Autor Tema: Hola saludo a tod@s y me presento.  (Leído 5089 veces)

Brisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
Hola saludo a tod@s y me presento.
« en: Abril 11, 2012, 01:59:12 pm »
Hola soy Brisa, antes de continuar pido perdón por no haberme podido presentar en la primera vez que entré por motivos de tiempo pero ahora que estoy un poco más tranquila lo haré. He leído vuestros escritos y me ha hecho ilusion ver que hay personas con tanta curiosidad por saber acerca del Tarot como la tengo yo, no sabía que existía este lugar, y gracias al congreso que hubo en Barcelona sobre Tarot al que asistí, pude enterarme de este foro. También he leído vuestras recomendaciones de libros, la verdad no conozco ninguno ni tampoco estos autores pero estaré encantada de leer algo sobre ellos. Tengo la sensación de que voy a aprender mucho con todos vosotros. Por lo que respecta a mí, tengo mis serias dudas sobre en qué podré yo aportaros a vosotros pero todo se andará... Saludos a todos. ;)
                                                                                                                        Brisa
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Darkman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 415
Re: Hola saludo a tod@s y me presento.
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2012, 07:51:18 pm »
Saludos,

No te preocupes por lo que "puedas aportar"
Simplemente, lee, relájate y cuando surja, seguro que nos cuentas algo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Iris

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 136
Re: Hola saludo a tod@s y me presento.
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2012, 10:32:50 pm »
Bienvenida, Brisa.
Seguro que algo aportarás, tod@s tenemos siempre algo que contar, ya verás.
Un saludo
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

admincarlos

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 650
Re: Hola saludo a tod@s y me presento.
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2012, 10:03:02 am »
Hola, y bienvenida....
Ademas, por lo que veo, de tarots no estas muy curtida  :roll: , pero de foros si :lol: .....jejejejeje
Ya veras como si nos enseñas alguna cosa,  :mrgreen: pues es alucinante los "novatos" a veces, en la misma tienda, los detalles, o explicaciones a algo que dan  :idea:
Lo dicho, veras como tambien nos enseñas algo tu  8-)
Carlos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Brisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Hola saludo a tod@s y me presento.
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2012, 04:49:57 pm »
Muchas gracias por vuestra bienvenida y acogida. He de ser honesta, de foros tampoco tengo mucha idea, con lo cual no sé para qué sirven los otros apartados que existen bajo la opción de "las presentaciones", espero que algun@ me pueda ayudar en esto, porque si por mi fuese siempre utilizaría para todo este apartado y a mi lo que me gustaría es aprender a utilizarlo todo correctamente. Ah! otra cosa que se me olvidaba, estoy intentando dar con la tan famosa "Librería Nostradamus", pero no logro localizarla via internet, tod@s la conocéis y hablais maravillas de ella. No sé si ofertan on line sus productos, de forma que no se tenga que ir forzosamente a la tienda. No porque no desee ir, pues por lo que contáis debe ser una gozada verla, sino por lo lejos que estoy de ella.  :roll: Mmm y lanzo una última pregunta, ¿Qué opináis de Jan Pierre Bayard? Recientemente me han pasado un libro de él, acerca del tarot. Gracias y saludos a tod@s ;) .
                                                                                                                      Brisa
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

admincarlos

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 650
Re: Hola saludo a tod@s y me presento.
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2012, 09:12:04 pm »
Hola Brisa. Aunque sinceramente, iba a colocar suave delante de tu nombre jejejeje
Lo decia lo de los foros, por los smiles y el color....
Estamos en Barcelona, en la Calle Rocafort, 159, entre Valencia i Arago. Depende de donde vengas, tienes la linea 5, 3 de metro, y autobuses el 41, 27, 43, 44 que esten cerca. Y tambien, andando la estacion de Sants a 10 minutos.
Mira, para que no te pierdas, te coloco el enlace:
tienda nostradamus
Y si no, en el google colocas "nostradamus barcelona" y te salimos.
AH !!!!!!!!!!!!
Cuando vengas, identificate, y te daremos un regalito....
Carlos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Brisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Hola saludo a tod@s y me presento.
« Respuesta #6 en: Abril 13, 2012, 12:16:24 pm »
Gracias Carlos por tus indicaciones, pero hasta que llegue el momento de viajar tendré que esperar, de todas formas he tomado nota y cuando vaya a Barcelona iré a visitaros. Lo de "suave" delante de mi nick ha sido precioso, muy bonito, sí señor... muy lindo, muchísimas gracias...
y... las preguntas sobre Jean Pierre Bayard y el cómo se utilizan los otros apartados, ¿me podríais ayudar?
Ah!!! se me olvidaba, ¿alguien me puede hablar del anillo atlante? ¿tiene tres o cuatro orificios?   :roll: lo pregunto porque como los he visto de las dos formas pues ya no sé cual de los dos tipos sería válido. Algun libro al cual remitirme e informarme acerca de él, y una última cosa, tengo una amiga que está muy interesada en la radiestesia, ¿alguien me podría decir algo acerca de esto? a ella le gustaría conocer a alguien seri@ que pudiese enseñarle o darle clases, o también empezar a investigar sobre el tema. Bueno pues recibid un saludo para tod@s  ;) .
Brisa
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Brisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Hola saludo a tod@s y me presento.
« Respuesta #7 en: Abril 13, 2012, 01:56:37 pm »
Acabo de entrar en la tienda Nostradamus, es muy bonito todo lo que se puede ver a traves de internet. Seguro que ahora que conozco un poco más de ella, sé que el día que la visite me quedaré maravillada  :o , muchas gracias por todo, en cuanto me termine los que me estoy leyendo miraré vuestros libros, supongo que para cuando llegue ese momento podré ir personalmente a la tienda. Un saludo brisa ;)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

