Autor Tema: Ejercicios para entrenar  (Leído 12620 veces)

IlonaLuna

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Ejercicios para entrenar
« en: Noviembre 14, 2015, 12:23:08 pm »
Hola chic@s, soy nueva en el foro y no se si existe ya un tema parecido. A los que les gusta mundo de Tarot (para los novatos y para los expertos) se podría poner los ejercicios para ver si realmente dominas las cartas o para practicar y asi poder entrenar con las cartas, y entender mejor el Tarot. Por ejemplo uno del Foro  hace una pregunta,  o inserta una foto con la pregunta del cual sabe la respuesta, y los demás atraves de su visión u sus cartas intenten adivinarlo. Las preguntas pueden ser sobre situaciones interesantes del pasado. Por ejemplo que me paso el día 12. 12.2008. Una boda? Un cambio radical? Una mudanza?
 O insertar una foto de un bebe que ahora es famoso, y  poder describir su carácter y profesión.
También insertar fotos de monumentos no muy populares y los demás tienen que ver donde esta situado mas o menos geográficamente.
Esa idea la traigo del otro foro extranjero, que esta muy popular entre tarotistas. Aver si con los ejercicios podemos avivar este Foro!
Bueno el primer ejercicio lo pongo yo. Y a ver que tal nos va a ir.  
1. Porque es famosa?
2. Tiene hijos? Esta casada?
3. Esta viva?
4. Que carácter tiene?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

admincarlos

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 651
Re: Ejercicios para entrenar
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2015, 05:08:44 pm »
Hola.
Como veo que desde hace la tira de tiempo que pusiste este tema, y nadie te ha respuesto, me aventuro a hacerlo....
A ver.....
Me sale que es famosa, por poder.....Es como si fuera una Política, dirigente de algún País, o que fuera la presidenta o dueña de alguna empresa muy fuerte....Pero me sale como con mucho poder....

Hijos, diría que tiene 3, y viva, es la duda que tengo, pues o bien es que la misma es mayor, y a nivel mental no esta, o ya falleció, pero es como si aun perdurase su obra o fuerza.

Carácter, pues me sale como si fuera la Margarette Tatcher ( o como se escriba ) pero es una mujer con mas que carácter, aunque al mismo tiempo es muy dulce.

Bueno, pues por ahora, podrías decir si he acertado alguna cosa, y a ver si alguien mas se aventura a indicar alguna cosa mas sobre la señorita en cuestión de la foto, y entre tod@s la acertamos.

Carlos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »