy tanta importancia a que no sea tan preciso. Recibid saludos y gracias  ;)

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2012, 09:11:41 am »
Bueno, pues chica, lo siento....Me olvide.
Menos mal que ya lo tienes, y si te gusta, pues ya esta, pues eres tu la que lo tiene que llevar, y es mejor llevarlo a gusto, que a disgusto.
Carlos

maguito

• Newbie
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2012, 06:48:42 pm »
Pues el otro dia, en las noticias de Telecinco, salio que en Madrid, si no me falla la memoria, los bomberos tuvieron que ayudar a unos medicos a sacar un anillo que le colocaron a un niño, su Madre, si no me falla la memoria. Y me fije en que era un anillo atlante. Curioso que tambien tuviera los dedos pequeños, era un niño, pero me acorde de ti, aunque hasta ahora no lo he puesto.
Felicidades con tu anillo.
Maguito

Brisa

• Newbie
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 09, 2012, 01:28:28 pm »
Muchas gracias por vuestra atencion y aunque tardo mucho tiempo en responder vuestros detalles siempre lo hago y os expreso así que os estoy agradecida. Os comento que desde que me puse este anillo he notado como ha vuelto a mí la sensibilidad perdida. Ha sido una epoca un poco brusca pero poco a poco la estoy integrando bien. Como os comenté le faltan detalles y puede ser que no sea preciso, pero mejor así, (que haya una tara) porque así no desarrolla todo el potencial y me da tiempo a ir adaptándome paulatinamente a los cambios. Reciban todos un saludo ;)

Darkman

• Newbie
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2012, 07:37:24 pm »
He visto y leído un poco por Internet sobre el anillo atlante, según muchas páginas de publicidad, el “anillo atlante posee el secreto de los atlantes”, es decir, que no es un simple anillo, es un anillo que encierra un secreto, un anillo para agentes secretos, como el superagente 86 de la agencia Control.

Pero hay más información, “es uno de sus últimos legados sobre la tierra” ¿de quienes?¿de los atlantes? Estaría bien si la gente, los historiadores, los paleontólogos, supieran distinguir qué legado es atlante y cuál no, porque, que se sepa, y hasta ahora, nadie a descubierto ningún “legado” atlante, ni siquiera la propia Atlántida, la cual se considera sólo leyenda, y es difícil que una leyenda inventada deje un legado físico, para ello, deberían haber existido.

Y luego viene el embrollo; “el más poderoso amuleto, que transformará nuestra energía chi, es un milagro de la energía cuántica y la magia que rodea a la civilización egipcia”, es decir, que en una frase de dos líneas, tenemos un amuleto propio de la magia, supuestamente de los atlantes, que transforma una energía chi que es un concepto chino, con un milagro, evidentemente cristiano, de la energía cuántica que es un concepto científico moderno del siglo xx y que por lo visto “hace milagros” con el misterio o la magia añadida de la civilización egipcia, ¡¡esto sí es un choque de civilizaciones!!

Claro que no todo el mundo opina lo mismo, por ejemplo, en un foro, un usuario explica: “otra estafa más para tomarnos por tontos... te cobran 30-40€ por el anillo de mierda, y no vale para nada, menudos estafadores”. Como todas las opiniones son respetables, dejo constancia de ambas.

[attachment=0:18teqhqk]AnilloAtlante2.jpg[/attachment:18teqhqk]

En cuanto a mí, yo no me gasto un duro en quincalla de este tipo, amuletos, objetos mágicos, objetos sagrados o “cargados”, joyas radiónicas, psicotrónicas, parabiológicas, protoclógicas, anillos, pendientes, llamadores, cadenas, brazaletes, pircings, y toda la parafernalia curativa, mágica o saca cuartos de este tipo y otras estupideces declaradas. Ahora bien, cada cual que haga lo que quiera, en eso, todos somos libres de hacer, pensar y comunicar.

En palabras de Miguel Angel Sabadell autor de algunos artículos para la revista científica Muy Interesante, nos comenta: “Dicen que contra la estupidez humana hasta los dioses luchan en vano, pero algunos creemos que si aprendemos a dudar, a no aceptar las ideas de otros sólo porque nos lo dicen y a admitir los hechos aunque no nos gusten, habremos impedido la muerte de la razón”.