admincarlos

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 650
Re: Hola saludo a tod@s y me presento.
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2012, 12:19:18 pm »
Una cosa: No eres de Barcelona??? Pensaba que si.
A ver, contestemos por partes.7
Si te fijas en los otros apartados de este foro, tenemos el de presentaciones, que es para presentarse, como muy bien has echo.
En el apartado de "diferentes tarots", o "diferentes tiradas" es para colocar en uno, los tarots que  nos agraden, o nos impacten, y en el de las tiradas, pues para preguntar, orientar, o compartir tanto tiradas clasicas, como "inventos".
En el de "imagenes de tarots", seria parecido al de diferentes, pero la idea aqui, es el de colocar las imagenes de los mismos.
Enlaces a otras webs, pues el mismo nombre lo indica, es para enseñar otras webs de tarots, una web vuestra, siempre que no sea algo que no este relacionado con el tema, o que se vea demasiado comercial.
Curiosidades, pues las cosas curiosas que hacemos, o que sabemos que alguien hace.
Compra-venta, pues.....vamos, para buscar un tarot que este agotado, o para vender un tarot nuestro que  no usamos, o que no nos gusta.
La cafeteria, pues para compartir otros temas no relacionados con el Tarot.
En otros temas, pues es para hablar de temas esotericos.
Dices que tienes una amiga que quiere aprender radiestesia....
Bueno, dile que se pase por la tienda, que me llame antes para saber que estare, y amablemente le dire un curso del pendulo....
Y cuando vengas, di quien eres...
Carlos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Brisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Hola saludo a tod@s y me presento.
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2012, 12:27:45 pm »
Hola Carlos, ninguna de las dos somos de Barcelona, estamos en la punta del Sur de España, con lo cual puedes imaginar que no nos podemos acercar en un momentillo para visitaros, conoceros y hablar de estos temas y como no, para invitaros a un cafelico, ¿y porqué no?, ja ja ja  :) . Ya quisieramos disponer del "chartes" de Julio Iglesias, :lol:  ja ja ja... entre tanto entramos en negociaciones con él (Julio) nos conformaremos a estar como estamos, ja ja ja  :lol: . En fin, es lógico que te sorprenda que no seamos de cerca vuestra, por eso preguntaba dónde estábais'para apuntar la dirección para cuando vaya a Barcelona poder ir a allí, por lo demás, gracias por tus explicaciones, y ahora que recuerdo, si que me gustaría vender algunos tarots que tengo de "Lo Scarabeo" que no utilizo, voy a ver si puedo ingeniarmelas para ofrecerlos en el apartado que me has indicado. Ah! Por cierto con lo de la radiestesia, si puedes recomendar algun escritor, o curso, hazlo, pues si ella está en el tiempo en el que se pueda desplazar no tiene ningún problema. Recibe saludos, Carlos y de nuevo muchas gracias  ;) .
Brisa.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

admincarlos

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 650
Re: Hola saludo a tod@s y me presento.
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2012, 11:53:47 pm »
A ver. La radiestesia, es mas facil de lo que parece. Simplemente wque siga estas normas:
1º Probar hacia donde nos responde el pendulo, cuando preguntamos si o no. (adelante, de lado, circular a la izquierda, derecha)
2º Siempre hacer preguntas lo mas cortas posibles, y cuya respuesta solamente sea si, o no.
3º Practicar, practicar y volver a practicar.
4º Repetir el punto 3

Aunque os parezca muy escueto, es en lo que se basa la radiestesia, como sistema adivinatorio, que en principio es lo general.
Venga, cuando tenga tiempom os hare un curso sencillito.
Carlos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Brisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Hola saludo a tod@s y me presento.
« Respuesta #11 en: Mayo 01, 2012, 01:33:09 pm »
Muchas gracias Carlos por estos sencillitos consejos. Se lo comunicaré a mi amiga y por lo demás quedamos ilusionadas en espera de tu comentado cursillo. Recibe un saludo y te reitero las gracias. ;)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

admincarlos

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 650
Re: Hola saludo a tod@s y me presento.
« Respuesta #12 en: Mayo 01, 2012, 08:47:39 pm »
Es que en realidad, lo mas facil es hacer las cosas faciles....
Mientras mas se complican, peor. Por esto, siempre digo que la mancia mas al alcance de todo el mundo, es la radiestesia. Simplemente un pendulo y preguntas concretas.
Despues si lo podriamos ampliar, como con teleradiestesia, adaptar a la geobiologia, y muchas mas utilidades.
Y cualquier duda, ya lo sabeis, a preguntar.
Carlos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

maguito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 206
Re: Hola saludo a tod@s y me presento.
« Respuesta #13 en: Mayo 09, 2012, 10:46:38 am »
Jejejeje
Lo he probado, y es divertido, la verdad.
Cuando vuelva a ir por la tienda, a ver si me compro un pendulo, pues hice un invento de pendulo, aunque funciono.
Maguito
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

admincarlos

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 650
Re: Hola saludo a tod@s y me presento.
« Respuesta #14 en: Mayo 13, 2012, 02:15:28 pm »
Bueno, a ver si os hago un pequeño curso de Radiestesia, y por lo menos, podeis saber alguna cosa mas de este apasionante sistema adivinatorio.
Carlos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »