Autor Tema: El tarot en España  (Leído 10021 veces)

tarotisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
El tarot en España
« en: Junio 16, 2015, 03:05:38 pm »
Es sabido que en este sector se mueven muchas personas más interesadas por el dinero que por cubrir un servicio satisfactorio para el cliente. Es sencillo detectar este intrusismo, puesto que suelen seguir una serie de pautas para “atrapar” al cliente. Nosotros como fomentadores de una videncia sin engaños y profesional, vamos a enumerar algunos de sus trucos:

1. Son demasiado optimistas. A la gente le gusta escuchar comentarios positivos sobre aspectos de su presente o futuro. Si rompen la línea que separa lo lógico de lo que no es, están dicendo lo que quieres escuchar y no lo que debes.

Saben que la gente volverá a llamar para escuchar aspectos positivos desproporcionados. Y en caso de que no se cumplan también volverán a llamar para saber por qué no se cumplen.

2. Está usando un sesgo sistemático para que la llamada duré más; primero sueltan algún comentario que anuncia algún cambio importante en tu vida, entonces los minutos siguientes sólo añaden comentarios genéricos que no llevan a ninguna parte.

3. La estrategia de generar miedo: Detrás de un miedo se busca una solución inmediata, sobre todo para gente muy sugestionable. Normalmente te comunican que alguien de tu entorno te ha echado mal de ojo o algo similar, para intentar realizar otros servicios como la sanación del mal de ojo.

Si detectas un abuso de estos 3 aspectos, posiblemente la persona que te esté realizando videncia esté más interesada en dinero que en prestar un buen servicio.

De nada sirve la restricción de los 30 minutos en los números 806, puesto que el intrusista intentará que vuelvas a realizar otra llamada para finalizar su consulta que dejó incompleta estratégicamente. Al final una “consulta” de tarot acabará ascendiendo de 70 a 90 euros perfectamente.

El tarot es un medio orientativo y debes estar concienciado de que quizá lo que escuches no sea exactamente lo que deseas. Te ayudará a decidir en momentos de incertidumbre, en algún aspecto de tu vida donde tengas dudas y necesites orientarte. Recuerda que no hay cartas que fallen sino interpretaciones erróneas y pensar que los acontecimientos anunciados ocurrirán al instante.

Asegúrate de buscar una persona formada y cualificada que conozca bien todo lo relacionado con el tarot, que sea espiritual y que no esté cegada con el afán de lucro. Asegúrate también de hablar con la persona vidente que deseas; últimamente proliferan las agencias donde llamas a alguna agencia de tarot en España a un vidente, y te desvían la llamada a sudamérica para que te atienda otro vidente, que a su vez recibirá un salario menor por su trabajo. También es sabido que algunas cadenas de tv que emitían videncia, nunca pasaban las llamadas reales al directo, sino que las del directo estaban preparadas con otro personal.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

isatarot

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re: El tarot en España
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2015, 04:32:00 pm »
Muchas gracias por toda esta información. Si es cierto que en el mundo del espiritismo y de la videncia hay mucho engaño. Yo creo que lo que se necesita es encontrar a una persona en la que puedes depositar confianza, lo de las llamadas y el mundo online me parece muy frío a mi me gusta ver a la persona y saber si tengo empatía con ella, si nos podemos entender porque no creo que a través de un teléfono pueda acertar demasiado (soy muy de la vieja escuela) yo antes iba a una bruja de las de toda la vida, de las que tienen un don y te quitaban el mal de ojo quemando una prenda de ropa que estuviera impregnada con esa energía. Desde hace poco conocí una pagina de videncia muy completa esta que tiene todo tipo de servicios, yo siempre consulto ahi el significado de mis sueños con una vidente a través del correo electrónico :)

Un saludo y muchas gracias unas vez más
« Última modificación: Noviembre 27, 2015, 09:02:57 am por isatarot »

admincarlos

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 652
Re: El tarot en España
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2015, 11:42:42 am »
Hola.
Sinceramente, es la primera vez que escucho que quitan el mal de ojo, quemando una prenda....
Si con baños, huevos, hierbas, pases magnéticos, y demás cosas, pero siempre a la persona, y no a una camisa o suéter...
Pero bueno, cada maestrillo, tiene su librillo...
Y en lo que indicas referente al correo electrónico, si es para el tarot, pues creo que es lo mismo que por teléfono, pues por lo menos por teléfono, puedes captar o escuchar a la persona, pero por correo....
Como que creo que es lo mismo....
A no ser que sea como dices, el que te indiquen un sueño.
Y para este caso, lo mejor es un buen diccionario de sueños, como el de M.R. de Emilio Salas, o el del Mago Felix, he ir leyendo todo el sueño.
Bueno, hasta la próxima,
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »