Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
Diferentes Tiradas / Re:Una tirada que no acabo de entender
« Último mensaje por admincarlos en Julio 28, 2019, 10:33:11 am »
Hola.
Por las cartas que has indicado, lo que un servidor te indicaría en una tirada de tarot, es que seguramente el problema que puedes tener, es que no puedes estar muy parada o quieta, ya sea porque debes de cuidarte tú misma, o tienes a alguien al lado que no colabora mucho, o que es posible el que la recuperación sea un poco mas larga, debido a que debes de desplazarte lejos, o varias veces, y creo que las cartas del tarot te estan indicando que será rápida la recuperación, pero no tanto como tú esperas.
Otra cosa que vigilaría es el tema de las infecciones, y sinceramente, yo haría mucho caso a lo que te indiquen los médicos, pues podrías tener alguna complicación tonta con alguna infección después, aunque es posible que no te salga enseguida, si no al cabo de un tiempo.
Pero no por eso, debes de dejar de cuidar tu rodilla como tú indicas, y recuerda, que las cartas del tarot ayudan, pero no sentencian, es decir, que sirven para una visión mas amplia de lo que puede ser.
Pero no por ellos se deben de tomar decisiones dependiendo de las tiradas o lecturas del tarot.
Ya veras como te operas, y aunque sea un poco mas largo, o complicado de lo que esperas o crees, todo te sale bien, y a la larga te desaparecen esos dolores.
Suerte,
Carlos
92
Presentaciones / Re:Hola!!!
« Último mensaje por admincarlos en Julio 28, 2019, 10:26:47 am »
Hola y bienvenida.
Cualquier duda que tengas, nos la puedes consultar por aqui, y mas rápido o  menos, depende del día ;) te la responderé. o alguien te ayudará en tu duda.
Y lo mismo puedes hacer con tus avances, pues como siempre digo, cada día podemos aprender alguna cosa de tod@s.
Bienvenida, y esperamos verte por aquí,
Carlos
93
Diferentes Tiradas / Una tirada que no acabo de entender
« Último mensaje por Águeda en Julio 22, 2019, 03:29:15 pm »
Hola! A ver si alguien me puede echar un cable y de paso,saber si he interpretado bien. Soy bastante novata y me lío mucho...
He preguntado al Tarot si en un futuro próximo me tendrán que poner una prótesis de rodilla. Barajando se me ha caído el As de Copas, y en el corte (después de volver a barajar), me ha vuelto a salir. Esta carta es un nuevo y buen comienzo,una superación de las condiciones más críticas, así que creo que posiblemente sea que sí; y en la tirada, me ha salido el As de Oros invertido (es arriesgado,tanto la decisión de ponerla como la de seguir como estoy,hay que pensarlo bien); el 2 de espadas invertido  ( empiezo a salir de donde estaba, me encuentro mejor pero aún tengo un duro camino por delante y la recuperación seguirá siendo difícil) y El Juicio, que puede que me diga que sí que me la pondrán pues sería una renovación completa para mí o puede que no, pues tal vez me recupere lo suficiente y no haga falta...me decanto más bien por la primera opción,pues tengo la rodilla bastante mal y dudo que sin prótesis se me regenere toda la maleza que tengo ahí dentro... ¿qué os parece a vosotros?
Gracias!!
94
Otros temas / Re:Sueños
« Último mensaje por Hada de jardin en Julio 20, 2019, 07:06:53 pm »
Hola adriana !!! podrías compartir el sueño y resaltar lo que mas te llama la atención de ese sueño y seguro que se puede darte una interpretación orientativa. yo depende del sueño o pesadilla consulto el tarot para poder llegar a lo mas adentro de mi y orientarme respecto a lo soñado.
95
Presentaciones / Hola!!!
« Último mensaje por Hada de jardin en Julio 20, 2019, 01:19:03 pm »
Hola a tod@s !!!!
Estoy encantada de estar aquí con todos ustedes para poder tener buenos ratitos interesantes y divertidos. Soy estudiante de tarot .
Nos vemos por aquí !!!!  ;)
96
Otros temas / Mi experiencia
« Último mensaje por Orianita en Julio 08, 2019, 11:04:17 pm »
Hola Foreros! lo he pensado mucho para compartir mi historia. Pero creo que puede ser de ayuda para alguien más.
Hace algunos años conocí al que considero el hombre de mi vida, nuestra relación era muy jovial, siempre me hacía reír, era amoroso y apasionado, tenía un buen trabajo, lo que se conoce como un buen partido. Tuvimos unos lindos 3 años de novios, nos mudamos juntos, nos comprometimos, de verdad todo iba bien. En mi trabajo, comenzó a trabajar un hombre muy atractivo, muy interesante, y con mis amigas siempre bromeábamos de lo lindo que era y de a quien de nosotras él le echaría el ojo. Yo les tengo que confesar que siempre he tenido algunos problemas con mi autoestima y a pesar de tener a un hombre maravilloso a mi lado muchas veces me sentía el patito feo. Mi sorpresa fue gigante cuando este hombre súper atractivo se fijó en mí, comenzamos a hablar, a enviarnos mensajes, conocernos hasta que un día a la salida de la oficina me invitó un café. Sé que estuvo mal y no tengo justificación, pero se sentía tan bien sentirme atractiva para alguien más que accedí, las salidas se hicieron un poco más frecuentes, pero yo solo lo mantenía como amigos. Hasta que hubo una fiesta de la oficina y tomé de más y a pesar de que ya había quedado en irme con una de mis amigas, al final el ofreció dejarme en casa y me fui con él y bueno no voy a especificar tanto pero terminé pasando la noche con él. Al día siguiente me sentía horrible, moralmente destruida, tanto que le conté a mi prometido, obviamente estaba indignado, asqueado y me dejó. Yo quedé devastada, deprimida, renuncié a mi trabajo, no podía ni verle la cara a ese hombre me moría de la vergüenza.
97
La Cafeteria / Mi experiencia con la doctora Sedit.
« Último mensaje por Orianita en Julio 08, 2019, 11:02:39 pm »
Hola Foreros! lo he pensado mucho para compartir mi historia. Pero creo que puede ser de ayuda para alguien más.
Hace algunos años conocí al que considero el hombre de mi vida, nuestra relación era muy jovial, siempre me hacía reír, era amoroso y apasionado, tenía un buen trabajo, lo que se conoce como un buen partido. Tuvimos unos lindos 3 años de novios, nos mudamos juntos, nos comprometimos, de verdad todo iba bien. En mi trabajo, comenzó a trabajar un hombre muy atractivo, muy interesante, y con mis amigas siempre bromeábamos de lo lindo que era y de a quien de nosotras él le echaría el ojo. Yo les tengo que confesar que siempre he tenido algunos problemas con mi autoestima y a pesar de tener a un hombre maravilloso a mi lado muchas veces me sentía el patito feo. Mi sorpresa fue gigante cuando este hombre súper atractivo se fijó en mí, comenzamos a hablar, a enviarnos mensajes, conocernos hasta que un día a la salida de la oficina me invitó un café. Sé que estuvo mal y no tengo justificación, pero se sentía tan bien sentirme atractiva para alguien más que accedí, las salidas se hicieron un poco más frecuentes, pero yo solo lo mantenía como amigos. Hasta que hubo una fiesta de la oficina y tomé de más y a pesar de que ya había quedado en irme con una de mis amigas, al final el ofreció dejarme en casa y me fui con él y bueno no voy a especificar tanto pero terminé pasando la noche con él. Al día siguiente me sentía horrible, moralmente destruida, tanto que le conté a mi prometido, obviamente estaba indignado, asqueado y me dejó. Yo quedé devastada, deprimida, renuncié a mi trabajo, no podía ni verle la cara a ese hombre me moría de la vergüenza. A los meses una de mis amigas del trabajo viendo lo mal que aún estaba me habló de una señora de New York que hacía unos rituales que unían a las parejas, que porque no intentaba algo de eso.
98
Otros temas / ¿Funcionan los amarres de amor?
