Autor Tema: Marisa! ha sido una gran profesional!  (Leído 4846 veces)

estrellita1945

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Marisa! ha sido una gran profesional!
« en: Julio 16, 2013, 12:16:09 am »
Hola chicos!
me gustaria compartir con vosotros mi experiencia con una vidente, ella se llama Marisa.
la encontré por un anuncio que publicó en la sexta, hace ya unos meses, y la llamé. En ese momento estaba pasando por unos apuros, entré en depresión por la muerte de mi madre y me diagnosticaron cáncer. Llamé a Marisa, me echó las cartas y me dijo que saldría del cáncer y que superaría mi depresión y que para ello me ayudaría haciendo unos trabajos. La verdad es que lo estoy superando, los médicos me dan muy buenas noticias cada vez que voy a su consulta, parece que la quimio está haciendo su efecto! Y todo gracias a ella!! :)
Poco a poco me veo con más ganas de seguir luchando por quien realmente quiero, que son mis hijos y mi marido.

Gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

admincarlos

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 652
Re: Marisa! ha sido una gran profesional!
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2013, 10:36:50 am »
Bienvenida a nuestro foro.
Estoy seguro que Marisa te ha ayudado, pero NUNCA DEBES DE OLVIDAR que la medicina es quien sana....
Hay que ir con mucho cuidado con los temas de salud, y "Trabajos" como tu indicas, pues la persona que realmente se curara seras tú, por tu energía, ganas de vivir y de luchar en la vida.
Como indicas, la quimio esta haciendo su función, y has de tener en cuenta, que quien realmente funciona es la quimio, y no Marisa....
Y como muy bien incidas, te ves con mas ganas de luchar por TU MARIDO Y TUS HIJOS, que son realmente quienes te han apoyado y animado, al mismo tiempo que tu misma, has generado tus ganas de vivir, sin arrojar la toalla.
Y ya veras como sales de tu enfermedad gracias a tus ganas de vivir.
Carlos
P.D. Conviene recordar, que la verdadera magia en las ganas de vivir, esta en uno mismo, y no porque una persona nos haga "trabajos". Mira el chiquillo este que sale por T5, que desde pequeñito esta luchando por su enfermedad, y que hasta al mismo ex-presidente Revilla, ha dejado a cuadros por sus razonamientos y ganas de vivir.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Iris

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 136
Re: Marisa! ha sido una gran profesional!
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2013, 06:59:05 pm »
Coincido con Carlos.
Todo ayuda a que una se sienta mejor, pero quien realmente sana es la propia persona, a través de un buen ánimo, las ganas de vivir y de luchar... Ante todo, la medicina, que nos va a eliminar los síntomas y nos va a dejar el espacio para que "despeguemos" hacia la sanación. Y como mucho de lo que nos ocurre está en la mente, a veces, un empujoncito de magia o de cualquier otro tipo puede hacer que nos sintamos con mayor seguridad. Al creer que la curación se ha puesto en marcha, empezamos a sentirnos mejor. Es como cuando hablan del poder de la oración para la curación ¿nos sana Dios o el santo al que rezamos o es la fe en que nos curaremos la que nos hace mejorar? ¡ah, el poder de la mente!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Nizna

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Marisa! ha sido una gran profesional!
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2013, 06:32:39 pm »
Ainssssss...Cuando hablamos de salud y de tarot yo tiemblo, y más si es por "trabajos" que nuestra salud mejora. Claro, es por eso que los médicos, enfermeras y demás personal sanitario se tiran años estudiando el cuerpo humano, las enfermedades y haciendo avances en medicina, lo hacen porque ellos no son capaces de hacer "trabajos" que sanen a las personas. Y no digamos nada del poder que tenemos sobre nuestro propio cuerpo, nuestra energía, nuestro poder de sanación, de ser capaces de vencer a la enfermedad...que es eso comparado con un "trabajo" que nos hace una persona a distancia, que no nos conoce pero que es capaz de lograr que nuestro cuerpo sane por intervención de quiensabequé.
Lo siento pero con estas cosas no puedo... y más cuando hacen propaganda, que para mi, es simple charlatanería.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Darkman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 415
Re: Marisa! ha sido una gran profesional!
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2013, 12:27:11 pm »
Coincido con todos.
Es un tema que requiere mucha prudencia cuando se trata de la salud.
La mente es poderosa pero no sabemos usarla ni "activarla", los "trabajos" ayudan inconscientemente en este proceso.

Desde luego, charlatanes lo hay, y no todos los "trabajos" son auténticos "trabajos", el tema es complejo, pero además
de que la medicina actual realmente cura, no deja de ser cierto que métodos "extraoficiales" logran igualmente buenos
resultados aunque desconozcamos realmente que "es lo que opera" o el "como funciona".

Personalmente, a mí solo me interesa la prudencia, no abandonar la medicina y los resultados.
En tu caso, me alegra mucho que los resultados sean buenos.
Estoy seguro que tu estado de ánimo, más la medicina, más los "trabajos" de la vidente funcionaron en su conjunto
estupendamente, mejor así. No hay que descartar nada a priori, todo lo que se haga es importante.

Lo más importante para mí, en todo este proceso, además del resultado positivo que vas obteniendo y dada mi experiencia
en ambos campos (futurología y medicina) el detalle que considero más importante en este caso particular, es la tirada de
cartas de tarot de la vidente, que indicaba que salías de esta enfermedad, si lo vió, si salió de así, es que es verdad.

Así que, ánimo, persevera en tu lucha, con confianza, con tu familia y con ayuda de la prescripción médica.

Un gran abrazo:
Darkman
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »