Autor Tema: ¿ Alguien le pasa lo que a mi?  (Leído 5898 veces)

Nayani

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
¿ Alguien le pasa lo que a mi?
« en: Mayo 18, 2015, 05:43:59 pm »
Tengo 18 años de experiencia en este mundillo, pero el caso es que nunca he sido capaz de adivinar el futuro tal cual, es decir, de dar una respuesta cerrada, si no que por el contrario, cuando leo las cartas, simplemente me contestan que es lo que ha de hacer la persona en si, para conseguir lo que quiere.
¿Os pasa esto a alguien más? ¿creéis que es bueno o malo?.
Más que nada os lo pregunto porque me dedico a esto, y bueno, parece que a la gente le interesa más que le digas lo que les pasará, bueno o malo, que conseguir lo que quieren... y la verdad, no termino de entenderlo.

Si no os pasa pero tenéis curiosidad, podéis ver como trabajo en facebook. Gracias a todos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

admincarlos

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 650
Re: ¿ Alguien le pasa lo que a mi?
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2015, 11:57:59 am »
Hola, y bienvenida a nuestro foro.
Hombre, yo creo que lo que te sucede, es en principio bastante normal.
Por ponerte un ejemplo:
El Sr. Pepe, viene a la consulta, para saber por su amada, la Pepa. Le realizas la tirada de cartas, y lo que te dicen las mismas, es que Pepe tiene que ser mas cariñoso si quiere conseguir a Pepa, y también más detallista con Pepa, pues ella se está cansando.
Pues es, para mi, correcto, pues lo que estás adivinando con las cartas, o visualizando, es que la relación no funciona al 100%, y por este motivo, las cartas te dan la orientación para que la relación llegue a buen fin.
Sinceramente, es una cosa bastante normal, pues es también un futuro, pues si no cambia, perderá la relación.
Otra cosa, imagino, es que a tí lo que te agradaría es poder decirle a Pepe, que su relación llegará buen puerto, pero si no cambia, pues....adiós...
Sinceramente, no lo veo nada mal, pues si lees después de ésta tirada lo que puede suceder si Pepe se comporta, es que la relación continúe, pero hay que hacer unos cambios en la misma.
Lo mismo podríamos indicar, para buscar un trabajo, y seguramente, te dirán las cartas, que tiene que hacer algún curso, o tener mas autoconfianza cuando vaya a una entrevista de trabajo...
Estate tranquila, pues a un servidor también las cartas le indican en una relación como hay que hacer los cambios para que la misma continúe o como debe de enfocarla. Realiza una tirada, y veras como lo que te digo es que si sigue con la relación, y efectúa los cambios o la manera de enfocarla, después la misma sigue, y es que las cartas del tarot, aparte de indicar el futuro, tienen que indicar lo que debemos de cambiar para poder conseguir algo.
Imagínate por un momento que no le dices a Pepe que cambie su manera de actuar....Pues que Pepa se cansará, y le dará puerta....
Yo, por lo menos, lo veo lo mas normal del Mundo, y seguramente, si en la relación no hay que hacer ningún cambio, las cartas del tarot te dan un resultado positivo.
Sinceramente, yo lo veo bueno, y no mal. Otra cosa, es que lo mismo a la hora de explicárselo a Pepe, o no lo enfocas bien, o se lo explicas de alguna manera que no acaba de captar. Pero si le dices:
Pepe, las cartas me dicen que tienes que cambiar para que Pepa no se canse, y vuestra relación no se rompa
Y ya veras como te comprenden o captan lo que les transmites.
Suerte en tus tiradas del tarot, y recuerda que cualquier duda o comentario que quieras compartir con nosotros, aquí nos tienes para ayudarte.
Carlos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

tarotconconsciencia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • http://www.tarotconconsciencia.com/
Re: ¿ Alguien le pasa lo que a mi?
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2015, 12:20:47 pm »
Hola Nayani,

Yo creo que planteas una cuestión muy interesante.

Cuando uno trabaja con el Tarot, sea desde el enfoque que sea (predictivo, humanista, filosófico, psicológico...), va construyendo su propio método de interpretación para proporcionar al consultante -a través de la lectura- una toma de consciencia respecto a sus circunstancias actuales.

Por mi experiencia, tanto como consultante como tarotista, responder al consultante con una respuesta cerrada, por ejemplo con un sí o con un no, puede provocarle una sensación de vacío, simplemente porque le quitas cualquier posibilidad de que actúe en su realidad en su libre albedrío, o como mínimo condicionársela. Por tanto, creo que es mucho más útil describirle cómo está él -y cuáles pueden ser las consecuencias de ese estado y que valore- que no sentenciarlo con una respuesta cerrada.

