Autor Tema: ¿ Alguien le pasa lo que a mi?  (Leído 5898 veces)

Nayani

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
¿ Alguien le pasa lo que a mi?
« en: Mayo 18, 2015, 05:43:59 pm »
Tengo 18 años de experiencia en este mundillo, pero el caso es que nunca he sido capaz de adivinar el futuro tal cual, es decir, de dar una respuesta cerrada, si no que por el contrario, cuando leo las cartas, simplemente me contestan que es lo que ha de hacer la persona en si, para conseguir lo que quiere.
¿Os pasa esto a alguien más? ¿creéis que es bueno o malo?.
Más que nada os lo pregunto porque me dedico a esto, y bueno, parece que a la gente le interesa más que le digas lo que les pasará, bueno o malo, que conseguir lo que quieren... y la verdad, no termino de entenderlo.

Si no os pasa pero tenéis curiosidad, podéis ver como trabajo en facebook. Gracias a todos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

admincarlos

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 650
Re: ¿ Alguien le pasa lo que a mi?
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2015, 11:57:59 am »
Hola, y bienvenida a nuestro foro.
Hombre, yo creo que lo que te sucede, es en principio bastante normal.
Por ponerte un ejemplo:
El Sr. Pepe, viene a la consulta, para saber por su amada, la Pepa. Le realizas la tirada de cartas, y lo que te dicen las mismas, es que Pepe tiene que ser mas cariñoso si quiere conseguir a Pepa, y también más detallista con Pepa, pues ella se está cansando.
Pues es, para mi, correcto, pues lo que estás adivinando con las cartas, o visualizando, es que la relación no funciona al 100%, y por este motivo, las cartas te dan la orientación para que la relación llegue a buen fin.
Sinceramente, es una cosa bastante normal, pues es también un futuro, pues si no cambia, perderá la relación.
Otra cosa, imagino, es que a tí lo que te agradaría es poder decirle a Pepe, que su relación llegará buen puerto, pero si no cambia, pues....adiós...