« Último mensaje por Josat en Julio 03, 2019, 12:30:19 am »
Hola soy de la ciudad de California, tengo 45 soy comerciante, tengo una pequeña cadena de floristerías por la ciudad, les cuento que después de quedarme viudo decidí no volverme a casar pues eso me dejo con el corazón destrozado,  mi ex esposa falleció el día que la lleve al hospital cuando iba a dar a luz mi hijo y los perdí a los dos, en ese momento y durante muchos años no había consuelo para mi, parecía un robot que solo trabajaba y de frente a casa hasta de mis amistades me olvide para mí no existía nadie ni mi familia pues yo amaba mucho a mi esposa, paso un año y perdí a mi madre y la pena nuevamente en mi, mi hermana mayor vino a verme y me dijo que yo necesitaba descanso que no podía dejarme llevar por tantos golpes de la vida y que me tenía que dar una oportunidad para ser nuevamente feliz, la verdad lo pensé mucho y siempre llegaba a lo mismo, cierto día vino a mi floristería una señora con un niño en brazos pidiéndome trabajo que no tenía que dar de comer a su niño y sentí mucho dolor por él y le dije que me podía ayudar pero que el salario no era mucho pero que comida no les faltara y ella acepto, al pasar los días me di cuenta que era una mujer muy cariñosa y dedicada a su niño lo cual me gustaba mucho uno de los tantos fines de semana los invite de paseo y la verdad la pase muy bien junto a ellos y aunque no lo crean me fui enamorando de ella no lo pude creer pues yo le estaba dando una segunda oportunidad a mi vida y es así que decido casarme con ella y así lo hice me case llevábamos una vida muy buena ella como siempre me ayudaba en el negocio, un día fui a recoger mercadería fresca y al regresar la encontré hablando con un tipo y ella me dijo que quería flores para su novia yo le creí y la presencia de este señor cada vez se hacía más frecuente, cierto día olvide las llaves de casa en la florería y tuve que regresar y encontré al niño jugando con él y le dijo papa me quede muy impresionado ella no supo explicarme nada en ese momento, a la hora de la cena ella me contó que él era el papa del niño y que quería recuperar a su hijo yo la entendí pues la amaba tanto que no podía pensar mal de ella, me pareció muy raro que ella estuviera cambiando tanto no me dejaba ni que la toque la intimidad se perdió en nosotros hasta que me dijo un día que se sentía muy mal y que se quedaría en casa y me fui solo a trabajar, cuando regreso por la noche no la encontré solo una carta en la que me pedía perdón por esto y que decidió irse con el padre de su hijo, la soledad y la tristeza regresaron a mí, una mujer que siempre iba a comprar flores me pregunto por ella y le conté lo sucedido y me dijo que si yo la amaba tanto que luche por ella y me hablo de una Maestra que estaba en el internet que ella ya había acudido a ella y es muy feliz me pidió que la busque y que ella muy gentilmente me atenderá ,al principio dude pero era tanta mi desesperación que la busque, esta maestra se hace llamar Doctora Sedit, me dijo que ella me amaba a mi pero que estaba pasando algo dentro de ella que no era normal y que si me podía ayudar acepte su gran ayuda pues no me hacia la idea de perder el amor nuevamente, solo me dijo que hiciera las cosas tal cual me lo pedía y así lo hice de pronto ella empezó a llamarme y decirme que me extrañaba que la perdonara y que si podía volver a mí y claro que acepte, hoy por hoy estamos más unidos que nunca
99
La Cafeteria / Una segunda oportunidad
« Último mensaje por Odanis en Junio 28, 2019, 04:55:04 pm »
Hola amigos, quiero contarles mi historia y que sepan que en la vida siempre hay una segunda oportunidad para todo, soy de Texas tengo 42 años y esto fue lo que me paso, me case hace 10 años y tenía una convivencia muy buena con mi esposo y con mis dos hijos, yo soy maestra y él un gran carpintero tenía su propio negocio, cierto día noté algunos cambio en él, me parecía muy raro y tenía en el cuello siempre una cadena que jamás se la sacaba y me contó que se la había comprado a un vendedor, bueno no le tome tanta importancia en un primer momento, luego me dijo que el comería fuera que ya no me preocupara por él, que cerca a su trabajo habían abierto un restorán y que el comería ahí para mí fue algo raro pues el siempre comía junto con nosotros, y cada vez era más diferente, sentía que le fastidiaba mi presencia a tal punto que nuestra vida marital se enfrió en su totalidad y la razón no la tenía tan clara, quise sorprenderlo un día y fui a su trabajo para comer juntos, llegue y no estaba y sus trabajadores se asustaron al verme y no sabían que decir, se quedaron mudos. Cuando salí del lugar vi a mi esposo besándose con una mujer parado en el dichoso restorán, me escondí, no le dije nada y me fui a casa, cuando el llego me dijo que porque había ido que no quería que lo vuelva a ser, un día en el mercado me encontré con uno de sus trabajadores y le conté lo que había visto y termino por contarme todo lo que estaba pasando ella fue quien le dio esa cadena, ella era la trabajadora de ese restorán y que están desde hace un buen tiempo juntos y que mi esposo había cambiado hasta con ellos y por culpa de esa mujer, me dijo que me ayudaría y que me tendría al tanto de todo, cierto día el me llamo y me dijo que ella estaba ahí y me dijo que yo debía ir y así lo hice los encontré infraganti yo le reclame y el empezó a gritarme y a decirme que no me amaba más que él quería estar con ella los dos se burlaron de mí, me pidió que me fuera de la casa que ahora esa casa seria para ella, tuve mucha dignidad y me fui con mis hijos sin despedirme ni rogarle, paso un tiempo y me llamo el trabajador de mi esposo y me conto algo que no lo podía creer me dijo que su esposa se hizo muy amiga de esa mujer y que le conto que le había hecho brujería en esa cadena para que el me odie y que me tenga asco para que él se quede con ella y es ahí cuando busque ayuda y encontré a esta bruja de nombre Sedit le envié un correo y me dijo que ella podía romper esa brujería que confiara en ella y así lo hice, lo terrible era quitarle esa cadena que me tocaría hacerlo a mí, pero la señora esta me ayudo pues el vino a mí como me lo dijo arrepentido pero no tan convencido y le dije que lo perdonaría si votaba esa cadena pero no lo quiso hacer y cómo me dijo que pasaría eso la brujita no le insistí pues sabía que regresaría y así fue ya en esa conversación me dijo que aceptaba porque se había dado cuenta que él nunca  dejo de amarme, juntos botamos esa cadena, se rompió la brujería que le hizo esta mujer y todo gracias a la bruja Sedit, estoy muy agradecida con ella por la gran ayuda que brindó, es por eso que me atreví a contarles mi historia se que muchas personas pasan por esto y que no se atreven a luchar por el amor.
100
Otros temas / Gracias a un amarre recuperé a mi esposo
« Último mensaje por Odanis en Junio 28, 2019, 04:52:24 pm »
Hola amigos, quiero contarles mi historia y que sepan que en la vida siempre hay una segunda oportunidad para todo, soy de Texas tengo 42 años y esto fue lo que me paso, me case hace 10 años y tenía una convivencia muy buena con mi esposo y con mis dos hijos, yo soy maestra y él un gran carpintero tenía su propio negocio, cierto día noté algunos cambio en él, me parecía muy raro y tenía en el cuello siempre una cadena que jamás se la sacaba y me contó que se la había comprado a un vendedor, bueno no le tome tanta importancia en un primer momento, luego me dijo que el comería fuera que ya no me preocupara por él, que cerca a su trabajo habían abierto un restorán y que el comería ahí para mí fue algo raro pues el siempre comía junto con nosotros, y cada vez era más diferente, sentía que le fastidiaba mi presencia a tal punto que nuestra vida marital se enfrió en su totalidad y la razón no la tenía tan clara, quise sorprenderlo un día y fui a su trabajo para comer juntos, llegue y no estaba y sus trabajadores se asustaron al verme y no sabían que decir, se quedaron mudos. Cuando salí del lugar vi a mi esposo besándose con una mujer parado en el dichoso restorán, me escondí, no le dije nada y me fui a casa, cuando el llego me dijo que porque había ido que no quería que lo vuelva a ser, un día en el mercado me encontré con uno de sus trabajadores y le conté lo que había visto y termino por contarme todo lo que estaba pasando ella fue quien le dio esa cadena, ella era la trabajadora de ese restorán y que están desde hace un buen tiempo juntos y que mi esposo había cambiado hasta con ellos y por culpa de esa mujer, me dijo que me ayudaría y que me tendría al tanto de todo, cierto día el me llamo y me dijo que ella estaba ahí y me dijo que yo debía ir y así lo hice los encontré infraganti yo le reclame y el empezó a gritarme y a decirme que no me amaba más que él quería estar con ella los dos se burlaron de mí, me pidió que me fuera de la casa que ahora esa casa seria para ella, tuve mucha dignidad y me fui con mis hijos sin despedirme ni rogarle, paso un tiempo y me llamo el trabajador de mi esposo y me conto algo que no lo podía creer me dijo que su esposa se hizo muy amiga de esa mujer y que le conto que le había hecho brujería en esa cadena para que el me odie y que me tenga asco para que él se quede con ella y es ahí cuando busque ayuda y encontré a esta bruja de nombre Sedit le envié un correo y me dijo que ella podía romper esa brujería que confiara en ella y así lo hice, lo terrible era quitarle esa cadena que me tocaría hacerlo a mí, pero la señora esta me ayudo pues el vino a mí como me lo dijo arrepentido pero no tan convencido y le dije que lo perdonaría si votaba esa cadena pero no lo quiso hacer y cómo me dijo que pasaría eso la brujita no le insistí pues sabía que regresaría y así fue ya en esa conversación me dijo que aceptaba porque se había dado cuenta que él nunca  dejo de amarme, juntos botamos esa cadena, se rompió la brujería que le hizo esta mujer
Páginas: 1 ... 8 9 [10]