Y a parte Nayani, no te hace falta plantearte si tu método de trabajo está bien o no, si lo haces desde el corazón, está bien segurísimo.

Un abrazo
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Istabel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re: ¿ Alguien le pasa lo que a mi?
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2015, 11:32:57 am »
Esto es muy cierto, yo creo que las perspectivas de los diferentes métodos de interpretación son muy diversos, y cada persona tiene y necesita diferentes momentos para ese tipo de revelaciones. Tal vez tus dones se han transformado y optimizado en otros aspectos y aún no te has dado cuenta :D
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »
"La naturaleza nos dio la astrología como ciencia adjunta y aliada de la astronomía" Johannes Kepler

Mayresa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: ¿ Alguien le pasa lo que a mi?
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2018, 07:21:59 pm »
Hola, y bienvenida a nuestro foro.
Hombre, yo creo que lo que te sucede, es en principio bastante normal.
Por ponerte un ejemplo:
El Sr. Pepe, viene a la consulta, para saber por su amada, la Pepa. Le realizas la tirada de cartas, y lo que te dicen las mismas, es que Pepe tiene que ser mas cariñoso si quiere conseguir a Pepa, y también más detallista con Pepa, pues ella se está cansando.
Pues es, para mi, correcto, pues lo que estás adivinando con las cartas, o visualizando, es que la relación no funciona al 100%, y por este motivo, las cartas te dan la orientación para que la relación llegue a buen fin.
Sinceramente, es una cosa bastante normal, pues es también un futuro, pues si no cambia, perderá la relación.
Otra cosa, imagino, es que a tí lo que te agradaría es poder decirle a Pepe, que su relación llegará buen puerto, pero si no cambia, pues....adiós...
Sinceramente, no lo veo nada mal, pues si lees después de ésta tirada lo que puede suceder si Pepe se comporta, es que la relación continúe, pero hay que hacer unos cambios en la misma.
Lo mismo podríamos indicar, para buscar un trabajo, y seguramente, te dirán las cartas, que tiene que hacer algún curso, o tener mas autoconfianza cuando vaya a una entrevista de trabajo...
Estate tranquila, pues a un servidor también las cartas le indican en una relación como hay que hacer los cambios para que la misma continúe o como debe de enfocarla. Realiza una tirada, y veras como lo que te digo es que si sigue con la relación, y efectúa los cambios o la manera de enfocarla, después la misma sigue, y es que las cartas del tarot, aparte de indicar el futuro, tienen que indicar lo que debemos de cambiar para poder conseguir algo.
Imagínate por un momento que no le dices a Pepe que cambie su manera de actuar....Pues que Pepa se cansará, y le dará puerta....
Yo, por lo menos, lo veo lo mas normal del Mundo, y seguramente, si en la relación no hay que hacer ningún cambio, las cartas del tarot te dan un resultado positivo.
Sinceramente, yo lo veo bueno, y no mal. Otra cosa, es que lo mismo a la hora de explicárselo a Pepe, o no lo enfocas bien, o se lo explicas de alguna manera que no acaba de captar. Pero si le dices:
Pepe, las cartas me dicen que tienes que cambiar para que Pepa no se canse, y vuestra relación no se rompa
Y ya veras como te comprenden o captan lo que les transmites.
Suerte en tus tiradas del tarot, y recuerda que cualquier duda o comentario que quieras compartir con nosotros, aquí nos tienes para ayudarte.
Carlos
El Tarot es un ejercicio espiritual orientativo, el trabajo y el destino lo debe realizar la persona no el tarot ni el tarotista, las cartas a veces hablan de destino y otra de desafíos que dependerán de la persona, socialmente un sí o un no no ayuda a nada, no supone un ejercicio de reflexión espiritual pero es lo que se quiere, las personas que aceptan el Tarot para lo que es y lo usan adecuadamente se le abren más caminos. Por ejemplo si le sale en las cartas que se aprueba un exámen y luego la persona no estudia lo suficiente porque cree que lo va a aprobar pues es culpa de la persona no del tarot.
Saludos
Realizo consultas de Tarot por e-mail: Mayresaconsultas@gmail.com

admincarlos

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 650
Re:¿ Alguien le pasa lo que a mi?
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2018, 10:14:02 am »
Hombre, sinceramente un servidor discrepa en lo de que si se suspende el examen falla la persona, pues las cartas del tarot ya no dirán si hay que estudiar o no, para poder superarlo....
Si realmente suspende la persona, pero nosotros por el tarot le hemos indicado que aprobaría y suspendió, creo que el fallo es nuestro, y no de la persona...
Otra cosa es que le indiquemos que debe de esforzarse mucho mas, pues va muy justo/a en el examen...
Carlos