Autor Tema: Ayuda con interpretación  (Leído 1259 veces)

MalejaRan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Ayuda con interpretación
« en: Mayo 06, 2019, 04:37:41 pm »
Hola a todos, espero puedan ayudarme, al  momento de realizar la tirada pregunté sobre la opción de poder regresar con esa persona??? Saque tres cartas, la primera fue el Sol , en el centro Los Enamorados y al final El Juicio. Que piensan? Apenas estoy aprendiendo!!! :D Muchas Gracias!!!
« Última modificación: Mayo 06, 2019, 04:44:41 pm por MalejaRan »

admincarlos

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 652
Re:Ayuda con interpretación
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2019, 10:32:50 am »
Hola
A ver....
Para mi, una interpretación de tu tirada del tarot que indicas, es que estáis actualmente como amigos, pero que debéis de hablar un poco de todos los temas.
De todas maneras, indicanos si teneis conversación entre vosotros, pues si no, es posible que la tengáis, pero que anteriormente habéis ido muy rápidos los dos, y teneis que ir mas poco a poco en vuestra relación.
Carlos

NONE2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Ayuda con interpretación
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2020, 05:36:11 am »
Amiga yo tambien tuve ese problema con mi pareja estuvimos a punto de dejarnos te recomiendo que hablen las cosas yo me consulte y me dijo eso que los problemas los debería resolver siendo sinceros
« Última modificación: Enero 19, 2020, 08:41:00 pm por admincarlos »

Venusespiritual.13

  • Visitante
Re:Ayuda con interpretación
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2020, 04:51:22 pm »

Abriendo la carta del sol me habla de que quieres aclarar muchas cosas , empezando con los sentimientos porque hay dudas e incertifumbre, uno de los dos no esta tan firme en la relacion, o uno de los dos quiere esclarecer una situacion que paso en la relacion y le creo dudas, al salir el juicio al final me habla que habra un nuevo planteamiento en la relacion, una nueva fase una reconciliacion  a ver que pasa.  Si hubieras sacado dos cartas mas podria decirse que va a pasar en la relacion, para mi vuelven a intentarlo.      [/quote]


Ro1979

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Ayuda con interpretación
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2020, 12:29:01 am »
Me ayudan con esta lectura? Posición 1 emperatriz. Posición 2 emperador. Posición 3 (arriba) 5 espadas. Posición 4 (abajo) 6 espadas. Posición 5 (pasado) el papa. Posición 6: enamorados. Posición 7: 4 espadas. Posición 8: 3 espadas. Posición 9: dos de espadas. Posición 10: as de espadas. Carta guía: 9 de oros

Ro1979

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Ayuda con interpretación
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2020, 12:56:04 am »
Perdón, es una tirada en cruz celta.

admincarlos

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 652
Re:Ayuda con interpretación
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2020, 10:25:37 am »
Ro, como te indiqué en otra consulta, nos ayudaría el saber, por lo menos, el tema.
Si es de sentimientos, la verdad, tenéis demasiado carácter y genio....
Carlos

Luna7

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Ayuda con interpretación
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2020, 07:30:17 pm »
saludos que recomendaciones me podrían dar acerca de un hechizo o ritual,  alguien que realmente lo haya resultado?????

admincarlos

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 652
Re:Ayuda con interpretación
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2020, 10:44:05 am »
Hola. Sinceramente depende del tema o caso.... ::)
Amor, trabajo, familia, amistades.... ::)
Y que realmente sea algún trabajo, y no una temporada de mala suerte..  :(