Autor Tema: Tarot Oriental  (Leído 17958 veces)

Darkman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 415
Re: Tarot Oriental
« Respuesta #30 en: Junio 16, 2012, 12:41:34 pm »
La otra serie de cartas Triunfo la forman Las Cuatro Direcciones.

En la imagen tenemos; Sur, Este, Norte y Oeste.

Cada carta se repite 4 veces, en total disponemos de 16 cartas de Direcciones en la baraja.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Darkman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 415
Re: Tarot Oriental
« Respuesta #31 en: Junio 16, 2012, 12:46:12 pm »
Por último tenemos la serie de Triunfos llamados Los Ocho Guardianes.

Cada uno de ellos representa una estación del año; primavera, verano, otoño e invierno.
Cuatro de los Guardianes representan 4 oficios acorde con la estación del año y los otros 4 Guardianes representan 4 plantas.

En la imagen tenemos dos Guardianes de oficio; el Leñador y el Erudito y dos Guardianes de plantas; Orquídea y Bambú

Los 8 Guardianes no se repiten; por lo tanto tenemos 12 + 16 + 8 = 36 cartas de Triunfo en la baraja.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

alilas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Tarot Oriental
« Respuesta #32 en: Junio 17, 2012, 09:18:10 pm »
Me gusta, es dulce, verdad????, a la par que agresivo, o mejor con fuerza, lo utilizas?????????, te sientes a gusto?????', lo manejas bien???????, cuéntanos, un beso, y gracias
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

alilas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Tarot Oriental
« Respuesta #33 en: Junio 17, 2012, 09:19:29 pm »
,me enkantan, son sutiles, dulces, cariñosos, que gozada
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Darkman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 415
Re: Tarot Oriental
« Respuesta #34 en: Junio 18, 2012, 03:16:05 pm »
Cita de: "alilas"
Me gusta, es dulce, verdad????, a la par que agresivo, o mejor con fuerza, lo utilizas?????????, te sientes a gusto?????', lo manejas bien???????, cuéntanos, un beso, y gracias


Sí, lo utilizo, es más, digamos que es el único que utilizo, además del Visual I-Ching en algunas ocasiones.

Perfectamente a gusto, al contrario del Tarot clásico, que no hay ninguno que logre manejar bien, no se porqué, pero nunca e estado cómodo con el tarot, me gusta tenerlos pero no uso ninguno. Siempre notaba que "me faltaba algo".

Lo manejo estupendamente, desde que lo descubrí (hace años, de hecho creo que está descatalogado) lo he usado tanto para mí como para otras personas, y nunca me a decepcionado.

Saludes.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

admincarlos

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 652
Re: Tarot Oriental
« Respuesta #35 en: Junio 19, 2012, 10:38:17 am »
Son muy bonitos, y sinceramente, uno de los que mas vendo a gusto es el Chino.
Para mi, es un tarot muy lindo, de una suavidad increible, y las cartas de este tarot, sinceramente, no son como dices agresivas, ni de colorido, ni de ilustraciones.
Es curioso, pues este es uno de los que tengo abierto, y cuando lo muestro, la gente, pone una cara, como diciendo:
"Que tarot me enseña el loco este, si no me gustara".....
Y al rato, cuando van viendo las diferentes cartas del tarot, la cara les va cambiando, aunque sinceramente, no toda la gente se lo queda, pero en muchas ocasiones, al cabo de un tiempo, vuelven a por el.
Gracias por compartir con nosotros tus cartas del tarot,
Carlos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

maguito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 206
Re: Tarot Oriental
« Respuesta #36 en: Junio 29, 2012, 07:56:01 pm »
Chico, felicitarte la verdad. Una pasada las ilustraciones.
La verdad, cada vez que veo un tarot diferente, es que la lastima, no soy millonario, porque si no, vamos, menuda compra te haria
De todas maneras, alguno de los aqui mostrados, me han encantado y tendre que decidir....pues son demasiados los que me gustan.
Entre unos y otros, me estais liando con cartas del tarot diferentes. No seais MALOS !!!!!!!!
Maguito
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »