Autor Tema: Mi experiencia con la doctora Sedit.  (Leído 1050 veces)

Orianita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Mi experiencia con la doctora Sedit.
« en: Julio 09, 2019, 01:02:39 am »
Hola Foreros! lo he pensado mucho para compartir mi historia. Pero creo que puede ser de ayuda para alguien más.
Hace algunos años conocí al que considero el hombre de mi vida, nuestra relación era muy jovial, siempre me hacía reír, era amoroso y apasionado, tenía un buen trabajo, lo que se conoce como un buen partido. Tuvimos unos lindos 3 años de novios, nos mudamos juntos, nos comprometimos, de verdad todo iba bien. En mi trabajo, comenzó a trabajar un hombre muy atractivo, muy interesante, y con mis amigas siempre bromeábamos de lo lindo que era y de a quien de nosotras él le echaría el ojo. Yo les tengo que confesar que siempre he tenido algunos problemas con mi autoestima y a pesar de tener a un hombre maravilloso a mi lado muchas veces me sentía el patito feo. Mi sorpresa fue gigante cuando este hombre súper atractivo se fijó en mí, comenzamos a hablar, a enviarnos mensajes, conocernos hasta que un día a la salida de la oficina me invitó un café. Sé que estuvo mal y no tengo justificación, pero se sentía tan bien sentirme atractiva para alguien más que accedí, las salidas se hicieron un poco más frecuentes, pero yo solo lo mantenía como amigos. Hasta que hubo una fiesta de la oficina y tomé de más y a pesar de que ya había quedado en irme con una de mis amigas, al final el ofreció dejarme en casa y me fui con él y bueno no voy a especificar tanto pero terminé pasando la noche con él. Al día siguiente me sentía horrible, moralmente destruida, tanto que le conté a mi prometido, obviamente estaba indignado, asqueado y me dejó. Yo quedé devastada, deprimida, renuncié a mi trabajo, no podía ni verle la cara a ese hombre me moría de la vergüenza. A los meses una de mis amigas del trabajo viendo lo mal que aún estaba me habló de una señora de New York que hacía unos rituales que unían a las parejas, que porque no intentaba algo de eso.
« Última modificación: Julio 09, 2019, 07:59:40 pm por admincarlos »

Eli

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Mi experiencia con la doctora Sedit.
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2020, 07:03:26 pm »
En mi experiencia con la Doctora SEDIT, ella fue de gran ayuda en un momento crítico de mi matrimonio, estuvimos a punto de divorciarnos por la infidelidad cometida por parte de mi esposo, pero la Doctora Sedit vino al rescate y eliminó por completo toda negatividad de nuestras vidas, fueron necesarios varios trabajos para desmontar lo que nuestra !! Estoy segura de que te puede ayudar! No hay que dudar de que las cosas en la vida retoman su cauce que en algún momento fué desviado. La Doctora en su inmensa sabiduría me aportó muy buenos consejos.

Aleida55

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Mi experiencia con la doctora Sedit.
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2020, 12:25:04 am »
Es lo que merecemos todos una segunda oportunidad. Yo me arriesgué a contactar a la doctora sedit me di esa oportunidad de llamarle y contar mis problemas, lo que me preocupaba lo que me agobiaba, en fin, le conté mis penas y ella muy amablemente me escuchó como una madre. Mi mamá falleció y soy hija única,  me refugie en los brazos de un hombre al que considero el amor de mi vida desde mis 20 años tenemos una relación con altos y bajos claro, pero en este momento el estaba perdiendo el interés en mi, tal vez por la rutina quizás, en medio de mi desesperación hable con esta doctora y me propuso varias cosas y estoy en la espera de resultados.
« Última modificación: Octubre 07, 2020, 10:38:24 am por admincarlos »

Luna7

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Mi experiencia con la doctora Sedit.
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2020, 08:53:34 pm »
No es fácil tener una pareja y a la final sentirse solo, cuando han pasado años de estar juntos y de la noche a la mañana sientes que pierdes la brújula por siente en el fondo que esa persona no tiene mas interés en ti.

admincarlos

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 652
Re:Mi experiencia con la doctora Sedit.
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2020, 10:47:20 am »
Teóricamente, antes tiene que haber unos cambios en la relación....
No de la noche a la mañana el cambio bestia.
Y conviene recordar que SIEMPRE se tiene que mantener la llama o chispa del amor, como si fuera el primer día, y no caer en la rutina.
Carlos

estera21

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Mi experiencia con la doctora Sedit.
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2020, 11:57:34 pm »
Concuerdo contigo carlos

estera21

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Mi experiencia con la doctora Sedit.
« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2020, 09:34:33 pm »
Saludos. Por cierto una consulta. Que tal es esa señora?? Ya que has tenido la experiencia de contactarla. Me causa intriga la verdad. Deseo asegurarme antes de contactarle

admincarlos

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 652
Re:Mi experiencia con la doctora Sedit.
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2020, 05:14:09 pm »
Nada....
Es pura publicidad de ella misma. Es el colocarse varios temas o respuestas con diferentes usuarios.
No lo borro, para ver hasta donde puede llegar la publicidad encubierta.
De todas maneras, si quieres que alguien te ayude en un ritual, lo mejor es que lo realice la misma persona.
Porque???
Porque quien va a visualizar mejor a los dos, es decir, a la persona que queremos atraer, y a nosotros mismo?
Por muy buena que sea la Dra. tal, nadie como tú puede visualizarte y visualizar a la otra persona a la hora de realizar un ritual, o cargar unas velas.
Carlos