Por mi parte, si alguien intentase venderme un milagroso e imprescindible anillo atlante, le preguntaría simplemente con qué material está fabricado.

Si no me contesta “oricalco”, tururú, es falso.
(además, el tono del metal debería ser rojizo, cosa que no son).

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #10 en: Agosto 20, 2012, 08:32:13 am »
Y de donde es realmente la "Atlantida" ?
Donde la situamos ?
En que epocas ?
Si simplemente esto es ya de por si dificil, pues algunos la colocan hasta en España, aun nos liaremos con que el anillito en cuestion es real de la atlantida???
Simplemente creo que algun "inventor" lo ideo, y a partir de hay, pues.....como que hay hasta diferentes versiones del mismo, todas es la verdadera, las formas son diferentes, pero cada uno que lo vende, es el verdadero, y los otros son falsos, y para acabar, como bien indicas, el material del mismo varia.
Por norma, acostumbran a ser de plata, y nada mas falta, que algun listillo se invente el fabricarlo con la aleacion que indicas, y entonces, acabamos de rematar la veracidad del mismo.
Y no es por tirar piedras a la competencia, pues en la tienda no lo vendemos a ese precio, pues es bastante inferior a los 30.
Y si una persona lo lleva con fe, le ira bien.
Hay que pensar, que hasta el mas exceptico, si algun dia le dan alguna cosa, o lleva un "amuleto" y le funciona para lo que sea, le ira bien.
Por poner un ejemplo, tengo un amigo, que ademas de ser exceptico, es jugador, mejor dicho, exjugador de Basquet, del FCB, de los buenos y de la epoca de Sibilio, Epi, Solozabal, y demas, que es uno de los mas "cachondos" que tengo.
Hasta un dia, que de golpe y porrazo, tenia un problema, le dije que le colocaria unas velas, se me rio, pero bueno, la cosa salio bien.
Al cabo de un tiempo, otro problema, le digo que otra vez velas, de nuevo mas que cachondeo, pero la cosa salio. Y el de nuevo, que casualidad.
Hasta la septima vez, no ha empezado a decir, que bueno, casualidades o no, la cosa es que sale, y lo curioso del caso, es que hace poco, me a pedido, por favor, que le coloque unas velas para un tema.
Lo "cachondo" del caso, casualidades o no, es que le indique, por las velas, que hasta un par de dias no se le solucionaria el tema, y efectivamente, se le soluciono al par de dias....
Ahora, como dice el, "haberlas hailas"
Pues con el anillo seria lo mismo.
Supongamos que una persona lo lleva, porque alguien se lo ha recomendado a una entrevista de trabajo. Pues ira con mas fe, mas confianza en si mism@, y mas seguridad.
Y seguro que le finciona.
Perdon por el toston,
Carlos

Iris

• Newbie
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 23, 2012, 06:43:58 pm »
Realmente, al amuleto o talismán le damos poder nosotros cuando lo llevamos o lo colgamos en casa o donde sea, porque estamos tan convencidos de que funcionará y nos ayudará, que nos cargamos de confianza para enfrentarnos al problema de turno. La lástima es que la mayoría de la gente no se da cuenta de que ese poder es interno y personal. Pero bueno, si a alguien le ayuda más colgarse un amuleto, bienvenido sea, si le resulta útil para superar, por ejemplo, esa entrevista de trabajo.
En fin, es una opinión personal, tampoco me hagáis mucho caso.

maguito

• Newbie
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2012, 08:53:46 am »
Seria mas o menos lo mismo, que con el tema de la medicina homeopatica, que un 50% dicen que funciona, y otro 50% que es efecto placebo.
Maguito

Brisa

• Newbie
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 10, 2012, 10:08:38 am »
ja, ja, ja ... si que es verdad que ha dado de qué hablar el tema del anillo, ja ja ja, me exploto de risa. Pues nada familia sigo agradeciéndo la referencia y vuestros consejos, tanto como vuestras atenciones. Reciban un cordial Saludo.

admincarlos

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #14 en: Octubre 10, 2012, 07:02:27 pm »
Bueno, y que tal te funciona el Anillo???
Por lo menos, para saber si te funciona, o simplemente es un anillo mas en ti.
Carlos