Autor Tema: Una broma de mal gusto  (Leído 7741 veces)

funzador21

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Una broma de mal gusto
« en: Agosto 02, 2012, 12:36:23 am »
Es verdad, meparece una falta de respeto que hagan bromas sobre un tema tan importante como la consagracion de las cartas del tarot, ya que es un momento unico en el cual debemos estar concentrados y en comunicacion con nuestros guias o maestros espirituales, para que la consagracion de nuestras cartas salga bien.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Darkman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 415
Re: Una broma de mal gusto
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2012, 03:34:59 pm »
Un saludo afectuoso, siempre es bueno que haya gente que se interese por el tarot de forma seria.

La seriedad tampoco está exenta de humor, yo me tomo el tarot tan en serio que me causa auténtica risa cuando los llamados "maestros" o "profesionales" dicen una cantidad de teorías, cada cual más absurda, que nunca estoy seguro de si ellos mismos, los que los escriben, se están creyendo lo que dicen, o toman a sus lectores por una panda de incautos a los que sacarles unas monedas por la publicación de sus disparatadas tonterías.

En cuanto a la comunicación con el más allá, con los "guías", si en verdad los tienes, pues te acompaño en el sentimiento.

Un saludo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

admincarlos

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 652
Re: Una broma de mal gusto
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2012, 05:07:54 pm »
A ver.....
Tampoco hay, pienso, para tanto. Una cosa es que haga una broma, que ademas se ve que es una broma, o una manera "original" de liar a la gente para la ritualizacion de las cartas, y que es para demostrar, por lo menos a mi me dio esa impresion, que cualquier sistema, manera de hacerlo, o simplemente no haciendo nada a nuestras nuevas cartas del tarot, es util para cualquiera.
Sinceramente, no he visto en la exposicion que hizo, y que si os parais a leerla varias veces, incluso podria tener su logica, pues trabajriamos con varias horas del dia,  ademas de dias cargando nuestras cartas con las velas.
Y como siempre digo yo, la vida ya nos da bastantes bofetadas, como para no reirnos un poco hasta de nosotros  mismos.
Carlos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

funzador21

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Una broma de mal gusto
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2012, 11:37:41 pm »
No esta mal que se hagan este tipo de bromas, para personas que tenemos algo de conocimiento, esta bien, pero para las personas que apenas estan aprendiendo, se llevarian un desilucion tremenda,porque se supone que la consagracion es algo serio y haran lo que dice en el el post, es mi forma de ver las cosas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

admincarlos

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 652
Re: Una broma de mal gusto
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2012, 09:57:04 am »
Hola. A ver, creo, y pienso, que una persona si se lee dos veces el post que decis, se dara cuenta que no es nada creible, o si.
Si alguna persona, lo realiza, y lo hace, simplemente con su energia mental que ponga, positivismo e ilusion, le funcionaria.
Y diria una cosa:
Cual es la verdadera, o el verdadero sistema para ritualizar las cartas ?
Realmente hay que ritualizarlas ?
Las cartas del tarot, si las ritualizamos, o no, nos funcionaran igual ?
Sinceramente, creo que no.
Es como dije en otro post, no recuerdo en cual, que es como los toreros, que si cae el sombrero de una manera u otra, tienen manias.....
Es simplemente una manera diferente de ver las cosas, pero lo que si que creo, que es tanto como si las ritualizamos durante 30 dias, o no las ritualizamos, las cartas nos funcionaran igual, pues, cuidado, es una opinion mia, no es lo mismo que como una vela, la cual si deberemos de cargar de nuestra energia, y visualizar lo que queremos.
Carlos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

maguito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 206
Re: Una broma de mal gusto
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2012, 10:11:00 am »
Buenas.........
Despues de un parentesis veraniego, debido a un mas que merecido descanso, he regresado, y al ver este tema, y como es referente a una cosa que publique, voy a aclararlo:
Simplemente lo dije, para que se vea, que las cartas se pueden "consagrar" o no, y las puedes consagrar, ES MI OPINION, de cualquier manera.
Para ser sincero, en alguna ocasion me he visto obligado a comprarme una baraja, y al momento tener que tirarlas a una persona, fue en una feria del Magic, y en dos cumpleaños mios, al regalarme algunas cartas, me han obligado a abrirla los amig@s, y a leer rapidamente a las personas que querian.
Es lo mismo, OPINION DE NUEVO MIA, que unas cartas del tarot las tengamos ritualizandolas un mes, o simplemente no hagamos nada. Las lecturas que hagamos, seran las que NOSOTROS interpretemos, y no porque las tengamos una semana, un dia, horas o un mes, consagrandolas, nos hablaran mas o menos.
Lo siento, pero es mi opinion.
Maguito
P.D. Y no era por reirme, pues ademas, si te miras TODO el post, veras que cada hora se va cambiando, con lo cual, pasariamos por diferentes fases horarias, diferentes fases de la Luna, y a diferentes Dioses, basandonos en las horas que decia, y dias.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Mery Meyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 191
Re: Una broma de mal gusto
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2012, 08:14:33 pm »
Cita de: "admincarlos"
A ver.....
Tampoco hay, pienso, para tanto. Una cosa es que haga una broma, que ademas se ve que es una broma, o una manera "original" de liar a la gente para la ritualizacion de las cartas, y que es para demostrar, por lo menos a mi me dio esa impresion, que cualquier sistema, manera de hacerlo, o simplemente no haciendo nada a nuestras nuevas cartas del tarot, es util para cualquiera.
Sinceramente, no he visto en la exposicion que hizo, y que si os parais a leerla varias veces, incluso podria tener su logica, pues trabajriamos con varias horas del dia,  ademas de dias cargando nuestras cartas con las velas.
Y como siempre digo yo, la vida ya nos da bastantes bofetadas, como para no reirnos un poco hasta de nosotros  mismos.
Carlos

Amén, piesno lo mismo. Yo soy atea y no consagro el tarot. Otra cosa es que respete lo que hagan los demás, que eso es sagrado
Carpe Diem
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

koldo15

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Una broma de mal gusto
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2014, 03:27:14 pm »
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

maguito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 206
Re: Una broma de mal gusto
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2014, 09:48:48 pm »
Y por curiosidad, aparte de limpiar o cargar las cartas, tambien tenemos qe limpiarnos nuestra aura? Es qe si es asi, mejor comprarlas un Viernes, para tener tiempo para todo lo qe indicas.
Maguito
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Catalina2604

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Una broma de mal gusto
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2017, 10:19:18 pm »
Cita de: "funzador21"
Es verdad, meparece una falta de respeto que hagan bromas sobre un tema tan importante como la consagracion de las cartas del tarot, ya que es un momento unico en el cual debemos estar concentrados y en comunicacion con nuestros guias o maestros espirituales, para que la consagracion de nuestras cartas salga bien.

Estoy de acuerdo contigo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »
Hola, soy nutricionista de profesion y si desean mejorar su alimentacion con recetas de comidas sanas para bajar de peso, pueden contactarse conmigo.